Imágenes de bellas frases de amor antes de dormir a mi pareja

nuevos mensajes de buenas noches para tu novia, mensajes bonitos de buenas noches para tu pareja con amorEnviar bonitas palabras de buenas noches para tu amor

Si estás en la dichosa situación de amar a alguien y ser correspondido, entonces debes de tener ya una noción de la importancia de siempre hacerle saber que tus pensamientos están con él. Hay miles de formas de hacerlo, como por ejemplo a través de un SMS, un mensajito en WhatsApp, publicando algo en su Facebook o mediante un e – mail.

No importará mucho la forma mientras que la información que compartas con él salga directamente de tu corazón. Para ayudarte en esta labor, te hemos traído una recopilación de frases que podrás utilizar para hacerle saber cuánto lo quieres justo antes de que se vaya a descansar, de manera que sueñe contigo y se quede contento. Deséale una buena noche con una frase amorosa, escoge ahora la que más se acomode a tu perfil.



Descargar gratis lindos mensajes de amor antes de dormir a mi pareja:

:: “Al verte me di cuenta de que te quería y lo haría por siempre, porque eres una persona muy especial con la que quiero estar por el resto de mis días. A pesar de que no nos encontremos bajo el mismo techo en estos momentos, todos mis pensamientos y mi corazón están contigo. Ya quiero que sea mañana para apachurrarte y llenarte de besos, mi vida. Por lo pronto, deseo que pases una noche reparadora para que mañana tengas suficientes energías como para realizar todo aquello que te propongas. Eres muy especial para mí, no lo olvides nunca. Te mando mil besos”.
Categoria: Textos de buenas noches para tu amorcito

:: “Al ver que estamos distanciados con miles de kilómetros entre nosotros, extraño esas noches que compartí a tu lado, tomados de la mano, riendo y no pensando en lo que pasaría después. Esa despreocupación que tengo contigo no la he vivido jamás con nadie, porque solo tú eres capaz de transportarme a otra realidad, una en la que todo es posible si estamos juntos. Espero que vuelvas pronto para poder decirte esto en persona, porque te amo y me hace mucha falta sentir tu calor junto a mí. Que descanses y que tu regreso vaya de maravilla. Te quiero mucho, mi rey”.
Categoria: Textos de buenas noches para tu amorcito

mensajes de amor14,descargar bonitas frases de amor con imagenes para tu pareja antes de ir a dormir

 

 

 



:: “Al ocultarse el sol empiezo a deslizarme hacia un mundo de ensueño, en el que tú y yo estamos tomados de las manos por siempre y caminamos de un lado a otro siendo felices, unidos. Lamentablemente en estos momentos no puedo verte, pero sé que quiero que pases una linda noche en la que tu sueño sea reparador, de manera que el día de mañana te encuentres en todas tus facultades para hacer cualquier cosa que te propongas. Yo también descansaré pronto para que sea mañana más rápido. Te quiero como jamás quise a nadie, espero que lo sepas”.
Categoria: Textos de buenas noches para tu amorcito

:: “A pesar de las distancias que nos separan en esta velada, quiero que sepas que, en mi corazón, tú estás a mi lado. Te tengo tan presente que es como si estuvieras aquí, te lo puedo asegurar. Eso no quiere decir que no quiera que regreses, porque la verdad es que ya me estás haciendo mucha falta, mi vida. Que descanses bien y que en tus sueños estés conmigo. Te adoro como no tienes idea y todos los días le pido al Señor porque estés bien y siempre te cuide y proteja, así que puedes estar tranquilo”.
Categoria: Textos de buenas noches para tu amorcito

mensajes de amor15,nuevos pensamientos de amor con imagenes para enviar a tu pareja antes de dormir

:: “Dicen que reconocer las cosas es lo primero que hay que hacer, y yo reconozco totalmente la tristeza que me embarga cuando te marchas de mi lado. Yo sé que es una cuestión del trabajo, pero eso no quiero decir que no me hagas falta y que no te extrañe a morir, porque lo hago. Cuando me acuesto le agradezco al Señor porque estamos juntos y porque pronto nos reuniremos para ser tan felices como siempre lo hemos sido. Espero que te ilumine para que todo aquello que siempre hayas querido se vuelva una realidad y parte importante de tu vida. Descansa bien y duerme tranquilo, porque yo te estaré esperando a tu regreso, mi amor”.
Categoria: Textos de buenas noches para tu amorcito

Las frases que te hemos traído te ayudarán a despedir el día de esa persona tan linda que ha conquistado tu corazón. Mientras se mantenga el contacto, las distancias físicas se verán acortadas, puedes estar segura de ello. Te estaremos esperando, vuelve pronto. Suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor antes de dormir para mi pareja 1,2 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de amor antes de dormir a mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.