Bellas Frases Por Navidad Y Año Nuevo

frases por navidad y año nuevo,mensajes por navidad y año nuevoExcelentes frases para la Navidad y el Año Nuevo

Por las calles ya se entonan los famosos villancicos, los Papa Noel hacen sonar sus campanas.

Todas estas señales, nos anuncian que estamos muy próximos a celebrar la navidad, una fecha especial para compartir con las personas más importantes en nuestras vidas.



Así mismo también se puede observar que tan solo quedan unos días para que se termine el año, y que dentro de unos días estaremos festejando el arribo de un Año Nuevo, tiempo en el cual pensaremos en nuevas metas, que aspiramos lograr tanto a nivel profesional como para nuestras familias.

De igual manera mantenemos nuestros deseos positivos, para que todos nuestros seres queridos sean felices durante estas fiestas navideñas.

Es por estas razones que no debes perder la oportunidad de expresarle, a las personas que son importantes en tu vida tus mejores saludos para esta Navidad y el Año Nuevo. Puedes transmitírselos de distintas maneras, ya sea por correo electrónico, mensaje de texto, o usando las redes sociales como el Facebook o Twitter.

 

 

 

A continuación te mostraremos sin costo alguno los más agradables saludos para la Navidad y el Año Nuevo. Seguro que te agradaran, y no dudes en enviarle la que más te guste a tus seres queridos.

Ejemplo gratis de frases de navidad y año nuevo:

– “Este agradable saludo, va dirigido a todas las personas de buen corazón, que están listos para recibir el nacimiento del Niño Jesús, y que sienten la magia de la navidad con un mucha espiritualidad y alegría. Para todas las personas que son importantes en mi vida, les deseo que pasen una feliz Navidad en familia, y que Dios los bendiga para este año nuevo que esta por empezar para que sus sueños se hagan realidad”
Categoria :frases por navidad y año nuevo

– “Mi amada familia, estoy muy contento de haber crecido con los seres más maravillosos que hacen mi vida especial, con ustedes las navidades son felices, y siempre me dan lo mejor de sí mismos cada nuevo año, para que aprenda de ustedes a ser una gran persona. Por estas razones quiero expresarles lo mucho que los quiero, y lo que más deseo es que pasemos juntos una feliz navidad como antesala de un próspero año nuevo”
Categoria :frases por navidad y año nuevo



– “Les dirijo mis mejores deseos para esta Navidad y Año nuevo, transmitiéndole todo mi cariño, a todos mis contactos, sean mis amigos o no, porque son importantes para mí y suman en mi vida, tanto física como virtualmente. Gracias por compartir conmigo un espacio en la red, por eso les deseo que sean muy felices esta navidad y que tengan un prospero año nuevo en compañía de sus familias y seres queridos. Les deseo lo mejor y espero que sigamos comunicándonos, un cordial saludos a todos en sus hogares”
Categoria :frases por navidad y año nuevo

– ” Mi amor, quiero darte las gracias por hacerme feliz en todo momento, este año fue genial contigo. Me siento muy orgulloso de nuestra relación y de que tú seas la dueña de mi corazón. Aunque nos encontraremos de todas maneras, no quería dejar escapar este detalle, escribiéndote un mensajito que te alegrara mucho. Estoy profundamente enamorada de ti, y te deseo que tengas una feliz Navidad, y que tu familia reciba las bendiciones del Niño Jesús, y para este Año Nuevo te deseo la mayor de las fortunas para que puedas conquistar tus sueños. Eres el amor de mi vida”
Categoria :frases por navidad y año nuevo

– “Queridos amigos, es mi más profundo deseo para esta Navidad, que sus hogares se iluminen de amor y alegría, y que El niño Jesús los bendiga para que aleje las malas vibras de su camino, para este Año nuevo que esta por empezar consigan las paz y prosperidad. Un gran saludo a toda su familia y que el espíritu de la navidad gobierne en sus corazones, para que gocen de la tranquilidad que solo Dios les puede dar”
Categoria :frases por navidad y año nuevo

Esperamos que les gusten estos agradables saludos para la Navidad y el Año Nuevo, y que inspiren sus corazones para que fluyan sus mejores sentimientos en estas fiestas. Recuerden que un bello saludo, aunque parezca sencillo es un detalle que siempre será bien recibido especialmente por las personas que nos aprecian, mas aun si se tratan de importantes estas fiestas como la Navidad y el Año nuevo.

Image courtesy of “samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad y año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de navidad y año nuevo, frases de navidad y año nuevo, Mensajes de navidad y año nuevo, mensajes de texto de navidad y año nuevo, pensamientos de navidad y año nuevo, sms de navidad y año nuevo, textos de navidad y año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.