Compartir bellas frases sobre la vida

Reflexiones sobre la vida, textos sobre la vida, pensamientos sobre la vida, palabras sobre la vida, frases sobre la vida, mensajes sobre la vida, estados para Facebook sobre la vida, sms sobre la vida, email sobre la vidaComparte con tus amigos bellas frases sobre la importancia de disfrutar la vida

La vida es la sucesión de acontecimientos que se suscitan a lo largo de los años, experimentamos todo tipo de momentos, bueno y malos de los cuales aprendemos a ser mejores y más fuertes.

Lo importante de la vida es saber disfrutar los buenos momentos que toda persona tiene, saber llevarse bien con nuestros semejantes porque la vida es bonita en medida a que uno mismo sepa vivirla, no busquemos los conflictos o mirar todo lo malo que la vida tiene, por el contrario, lo que debemos tratar es que nuestro entorno sea agradable y sabiendo sembrar buenas semillas de amistad tendremos una excelente cosecha de amigos que harán nuestra vida más bella.



En seguida les dejamos algunos mensajes que hablan de lo bonito de disfrutar la vida. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de frases para compartir con tus amigos sobre la importancia de disfrutar la vida:

:: “Mira la obra de la creación, el bello amanecer que esparce su luz sobre el paisaje urbano donde vivimos, solo eso es motivo suficiente para sentirnos felices, da gracias a Dios por la vida, por la salud y el amor, ten presente que no todas las personas tienen la suerte que te ha favorecido con una hermosa familia, con un techo donde vivir y con el alimento que a Dios gracias nunca te falta. Por eso da gracias a la vida”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

 

 

 

:: “Qué hermosa es la vida cuando la sabemos vivir, cuando hemos seguido los consejos de las personas que nos aman y que nunca hemos puesto en duda su sinceridad, rodéate de buenas personas que tienen valores morales semejantes a los tuyos, que aman la belleza de las flores y el cantar de las aves, que respetan toda clase de vida animal porque la consideran la obra del Todopoderoso, esa gente es la que vive feliz consigo mismo y con lo que Dios nos dio”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

:: “Mira la belleza del paisaje, el azul del cielo y las nubes, mira y da gracias a Dios porque puedes ver, oír y hablar, tres dones que debemos valorar porque hay gente que no los tiene, y aun así es feliz, porque Dios vive en ellos, con mayor razón tú ¿por qué no vas a ser feliz?”
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida



:: “No pongas pretextos para lamentarte de todo, si quieres superarte, solo tienes que esforzarte y no culpar a los demás por tus fracasos, recuerda que estos enseñan y no los vuelvas a cometer. Vive feliz y haz feliz a los que te aman”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

:: “La vida es bella, pero no la sabemos aprovechar, muchas veces queremos experimentar nuevas costumbres, nos dejamos llevar por ideas de nuevos amigos que nos aconsejan mal porque nos estamos perdiendo de lo que ellos llaman la alegría de vivir”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

:: “Dios nos dio criterio para saber diferenciar lo bueno de lo malo, y los que hemos tenido una educación moral sólida, no debemos ni siquiera dudar un instante cuando vemos señales de comportamientos que nos van a llevar a la destrucción de nuestros valores y por ende a una vida que al principio parecerá muy divertida, pero al fin y al cabo, será vacía y triste. Vive con alegría y paz”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

“Pensemos muy bien antes de querer seguir un camino que no nos conducirá a nada bueno, para no acabar como acaban todos los que eligieron proceder olvidando lo que aprendieron desde pequeños. Vivan siempre felices sin apartarse del camino del bien, es la única forma de ser verdaderamente feliz”.
Categoria :Mensajes sobre disfrutar la vida

Como ya sabemos, la vida es muy bella, solo hay que saberla vivir sin alejarnos de la familia y amigos que conocemos de toda la vida, valoremos más lo que tenemos y aprendamos de lo bueno que lo nuevo nos puede dar. Vuelve pronto por más mensajes sobre lo bonito de la vida, lo más importante. Hasta una próxima oportunidad.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Reflexiones sobre la vida, textos sobre la vida, pensamientos sobre la vida, palabras sobre la vida, frases sobre la vida, mensajes sobre la vida, estados para Facebook sobre la vida, sms sobre la vida, email sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.