Bellas frases cristianas

frases cristianas para la vida,lindas frases cristianas para empezar el dìa Descargar frases cristianas para compartir con tus amigos

Es muy necesario que sepas que la vida está regida por un ser superior que creó todo, la luna y las estrellas, el mar y la tierra; lo que vivimos no puede ser coincidencia, pues todo en esta vida tiene un por qué y para qué.

Este es Dios, quien siempre está junto a nosotros acompañándonos y protegiéndonos, pero solo si en realidad lo llegamos a aceptar en nuestros corazones.

 

 

En seguida te dejamos algunas frases que recuerden al mundo lo más importante: Amar a Dios sobre todas las cosas. Echa un vistazo y comparte estas hermosas frases con tus amigos.

Ejemplos gratis de frases cristianas

:: “Dios está siempre ahí. Él nos ama a tal punto que envió a su único hijo para que muriera y pudiera salvarnos del pecado. Él hizo todo por nosotros, y la forma de pagárselo es disfrutar bajo su enseñanza cada día de nuestra vida. Ser felices, siembre teniéndolo presente. Verás que cuando llegue el momento de encontrarnos con Él, nos recibirá con todo ese gran amor que nos tiene, para vivir para siempre a su lado”.
Categoria : Frases cristianas

 

 

 

:: “Si no le encuentras sentido a tu vida, es porque no has visto a Dios actuar en ella. Acepta a Dios en tu corazón y todo para ti cambiará, vislumbrarás un futuro prometedor, y creerás en Él y en ti para toda la vida”.
Categoria : Frases cristianas

:: “El hecho de que haya gente buena en el mundo, gente dispuesta a ayudar a otros sin recibir nada a cambio, es más que suficiente para saber que allí se encuentra Dios, que nos da siempre la paz que necesitamos para vivir felices y en armonía. Él está con nosotros y lo estará cada día de nuestra vida”.
Categoria : Frases cristianas

 

 

:: “El que pienses que quizás nadie te ayuda, que en el mundo estás completamente solo y que no puedes confiar más que en ti mismo, es un error, porque hay alguien a quien podrás acudir siempre, ese es Dios, que nunca te abandonará ni te traicionará. Él te amó desde el momento en que naciste, y lo hará por siempre, hasta que vuelvas a Él”.
Categoria : Frases cristianas

:: “Todo lo que tú pienses que es real, lo será, porque si tu mente es realmente poderosa, todo siempre te saldrá como deseas, y tus más hermosos sueños se proyectarán en tu vida diaria. Existe alguien que te ayudará siempre y estará contigo para que todo te salga bien, solo si tienes siempre verdadera confianza en ti mismo. Confía en nuestro Creador y ganarás”.
Categoria : Frases cristianas

:: “Recuerda que pasas por el mundo sin escarbar en el porqué de tu existencia, no pensando en las consecuencias, y haciéndote daño, no solo sufrirás tú y tus seres queridos, sino también sufrirá Dios, quien como Padre que es, ha querido siempre lo mejor para sus hijos. Eres hijo de Dios, eres valioso”.
Categoria : Frases cristianas

:: “Ayuda a tu prójimo, porque eso hará bondad en ti, pues si tienes fe, nada será imposible, superarás cada barrera y ayudarás a otros a escalar la montaña. Eso te hará estar cada vez más cerca del amor de Dios y habrás encontrado tu verdadera razón de ser. Dios se sentirá orgulloso de ti”.
Categoria : Frases cristianas

Por más difíciles que parezcan las cosas mira al cielo, Dios está allí. Agradece por la gracia de vivir, agradece todo lo que tienes en lugar de lamentarte por lo que no tienes. Dios solo espera que seas feliz. Esperamos que te hayan gustado nuestras frases, recuerda que puedes pasarte por aquí cuando quieras. Hasta pronto.

Image courtesy of “By artur84,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cristianas para la vida,lindas frases cristianas para empezar el dìa,las mejores frases cristianas,bellas frases cristianas,la importancia de las frases cristianas,enviar frases cristianas,ayuda a un amigo con frases cristianas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cristianas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.