Bellas Frases De Navidad Para Mi Ex

mensajes de feliz de navidad para mi ex, frases de navidad para mi exExcelentes frases de navidad para mi ex

Una de las épocas más esperadas a lo largo del año por todas las personas es la Navidad y es que es una época maravillosa capaz de hacer surgir los mejores sentimientos, de traer perdón a quienes nos ofendieron y de tender una mano a aquellos que lo necesitan.

Por ese motivo es que muchas personas dicen que en Navidad ocurre en verdaderos milagros y no es para menos, pues la familia se reúne a pesar de las distancias, los amigos que hace tiempo no se veían se vuelven a encontrar, aquellas personas que guardaban odio y rencor se atreven a brindar su perdón, etc.



De seguro que la Navidad también despierta en ti buenos recuerdos, sobre todo de aquellas personas que son o que fueron importantes en tu vida como esos antiguos amores que todavía recuerdas con aprecio.

En esta sección te traemos algunos excelentes saludos por navidad para que le envíes a tu ex y le desees una feliz Navidad. Puedes escribirlas en una tarjeta o si lo prefieres enviarlas por SMS, correo electrónico o a través de las redes sociales.

Ejemplo gratis de frases de navidad para mi ex:

 

 

 

– “Te fuiste de una manera tan inesperada de mi vida que todavía me cuesta trabajo reponerme. En esta Navidad quiero enviarte un saludo especial con mis mejores deseos.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “A pesar de que nuestro amor ya terminó, te recuerdo con mucho cariño por los buenos momentos que vivimos juntos. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Cuando te fuiste te llevarse un pedazo de mi corazón, por eso es inevitable recordarte y menos aún en una fecha tan especial como ésta. Feliz Navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “La mejor decisión que podemos tomar para mantenernos en contacto para seguir siendo buenos amigos. Que tengas una maravillosa Navidad al lado de tus seres queridos.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Me acabo de enterar de que ya tienes a alguien a quien entregar tu amor y en verdad me alegra. Les deseo a ambos una feliz Navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Sé que cuando terminamos lo nuestro te dije que nunca te quería volver a ver, sin embargo estamos en una época muy especial que saca lo mejor de todos nosotros. Por eso te envío este saludo navideño.”
Categoria :frases de navidad para mi ex



– “Aunque me dejaste el corazón hecho pedazos, no eres tú el único culpable. Que tengas una feliz Navidad y que la vida te vuelva a sonreír.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “En esta Navidad hice un propósito muy especial, que haría un lado todo lo negativo y me llenaría de amor para con todas las personas que nos rodean. Por eso te deseo muchas felicidades en estas fiestas.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Cuando sean las 12, elevaré mis plegarias para pedirle a Dios por todas las personas que forman parte de mi vida y a pesar de lo que ocurrió, tú estarás presente en esta oración. Que disfrutes tu Navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “En este día solo los mejores sentimientos pueden surgir de nuestros corazones por eso te envío un saludo navideño deseándote lo mejor.”
Categoria :frases de navidad para mi ex



 

 

– “Estas fechas tan especiales me traen recuerdos de todo lo que he vivido y por supuesto que tú eres protagonista de algunos de ellos. Que tengas una Navidad en paz, llena de mucha felicidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “ Cada día que pasa mi corazón se vuelve más fuerte porque está sanando esa gran herida que me has dejado, aun así siendo ésta una fecha especial que escribo para desearte muchas felicidades en estas fiestas decembrinas.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Hace un año tú y yo juntos celebramos la Navidad y la recuerdo con cariño, pero esta Navidad será diferente. Que tengas una Navidad llena de felicidad al lado de tu familia.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Todavía sigo extrañándote y más aún en una época tan especial como ésta. Por eso te envío un saludo deseándote muchas felicidades en la Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

La Navidad despierta los mejores sentimientos en nosotros y por eso no está mal enviar un saludo navideño a tu ex. De esta manera le estás agradeciendo por todos esos buenos momentos que juntos pasaron y sin importar que fuera lo que los separara, le estarás enviando tus mejores deseos en esta Navidad.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para mi ex, frases de navidad para mi ex, mensajes de texto de navidad para mi ex, mensajes de navidad para mi ex, palabras de navidad para mi ex, pensamientos de navidad para mi ex, textos de navidad para mi ex, sms de navidad para mi ex



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.