Bellas Frases Por El Dia Del Padre

mensajes de texto por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, textos por el dia del Padre

Lindas salutaciones por el dìa del Padre para dedicar

Un Papá, la mayoría de veces, es un ejemplo a seguir. Por ese motivo, si tienes la fortuna de tener a tu Padre contigo, no dejes de festejar a su lado en este día y dedícale alguna de las lindas frases que dejamos aquí; seguro que así lo emocionarás.
Comparte gratis estas bellas frases para congratular a un Papá en su día. Sabemos que en la vida Papá casi significa rectitud y seriedad, pero no debemos dejar de felicitar su día con alegría verdadera.

Haz que sea un momento dichoso para él,y nuestra demostraciòn de afecto y admiraciòn para un hombre que se desvela por sus hijos y nunca dejarà de amarnos.



Enviar gratis tiernas palabras de orgullo y felicidad para un Padre en su dìa:

::“Desde que fui un bebé me diste tu cariño incondicional, y no hubo un solo momento en el que dejaras de brindarme tu protección. Bajo tu cuidado aprendí las más grandes lecciones de esta vida, y eso te lo agradeceré siempre, viejo de mi corazón. No importa cuán dura sea la vida, a tu lado siempre voy a estar y así cuidaré de ti cuando haga falta, Padre. ¡Feliz día, que hoy todo sea alegría!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“La vida pudo resultar complicada por momentos, pues te puso retos y a veces hasta piedras en el camino. Eso sí, me enseñaste que con fe y cuidado podemos solucionar cualquier obstáculo. Ojalá mi vida fuera siempre linda como cuando fui niño, pues me regalabas una sonrisa y así ya quedaba intacta nuestra felicidad. Qué lindo ser un niño y que tu Padre tenga la magia de hacerte sentir bien. ¡Te quiero, Papá! Que todo el amor del mundo llegue a ti hoy en el día de los Padres.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Cuando vienen a mi mente recuerdos de infancia, tu rostro está siempre presente. Y es que estuviste a mi lado en los buenos y malos momentos de la vida, y no fueron pocas las ocasiones que sin decirme una sola palabra, pudiste alegrarme. Sabías darme paz y amor, comprensión y cariño y hacer de mis días momentos llenos de luz. ¡Feliz día, querido Padre, espero celebremos muy contentos este día de los Papás!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

 

 

 

::“Jugar a tu lado siempre fue divertido, querido viejo. Hoy el tiempo ha pasado y aunque los años me han hecho un hombre siempre quiero estar atento a lo que pasa a tu alrededor, querido Padre, porque sé que parte de mi paz está ligada a que tú seas feliz. Gracias por ser un compañero alegre y entretenido de infancia, viejo. Fuiste un gran maestro dándome sabias lecciones de amor. ¡Te quiero, Papá, que la dicha sea toda tuya este día lleno de felicidad!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Nadie como un buen Padre para alegrar a su hijo que se ve inspirado por ese Papá fantástico. Fuiste mi héroe, viejo, en cada juego de infancia, en cada duda adolescente, en cada momento de adultez en el que dudé. Hoy eres mi orgullo y mi mayor fuente de sosiego, porque tu palabra a tiempo es para mí una dicha incomparable. ¡Te quiero, Papá, que seas hoy muy feliz!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Siempre estuve tan apegada a ti, Papito de mi corazón, y aún recuerdo esas lindas historias que me contabas y hacían volar mi imaginación. Para ti siempre seré tu pequeña hija, y me alegro, pues qué mayor disfrute para una mujer que ser la niña de su Padre. Y puedes estar seguro de que siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Papá, de verdad rezo al cielo para que tu vida sea feliz hoy y siempre, feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Para ti sólo tengo buenos deseos, Padre. Has llevado una vida ejemplar de trabajo y amor por tu familia. Te esforzabas por traer el pan a la casa, pero sin importar lo cansado que estuvieras volvías a jugar con nosotros. ¡Gracias por ser un gran Papá maravilloso que dejó tantos e imborrables recuerdos en mi mente! Te mereces todo el amor del mundo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Expresarse con amor a un Padre bello que nos cuidó y amó es lo mínimo que podemos hacer en su día. Denle estas palabras, compartan con él gratis bellas frases para congratular a un Papá en su día. Que nada en la vida opaque esta fiesta familiar.

Recordatorio bonito a un Padre fallecido en el día de los Papás

El amor que uno siente por un Padre no desaparece cuando éste se va al Cielo, al lado del Señor.
Nada mal hacemos entonces si compartimos con él bellas palabras de amor. Con ese objetivo traemos muy buenas frases de amor a un Padre fallecido, en el día de los Papás.

Quienes te conozcan sabrán del cariño bello e inmenso que sentiste por ese hombre que te cuidó como al más importante de los tesoros. Comparte con este hermoso sentimiento de amor que te lleva a querer más y más a tu Padre difunto. Seguro que a los otros los invitas a recordar con amor a su Papá.

