Descargar bellas frases para el muro de un amigo

Bellas frases para el muro de un amigo, dedicatorias gratis para el muro de un amigo, palabras para el muro de un amigo, pensamientos para el muro de un amigo, mensajes para el muro de un amigo, saludos para el muro de un amigo, deseos para el muro de un amigoBellos mensajes para el muro de un amigo muy especial

Una de las posibilidades de las redes sociales, es que tienes forma de compartir muchas cosas en el muro de un amigo en especial, ya sea una frase, una historia, una foto, una linda imagen, o un link que le permita ver un video, un artículo o una página en especial que desees compartir.

De esta forma, si es un amigo que consideras que aportas cosas muy buenas para tu vida, también puedes compartir unas frases especiales que den muestra de lo importante que es en tu vida y el efecto positivo que ha producido el conocerle.



Ejemplos de frases para publicar en el muro de un amigo:

:: “Hola amigo, quería pasar por aquí para darte un saludo expresándote todo mi aprecio, valoro mucho tu presencia en mi vida, porque me has dado la oportunidad de conocer muchas cosas valiosas de la existencia, porque todos los momentos que hemos compartido juntos, dan muestra que eres una gran persona y espero que sigamos con una linda amistad sin término. Un abrazo en este día”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

:: “Aunque hoy específicamente no es un día de celebraciones comerciales, no tengo que esperar a que esto suceda para decirte que eres un excelente amigo, por tu simpatía, por tu alegría y por la sonrisa que siempre está es tus labios, porque desde que te conocí hace 10 años no has parado de aportar cosas positivas a mi vida, por tu inteligencia y suspicacia para analizar todo en su conjunto. Soy muy feliz de ser tu amigo, gracias por todo”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

 

 

 

:: “Siempre había tenido un sueño en mi vida, de conocer una persona que verdaderamente llegara a irrumpir los paradigma de la amistad y de lo que siempre creía que era un amigo, pero llegaste tú e hiciste que esos paradigmas se hicieran ciertos, que cambiara mi concepto y mi forma de pensar y actuar. Qué felicidad que estés en mi vida y espero que sigas haciendo parte de ella por años sin término”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo



:: “Hasta el día que te conocí, no comprendía el valor de tener un amigo de verdad pero llegaste tú a hacer la diferencia. Me encuentro muy contento de poder contar con un amigo de la calidad tuya, no creo que en mi vida vuelva a encontrar un amigo tan incondicional como tú, espero que pases un buen día y recuerda que cuentas con mi amistad siempre”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

:: “Pasé por aquí por tu muro a dejarte un saludito de mucho aprecio y ternura, eres mi amiga especial, eres un ángel de Dios, tus palabras, tu sonrisa, tu creatividad y tu capacidad histriónica te hacen un ser único en la tierra y me siento feliz, aunque sea en la distancia, de poder contar con una amiga como tú. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

:: “Hoy quiero desearte un día lleno de bendiciones y grandes regalos del cielo, que todos tus sueños se cumplan y que nunca pierdas esa capacidad de ser feliz y de repartir felicidad a todos quienes tienes a tu alrededor. Un abrazo enorme te quiero mucho”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

:: “Hay amigos que llegan para quedarse y tú has marcado un hito importante en ese sentido, llegaste para quedarse, es así como preparo mi vida y mi corazón para que sientas cómodo, pues tienes mi amistad incondicional y puedes contar conmigo para todo lo que necesites y para lo que esté a mi alcance. Saludos en este día y bendiciones”.
Categoria :Frases para el muro de un amigo

El Facebook ha permitido un incremento impresionante en las comunicaciones entre amigos y ha sido un importante medio para expresar muchos sentimientos y emociones, tanto en tu muro como en el del amigo al que decides regalarle un bonito mensaje en su muro.

Image courtesy of ” t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas frases para el muro de un amigo, dedicatorias gratis para el muro de un amigo, palabras para el muro de un amigo, pensamientos para el muro de un amigo, mensajes para el muro de un amigo, saludos para el muro de un amigo, deseos para el muro de un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el muro de un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.