Enviar bellas felicitaciones para una quinceañera con imágenes

Dedicatorias para una quinceañera, saludos para una quinceañeraMandar lindas felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

Cada niña cuando empieza sus estudios secundarios, deja su etapa de muñecas y juegos, sueña con desfilar vestida como una princesa en sus quince años. Una fecha especial, que reúne a familiares y amigos para cantar, bailar, y celebrar una nueva etapa de vida.

No importa que tan allegado puedas ser a esa persona que festeja, es una ocasión especial e irrepetible para decirle palabras que pueda llevar en su recuerdo y en momentos duros, difíciles o tristes. Acá te dejamos algunos ejemplos para que puedas mostrarle tu aprecio a esa persona en su celebración de quince años.



Descargar gratis bellos pensamientos de cumpleaños para una quinceañera:

:: “ Hoy es un día importante, no es un simple cumple años, es la etapa de cambio más importante de tu vida, que va a definir la adulta que te convertirás. Te ves hermosa, te ves radiante y no necesariamente por tu hermoso vestido. Es tu corazón puro que ilumina esa linda carita y la hace resplandecer. Feliz cumpleaños, linda quinceañera.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “ Me siento orgulloso de verte aquí, creciendo a pasos agigantados, quemando etapas que no volverán y que solo tendremos en recuerdos en la memoria. Nos has hecho reír con tus ocurrencias y sabemos que conforme crezcas aún más, traerás más alegrías a los que te conocemos. Disfruta tu día y muchas felicidades, quinceañera.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “ Es un día para celebrar tus éxitos y tu futuro, por eso aprovecho para adelantarme al tiempo y contarte que vendrán situaciones y personas a lastimarte y tratar de tirarte abajo. Cuando eso pase, recuerda este día, vernos frente a ti diciéndote que aquí estamos y creemos en lo que puedes lograr. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

 

 

 

palabras de cumpleaños para quinceañera,Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

:: “ Ya han quedado atrás los años donde eras tratada como niña, ahora eres totalmente consciente de lo que sucede a lo alrededor y el mundo no parece tan fácil como se veía antes. Cuenta con nosotros que te amamos para empujarte y que avances esta carrera tan importante de la vida. Feliz cumpleaños amor.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “ Poco a poco los cambios que hoy se inician se irán acentuando con el tiempo. Eres una joven maravillosa de la que estamos orgullosos y amamos que seas parte de nuestra familia. Esfuérzate cada día más por ser mejor que ayer y guía tus pasos por el camino correcto. Disfruta hoy tu día y comienza tu juventud con las mejores vibras. Felices quince años.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “ Estamos de fiesta porque cumples años. Es un día especial que reservamos en el calendario para estar aquí a tu lado y sabemos que aunque vendrán más hoy era el día perfecto para acompañarte. Te deseamos lo mejor y que coseches solamente triunfos, por que las derrotas solo se apartan. Feliz cumpleaños princesa.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Pensamientos de cumpleaños para quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “ No es un cumpleaños cualquiera, son quince años ya donde diste tus primeros pasos y te has transformado en lo que eres. Es tu día y te felicitamos, te deseamos lo mejor y que todo lo bueno de esta vida ya lo tengas asignado. Mereces nuestro cariño y mucho más. Que tengas unos excelentes quince años.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “ No camines muy deprisa, ni tampoco te estanques. Así con este ritmo que llevas vas creciendo perfecta, estamos contentos porque sigas avanzando y con un pequeño presente y nuestra presencia buscamos que sepas lo importante que eres en nuestras vidas. Feliz quince años.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Un cumpleaños siempre será una excelente oportunidad para felicitar a una persona especial, pero recuerda que tiene un valor agregado si esa persona cumple quince años. Es una fecha soñada por toda niña por lo que tienes que decirle algo que recuerde para siempre y le sirva en momentos difíciles. Esperamos que estas frases te hayan ayudado y te recordamos que puedes pasar por más frases en todo momento.

Textos de cumpleaños para quinceañera, Espléndidas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar bellas felicitaciones para una quinceañera 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una quinceañera, saludos para una quinceañera, textos de felicitaciones para quinceañera, mensajes de felicitaciones para quinceañera, frases de felicitaciones para quinceañera, pensamientos de felicitaciones para quinceañera, email de felicitaciones para quinceañera, tweet de felicitaciones para quinceañera, sms de felicitaciones para quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitaciones para quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.