Bajar gratis emotivas dedicatorias para un Padre en el cielo en el dìa del Padre:

::“Qué golpe tan duro fue que fallecieras, viejo. Aún me sigo recuperando, y, como tú siempre decías: la vida hay que seguir viviéndola. Así que he continuado con mi vida, por su puesto, pero sin olvidarme de ti. Me quedan esos momentos compartidos y el amor que me diste. Te quiero viejo querido, y espero que allá arriba al lado de Dios estés celebrando feliz el día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre



::“No volveré a verte en esta vida, Padre, pero me basta con cerrar los ojos y pensar en ti para que aparezcas. Qué bueno. Así veo tu sonrisa, siempre franca, iluminándome con alegría. Siento mucha pena, de verdad, de que ya no estés a mi lado, pero, seré fuerte y aprenderé a continuar. Sin tus consejos ni tus abrazos el devenir será más duro, pero sabré afrontarlo por ti. Papá, te extrañaré siempre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Padre, te llevaré en mi corazón, por siempre, y en mis recuerdos y en mis plegarias porque aunque te has ido de este mundo no lo has hecho ni lo harás de mi corazón. Aquí dentro de mí vivirá tu recuerdo. Fuiste el mejor Padre para mi y lo sabes. Me abrazaré siempre a tu memoria, hoy más que nunca que es el día del Padre. Pásalo bien, viejo querido, allá donde estés.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre 



 

 

::“Has dejado huella en todas las personas que te quisieron y rodearon, viejo, porque fuiste en vida una grandísima persona. Todo el mundo te adoraba, y eso es porque tenías un gran corazón. Papá, te quiero tanto, espero que Dios te tenga bien en su reino. Nunca te olvido, mucho menos en días señalados como el de hoy, día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Padre, ya lloramos tu partida, tu marcha de esta Tierra. Quizás lo seguiremos haciendo por mucho más tiempo, pero también nos alegramos de que estés reunido con Dios disfrutando de la más espectacular vida eterna. Tienes que ser allí arriba todo lo feliz que fuiste aquí abajo. Dios bendito, cuida a mi Padre, sé misericordioso con él y no permitas que pierda su sentido del humor. Papá, pasa un feliz día del Padre conversando con Dios. Te quiero y te recuerdo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Viejo, dejaste huella a cada paso que diste en vida. Padre, te fuiste antes de tiempo de mi lado, así lo siento yo, pero no voy a sufrir y sí dar gracias al Altísimo por brindarme la oportunidad de tener un Padre magnífico. Te amo, Papá, algún día nos volveremos a ver. Mientras eso ocurro te deseo pases el mejor día del Padre, allá arriba, disfrutando de la eternidad.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Qué emocionante que un hijo dedique algunas bellas palabras a su Padre muerto. Eso quiere decir que tuvieron una buena relación. Compartan muy buenas frases de amor a un Padre fallecido en el día de los Papás. Que todo el amor de esta Tierra suba hasta el Cielo y alimente la dicha de ese Padre.

Excelentes frases por el dia del Padre

Muchos de nosotros tenemos la suerte de tener a una persona tan especial cerca, nuestro Padre, a quien le debemos de estar agradecidos siempre. Nuestro Padre siempre está cuando más lo necesitamos. A continuación te mostraremos una serie de reflexiones acerca del día del Padre para poder demostrar todos nuestros sentimientos en este día.

Él siempre se preocupa porque estés contento, que seas tratada como toda una princesa y que nunca te falte nada, siempre serás su engreída. Un Padre es consciente que algún día cometerás algunos errores, pero él siempre estará ahí para ayudarte a superarlos.

En este día tan especial, es importante que le demuestres a tu Padre todo lo que sientes por él, el cariño, agradecimiento, el respeto y el apoyo que él te ha dado incondicionalmente. También, todo el apoyo que le brinda a nuestra Madre y los conocimientos que nos ha dado en nuestra vida. Gracias a nuestro Padre somos como somos.

Líneas abajo les mostraremos una serie de frases que pueden demostrar todo el cariño que sentimos por nuestro Padre, si bien es cierto que a veces tenemos algunas diferencias, nunca vamos a dejar de quererlos. Estas palabras deben de salir directamente del corazón.

Descargar gratis de frases por el dia del Padre:

– “Eres una persona maravillosa, llena de virtudes. Siempre has estado pendiente de nuestro bienestar y te agradezco infinitamente por estar siempre a mi lado. Gracias por ser mi Padre y enseñarme todo lo que me has enseñado. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Si bien la vida no es color de rosa y es difícil afrontarla, tu siempre me has enseñado a no rendirme y seguir luchando para salir a delante. Gracias por enseñarme las cosas más importantes de la vida. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Me encanta el hecho de que aparte que seas mi Padre, eres mi mejor amigo. Es por eso que siempre nos hemos llevado bien y si hemos tenido nuestras diferencias, siempre hemos sabido resolverlos de la mejor manera. Siempre te voy a respetar y admirar porque eres un gran hombre. Gracias por apoyarme en cada momento que te he necesitado. Te quiero mucho, feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Gracias Papà por enseñarme que si quiero conseguir algo, tengo que esforzarme duro para alcanzarlo. Siempre has sabido orientarme y te lo agradezco mucho. Te quiero mucho y espero que la pases genial, feliz día Papà.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Cada día para ti es una nueva oportunidad para enseñarnos algo importante como siempre. Eres la persona que más ha impactado en mi vida y te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Espero ser la mitad de lo buen Padre que eres, muchas gracias Papà. Te quiero mucho, feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Para terminar, sabemos que el día del Padre es una fecha muy especial y es el momento preciso para poder demostrarle todo el amor que sentimos por él, haciéndole saber lo importante que es él en nuestras vidas. Si bien es cierto que no es un día tan comercial como el día de la madre, no deja de ser igual de especial y debemos de celebrarlo como debe de ser. A todos los Padres que puedan leer estas palabras, que tengan un muy feliz día.

Image courtesy of “nongpimmy” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia del Padre, frases por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, textos por el dia del Padre, saludos por el dia del Padre, sms por el dia del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.