Bellas Frases Por San Valentin

frases por el día de san valentín, frases bonitas por el día de san valentínHermosas frases de amor por San Valentín

Cuando una persona conoce a la chica de sus sueños, en ese mismo instante se queda muy enamorado de ella y enseguida quiere acercársele de cualquier forma posible, ya sea convirtiéndose en su amigo o simplemente entablando una ligera conversación.

 

 

Cuando dos personas descubren que tienen muchas cosas en común el amor va creciendo en secreto, hasta que llega el momento de la declaración y se vuelven enamorados. El día de San Valentín se ha creado para celebrar el amor de la pareja, tanto como para las amistades.

Es por eso que aquí les dejamos algunos mensajes de amor de una pareja que celebra el inicio de su relación en San Valentín.

Ejemplos gratis de frases por San Valentin:

– “Amor mío, parece un sueño que por fin podamos estar juntos, cada momento que tenemos es uno muy especial y de mucha felicidad a tu lado. Quiero que sepas que en muy poco tiempo me he dado cuenta de que eres el amor de mi vida y hoy quiero decirte Feliz día de San Valentín. Que este sea el inicio de toda una vida juntos, te quiero mucho”.
Categoria :frases por San Valentin

 

 

– “Parece ser una cosa del destino el hecho de que cuando recién iniciamos nuestra relación llegamos a celebrar el día de San Valentín. Ruego a Dios que nuestra unión dure para toda la vida, y aún más allá de ella. Quiero desearnos mucha felicidad y que todos nuestros sueños juntos se cumplan, pues mi meta más preciada es la de poderte tener a mi lado, amor de mi vida. Feliz San Valentín”.
Categoria :frases por San Valentin

– “En ningún momento de mi vida tuve la oportunidad de celebrar un día de San Valentín, pues nunca tuve una chica a quien amar a mi lado; pero al conocerte todo cambió y hoy es el día en que puedo celebrarlo por primera vez, porque tú eres mi enamorada, la única que me hace feliz. Tengamos un hermoso día de San Valentín”.
Categoria :frases por San Valentin

 

 

 

– “Te quiero mucho, mi amor, y que como este vengan aún muchos años más en los que podamos compartir nuestras vidas, que la promesa de siempre estar juntos nunca se rompa. Feliz día de San Valentín, mi dulce amada”.
Categoria :frases por San Valentin

– “El amor entre ambos está recién comenzando y nuestra felicidad tiene muchos años aún para poder crecer. Hoy más que nunca siento que te amo. Feliz día de San Valentín, mi amor, deseo que nunca nos separemos, pues fuimos hechos el uno para el otro y somos muy felices, por eso te aseguro que nuestro amor durará para siempre. Te amo”.
Categoria :frases por San Valentin

– “Recién empezamos y ya puedo ver lo hermoso que es nuestro amor , a tu lado siento como si no hubiese un mañana y puedo decirte que eres lo más importante en mi vida. Sé que quizá sea algo apresurado para decirlo, pero es lo que siento, te amo mucho, amor mío, y estoy seguro que nuestro amor durará para siempre. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :frases por San Valentin

Al iniciar el amor se inicia el crecimiento de una flor que en el futuro se transformará en la representación de una naturaleza muy hermosa, pero para eso, hay que saberla regar con cariño.

Mucha suerte a todas aquellas parejas que creen y sienten que el amor verdadero dura para siempre. Vuelve pronto por más mensajes para ocasiones especiales.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia de San Valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases por el día de san valentín, frases bonitas por el día de san valentín, descargar frases por el día de san valentín, ejemplos de frases por el día de san valentín, nuevas frases por el día de san valentín, lindas frases por el día de san valentín



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.