Envia gratis bellas frases para colgar en Tuenti

Dedicatorias bellas para colgar en Tuenti, bellos textos para colgar en Tuenti, bellos pensamientos para colgar en Tuenti, bellas frases para colgar en Tuenti, bellos mensajes para colgar en Tuenti, bellos ejemplos de palabras para colgar en TuentiDescarga gratis en esta página los mejores pensamientos para colgar en Tuenti

Si eres de las personas a quienes les encanta transmitir pensamientos y meditaciones bonitos a todos los que estén en tu red, con el objetivo que se sientan bien, que tengan motivación, aliento para enfrentar situaciones, decisiones y demás, te presentamos algunos pensamientos que te pueden ayudar a complementar tu tarea, es muy bonito que las personas que lean estos pensamientos los reproduzcan porque así sea crea toda una red de pensamientos que motiven a muchas otras personas.

Ejemplos gratis de los mejores pensamientos para colgar en Tuenti:



:: “Cada día al despertar, respira profundamente, es el signo de que estás vivo, y agradece al Creador la oportunidad que te da que te llegar a un nuevo día. Levántate con ímpetu y da lo mejor de ti, porque si lo das con agrado de eso mismo recibirás”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

:: “Todo lo que das desinteresadamente, en esa misma esencia se te devuelve; es una ley universal. Entrega tu día a Dios, encomienda tu trabajo, tu estudio o tus quehaceres y pasarás un día hermoso con una energía diferente”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

:: “La capacidad de dar amor y hacer con cariño todo lo que haces es una bella forma de entregarle al mundo y a las personas lo que dan por ti. El mundo fue creado para ti, por ti, por eso, disfrute, vive y entrega con mucha fuerza todo lo que haces, hazlo sin esperar recibir nada a cambio, sólo hazlo y recibirás aún más y no te canses de agradecer a Dios por las maravillas que hace en tu vida, porque quién más gracias da, más gracias recibe”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

 

 

 

:: “Y si estuvieras durmiendo, y si mientras durmieras soñaras, y si en tu sueño fueras al cielo y arrancaras una bella y hermosa flor, y si cuando te despertaras tuvieras esa flor, entonces, ¿Qué? Es la vida que se abre para ti, no dejes de sorprenderte nunca, sé como un niño, que se sorprende por todo y en todo momento, pues cada experiencia es nueva, nada es nunca lo mismo”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti



:: “Asume esta linda actitud ante la vida: despierta con alegría, porque la vida nunca se cansará de darte hermosos regalos y lindas cosas para ti, que la sorpresa y la actitud de la novedad en tu vida sea parte íntegra de cada día, porque tendrás ojos nuevos para mirar la vida de una manera diferente y nueva, y te aseguro que cambiarán muchas cosas en tu vida”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

:: “Las personas que han perdido la capacidad de asombro, sólo viven una vida rutinaria, sin nada qué hacer, piensan que la vida no tiene nada más para descubrir pero si eres como un niño, constantemente experimentarás la energía y la fuerza de la novedad porque nunca un río pasa por el mismo lugar dos veces”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

:: “Saca un tiempo para mirar al cielo, sea en el día o sea en la noche, quién contempla el cielo detenidamente por unos instantes se dará cuenta que el cielo es el límite, es decir, no hay límite, esto te permitirá ampliar tu visión, tener mayores sueños, mayores esperanzas, mayores logros o mayores metas”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

:: Por las noches mira las estrellas, la luna, los astros, son como luces en el camino que te guiarán, imagina que son cientos de soles a muchos kilómetros de distancia pero que su luz te ayuda a tener conciencia que aún hay mucho por hacer y mucho por conquistar”.
Categoria :Frases bellas para colgar en Tuenti

La persona que en la vida tiene constantemente motivaciones está siempre con una visión positiva frente a las cosas, y lo valioso de este asunto es que estas personas tendrán la capacidad de transmitirle esto a otras personas sea en su entorno familiar, personal, laboral o donde se encuentre. Transmite estos pensamientos, las cosas empezarán a cambiar así en sea en pequeñas proporciones pero es un gran paso.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias bellas para colgar en Tuenti, bellos textos para colgar en Tuenti, bellos pensamientos para colgar en Tuenti, bellas frases para colgar en Tuenti, bellos mensajes para colgar en Tuenti, bellos ejemplos de palabras para colgar en Tuenti

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bellas para colgar en tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.