Bellas frases para compartir a través de whatsapp con imágenes

nuevas frases para poner en mi whatsapp, nuevos mensajes para compartir con mis amigos en whatsappLindos mensajes para compartir a través de whatsapp

Siempre habrá días mejores que otros, ocasiones en las que te sientas un poco cabizbajo y con pocas ganas de hacer cosas. Sin embargo, también habrá muchos otros en los que tengas energía, te sientas motivado y tengas muchos planes y proyectos.

La diferencia entre los primeros días y los segundos, depende exclusivamente de ti y de la interpretación que le des a las cosas que te sucedan. Si tú te propones avanzar, entonces avanzarás. Para ayudarte en esta meta te presentamos una serie de bellas frases para que compartas a través de tu WhatsApp y no sólo te ayudes a ti, sino también a todos los contactos que tengas y que lean tu perfil.



Recuerda que a veces solo se necesita un empujoncito para que todo salga bien y nosotros estamos dispuestos a dártelo si tú estás dispuesto a recibirlo. Lo mismo pasará con tus amigos y seres queridos cuando lean las frases que te presentamos, así que no dudes en compartirlas cuanto antes, no te arrepentirás y podrás impactar positivamente la vida de muchos.

Descargar gratis hermosos textos para Whatsapp:

:: “No hay día mejor que este para sonreírle al mundo y dar las gracias por estar vivos”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

:: “Todos los días nos ofrecen mil posibilidades que están allí, esperando a que las tomemos, así que no deberíamos dejarlas pasar fácilmente, porque podrían no volver”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

 

 

 

:: “Procura vivir con tranquilidad, obsesionarnos con el pasado o con el futuro no nos dará la paz que tanto anhelamos, sino todo lo contrario”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

Frases para whatsapp,mensaje sinceros para whatsapp

:: “Trata de encontrar las recuerdos más felices, esos que ya pasaron e imagina lo que pasará después, visualizar algo feliz podría ayudarte a conseguirlo, inténtalo”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

:: “Si nos caemos, levantémonos, es igual de fácil, solo requiere dejar de lado el orgullo y darnos una nueva oportunidad de salir adelante, así de sencillo”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp



:: “Si quieres ser feliz, solo te falta tomar la decisión con suficiente seriedad y luego hacer lo que tengas que hacer, suena sencillo, así que por qué no lo pruebas”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

Mensajes para whatsapp,nuevas palabras para whatsapp

:: “Imaginar es una de las cosas más poderosas que tenemos, así que aprovechemos que podemos visualizar todo antes de que suceda y dejemos que sea esa imagen la que trace el camino para que lo alcancemos”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

:: “Ser temerosos no nos ayudará a conseguir lo que queremos, porque nos detiene, nos hace dudar. Yo apuesto por un riesgo moderado, aquel en el que no me pongo en peligro, pero sí intento cosas nuevas”.
Categoria: Lindas frases para whatsapp

Hay ocasiones en las que una palabra podría ser suficiente para que todo mejore. Si funciona contigo, probablemente también resulte con tus amigos, anímate a compartir estar frases y verás el impacto que tienen. Vuelve seguido, siempre estamos actualizando nuestra web, no lo olvides y comparte.

Textos para whatsapp,nuevos sms para whatsapp



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases para compartir a través de whatsapp 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases para Whatsapp, descargar gratis frases bonitas para Whatsapp, bonitos textos para Whatsapp, lindos pensamientos para Whatsapp, buscar nuevas dedicatorias para Whatsapp, originales frases para Whatsapp, descargar mensajes bonitos para Whatsapp

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases para compartir a través de whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.