Bellas palabras de padre a hija por los 15 años

lindas palabras de un padre en los 15 años de su hija,maravillosas palabras de un padre en los 15 años de su hijaHermosas palabras de un padre a su hija que cumple 15 años

En la vida, todos pasamos por distintos momentos conmovedores. Uno de estos momentos viene a ser cuando una hija llega a su cumpleaños número 15.

Los ajetreos de la celebración se empiezan a hacer notar y la festejada no hace más que dar brincos de emoción.

 

 

En esos momentos no existe mayor alegría para los padres, por lo que al momento de la fiesta, no dejan de dar su discurso acostumbrado.

En seguida te dejamos un modelo de discurso que puedes dar en ese momento tan encantador.

Sabemos que los nervios muchas veces nos traicionan, por ello, esperamos que estas palabras te gusten y se las dediques a tu adorada hija con mucho amor.

 

 

 

Echa un vistazo.

Queridos familiares y amigos,

podría decir que la vida de mi hija ha sido relativamente normal, que ha tenido una vida feliz hasta este momento, y nunca le ha faltado nada.

Lo que más le hemos dado es nuestro amor y cariño, así como siempre lo haremos, y estoy muy orgulloso de la hermosa señorita que es ahora.

Aún pareciera que fue ayer cuando salió en brazos de su madre del hospital donde nació, recuerdo las primeras comidas que le daba, cada noche que pasaba en vela hasta lograr hacerla dormir, y es verdad que se despertaba cada media hora, pero mi gran amor de padre me hacía siempre levantarme y cuidarla, tal vez yo lo hacia además de por amor, por consideración a mi esposa, quien no dejaba de levantarse al mínimo lloriqueo de la niña.

Recuerdo cómo la atendía, sus primeras palabras, recuerdo también cuando aprendía a escribir al menos un poquito.

También como jugábamos con sus muñecas, cuando fuiste creciendo, hija mía. Recuerdo la tristeza que sentí el primer día que entraste al colegio, no sabía lo que te esperaría allí.

 

 

Recuerdo cada noche que estudiábamos juntos y te ayudaba en tus tareas. Sentí una gran alegría cuando obtuviste esa mención honrosa en el colegio.

Hoy ya tienes 15 años, y no puedo ocultar lo muy orgulloso que estoy de ti.

Este es tu quinceañero, una gran fiesta que te mereces por todo lo feliz que nos haces a tu mamá y a mí.

Tú naciste con una suerte tremenda, y estoy muy orgulloso de ti, ten siempre confianza en ti misma, y lograras todo lo que desees.

Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, estarás dejando de ser niña, pero nunca dejes de lado tu niño interior, porque la bondad y la pureza son tus características más bellas.

Creo que he alargado este discurso, es inevitable emocionarme, solo quiero expresarte lo mucho que te quiero, hija mía, y lo mucho que te querré.

La única tristeza que tengo viene del temor de que cada vez esté más cerca el momento en que debas tomar tu propio camino, pero hasta ese día quiero disfrutar cada segundo a tu lado, para guiarte y darte siempre mis consejos.

 

 

Tu mamá y yo no habríamos podido desear una hija más inteligente, buena y dulce como lo eres tú.

Eres la mejor, y no quisiera terminar este discurso dándote un gran abrazo y un gran beso. Recuerda que siempre tendrás a tu lado a tus padres, que te apoyarán en cada sueño y proyecto que emprendas, y estarán para acompañarte a lo largo de tu vida y amarte siempre.

Te quiero mucha hija mía, ¡Felices quince años!

La vida pasa y es inevitable que los hijos se vayan de nuestras manos, que maduren y emprendan su propio camino, sin embargo, como padres, siempre estará presente el sentimiento de protegerlos y de darles lo mejor.

Esperamos que estas palabras te sean útiles y las compartas con los invitados en la fiesta de 15 de tu amada hija. Vuelve pronto por más consejos gratis.

Image courtesy of “By Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas palabras de un padre en los 15 años de su hija,maravillosas palabras de un padre en los 15 años de su hija,lindas palabras de un padre en los 15 años de su hija,nuevas palabras de un padre para los 15 años de su hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.