Bellas Frases Sobre La Paz Y Amor

frases bonitas de amor y paz, mensajes de amor y pazFrases bonitas para compartir sobre el amor y la paz

En nuestro mundo, todas las cosas tienen un carácter dual y es por eso que vemos como existen el amor y también el odio, la paz y la guerra, la salud y la enfermedad, que hacen que nuestra vida hacemos por momentos de felicidad y por momentos de tristeza que se convierten en verdaderas pruebas pero todo con la finalidad de convertirnos en personas mejores.

Todos tenemos la opción de elegir entre el bien y el mal y también podemos influir a las demás personas para que lo hagan, por eso si tú deseas hacer un buen aporte al mundo para que puedan reinar la paz y el amor entre todas las personas puedes compartir cualquiera de las reflexiones que traemos a continuación. Lee las muy bien, medita en tu corazón sus enseñanzas y compartidas con tus amigos y seres queridos a través de las redes sociales.



Ejemplos gratis de frases de paz y amor:

– “Dejemos atrás los malos sentimientos que nos impulsan obrar el mal pues el único fruto que nos darán es tristeza y soledad. Abracemos los buenos actos y nos rodearemos de buenas personas que quieren construir una mejor sociedad.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “La verdadera fortuna no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales, se halla en el amor y la felicidad que nuestros seres queridos nos brindan. En nuestras manos tenemos el poder de cambiar para bien.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

 

 

 

– “Muchas personas se preguntan por qué hay tanto sufrimiento en el mundo pero no se dan cuenta de que en sus manos tienen el poder para remediarlo.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “Todos y cada uno de nosotros somos muy valiosos y estamos en este mundo para cumplir con un objetivo, poner nuestro grano de arena para construir un mundo mejor para nuestros descendientes.”
Categoria :frases sobre la paz y amor



– “El perdón y el amor es todo lo que necesitamos para traer la anhelada paz a nuestro convulsionado mundo, hagamos parte del cambio y comencemos con nuestros hogares.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “No existe ningún problema que llegue a nuestras vidas sin una solución, tan sólo debemos ser pacientes y perseverantes y podremos lograr lo imposible, traer paz y amor a nuestros seres queridos.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “Si recibes odio o rencor de parte de las personas que te rodean, no les pagues con la misma moneda. Aprende a ser tolerante y comprender los sentimientos de los demás.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “No podemos aspirar a conseguir la paz mundial si no traemos primero la paz a nuestros propios hogares. Nuestros seres queridos son las personas más importantes para nosotros, así que demostrémoslo. ”
Categoria :frases sobre la paz y amor

– “Padre Nuestro ayudarnos a vivir en paz porque en este momento muchas personas sufren debido a la intolerancia del mundo. Haznos tus herramientas en la tierra para traer el bien.”
Categoria :frases sobre la paz y amor

Cada día las personas son más conscientes de que es necesario cambiar a fin de traer la paz que tanto necesita nuestro mundo. Así que no te dejes desanimar por las malas noticias que ocurren en todo el mundo, empieza por ti mismo y por tu hogar y habrás logrado un gran avance. No olvides que nuestra página siempre encontrarás las mejores reflexiones acerca de todos los aspectos de la vida, regresa pronto para compartirlas con tus amigos y tus seres queridos.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases sobre paz y amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
Frases bonitas sobre la paz y amor,descargar frases sobre la paz y amor, Mensajes sobre la paz y amor, mensajes de texto sobre la paz y amor, pensamientos sobre la paz y amor, textos sobre la paz y amor, sms sobre la paz y amor.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.