Bellas Frases Para Facebook

frases para facebook, mensajes para facebook, sms para facebookIncreibles frases para Facebook

Facebook es la red social con más usuarios a nivel mundial. Personas de todas las edades tienen una cuenta que utilizan para hacer publicaciones diferentes. Hay algunos que publican noticias, otros que suben videos de sus artistas favoritos, cuelgan fotos y comparten sus sentimientos en la barra de estado.

En los momentos en los que te sientes solo puedes ingresar a esa web y encontrar frases que te ayude a seguir adelante. A continuación vamos a presentarte algunos mensajes que puedes publicarlos para sentirte animado o para animar a tus amigos que por alguna razón se encuentran un poco tristes. Echa un vistazo a nuestra lista



Lista gratis de frases para Facebook:

– “No hay razón para dejar de luchar, la vida no siempre es fácil, sin embargo sólo las personas valientes pueden seguir adelante a pesar de los obstáculos.”
Categoria :frases para facebook

– “Los problemas algunas veces vienen sin que los llamemos, pero no nos queda más que resolverlos de la mejor manera para que continuemos viviendo felices. Siempre ten presente que con buen ánimo puedes lograr hasta lo que crees inalcanzable.”
Categoria :frases para facebook

 

 

 

– “Desde que llegamos a este mundo estamos en una constante carrera, pero acá no se trata de quién llega más rápido sino de quien llega a la meta. Algunas veces te darán ganas de darte por vencido otras veces de retroceder, pero si nunca te detienes lograrás alcanzar el éxito.”
Categoria :frases para facebook

– “Las cosas fáciles así como llegan se van. No hay nada mejor que sentir satisfacción luego de habernos esforzado por conseguir lo que deseamos. En nuestro interior hay una gran fortaleza que nos ayudará a seguir siempre firmes.”
Categoria :frases para facebook



– “Lo mejor que puedes hacer en esta vida es disfrutar de paz y felicidad. Si te pones a analizar verás que la mayor parte de la gente sufre porque no sabe apreciar lo que tiene. Dale gracias a Dios por todo lo que te da y pídele fuerzas para hacer realidad todo lo que te has propuesto.”
Categoria :frases para facebook

– “No pierdas tu tiempo viendo el lado negativo de las cosas. Siempre recuerda rescatar lo positivo en todo lo que te pase y así sentirás una mayor fortaleza y felicidad. Dios te acompaña y jamás permitirá que te suceda nada malo.”
Categoria :frases para facebook

– “La felicidad no la vas a encontrar en ningún lado, sino dentro de ti. En vez de preocuparte por acumular dinero, esfuérzate por hallar la tranquilidad.”
Categoria :frases para facebook

– “No tiene que hacer lo que los demás hacen. Aprende de los errores ajenos y no juzgues a los demás pues estarás condenándote a ti mismo. Todos somos especiales pues somos hijos de Dios.”
Categoria :frases para facebook

– “Cuando te sientas cansado mira a las aves en el cielo pues ellas nunca se cansan de volar o ponte observar a las hormiguitas que trabajan sin cesar para su bienestar.”
Categoria :frases para facebook

Facebook es una gran herramienta para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos y además expresar nuestro estado de ánimo a través de mensajes en nuestro muro. Deseamos que estas frases hayan sido de tu agrado y puedas publicarlas para que sean de gran ayuda a tus contactos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para facebook, frases para facebook, mensajes de texto para facebook, mensajes para facebook, palabras para facebook, pensamientos para facebook, saludos para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.