Bonitas palabras para dedicar a alguien especial

Nuevas frases para dedicar a alguien especial, dedicatorias para alguien especial, mensajes de texto para dedicar a alguien especial, pensamientos para dedicar a alguien especial, sms para dedicar a alguien especial, ejemplos de palabras para dedicar a alguien especial, mensajes para dedicar a alguien especial, publicar en Facebook frases para dedicar a alguien especial

Las mejores frases para mi mejor amiga gratis

En la vida todos conocemos a muchas personas pero sin embargo algunas son como aves de paso y otras se quedan en nuestras vidas. Sabemos que las verdaderas amistades son aquellas que siempre estarán a nuestro lado brindándonos todo su apoyo, cariño sincero, lealtad, respeto y muchas cosas más. Los verdaderos amigos son personas que en todo momento tendrán buenos deseos para nosotros, que velaran por nuestro bienestar, que nos acompañaran en las noches de enfermedad y más.

En el caso tengas la dicha de tener personas así en tu vida y quieras decirle lo mucho que las quieres; aquí abajo hallaras una lista de frases lindas para mi mejor amiga gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.



Buscar bonitos mensajes de amistad para mandar a mis amigas :

:: “Quiero que sepas que te considero como si fueras mi hermana, a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazoncito. Todos estos años de amistad me has demostrado lo mucho que me aprecias, cuanto me valoras, respetas y más. Estoy segura que la vida nos tiene deparadas cosas hermosas que compartiremos juntas. Te quiero muchísimo amiguita linda.”
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Hemos pasado ratos inolvidables amiguita linda, unos buenos y otros malos pero lo importante es que siempre hemos estado unidas, que nada ni nadie nos ha separado ni nos separara. Recuerda que para mi eres una persona muy especial a quien admiro y de la que me siento muy orgullosa de tener en mi vida. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Frases para alguien especial

mensajes bonitos para amiga especial,Mensajes para amiga especial:: “Me alegra de caminar por este largo camino llamado vida teniendo una amiguita como tú en mi mundo. Eres una persona que tiene buenos valores, principios, que da su cariño desinteresadamente, que jamás me ha dejado sola y más. Me siento agradecida con la vida de haberte conocido. No sabes lo mucho que te aprecio querida amiguita.”
Categoria :Frases para alguien especial

 

 

 

:: “Dichosa yo por haber encontrado el tesoro que Dios trajo a este mundo que eres tú. Gracias a ti he podido descubrir el significado de una verdadera amistad, he aprendido a valorar cosas sencillas de la vida, juntas hemos compartido hasta nuestros más íntimos secretos y otros. Me siento feliz de que seas parte de mí. Te aprecio muchísimo amiguita mía.”
Categoria :Frases para alguien especial
dedicatorias para amiga especial,descargar frases bonitas para amiga especial:: “Estoy segura que verdaderas amistades no se encuentran a la vuelta de la esquina, si no es un cariño que va creciendo en el día a día, con pequeños gestos, detalles, actitudes y más. Quiero decirte que tú te has ganado todo mi aprecio, mi respeto, lealtad, cariño, confianza y más. Eres una excelente amiga a quien jamás abandonare. Te quiero mucho.”

Categoria :Frases para alguien especial

:: “Existen muchas cosas que me gustan de ti amiguita linda. Tienes una agradable sonrisa que sabes alegrar el corazón de las personas, tienes un don que me da calma cuando la necesito, entre otras. No tengo duda alguna que personas así en la vida no existen dos y mi suerte es que me permitas disfrutar de tu amistad. Te quiero un montón.”
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Quiero agradecerte amiguita linda porque nunca criticaste mis defectos pues siempre me enseñaste a corregirlos, me aceptaste tal y como soy, me diste tu cariño sincero, me tendiste una mano y más. Como no voy a sentirme inmensamente feliz si tengo a alguien como tú en mi mundo.”
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Aun puedo recordar querida amiguita en mis noches de enfermedad que siempre estabas al pie de mi cama velando mi salud, cuidabas día y noche de mi y esas son cosas que jamás se olvidan. Quiero decirte que siempre te acompañare, que me siento orgullosa de nuestra amistad y más. No sabes lo mucho que te aprecio y considero.”

Categoria :Frases para alguien especial

Frases de amistad para una amiga sin igual

En nuestro camino se cruzaran muchas almas, pero no siempre congeniaremos bien con todas ellas. De cientos de personas, contados con los dedos de la mano, lograremos encontrar alguien que no necesariamente sea nuestro amor de la vida, sino la amiga, perfecta, tu cómplice, tu compañera de risas y lágrimas, la única con la que tienes una relación de hermanas y cuyo cariño siempre permitirá que entre ustedes exista comprensión, confianza, respeto y mucho afecto.

Tener una amiga tan valiosa como una preciada joya, te servirá para que en tus peores momentos no te sientas abandonada por la vida porque el destino quiso para ti alguien que siempre estará dispuesta a darte su hombro para que llores sobre el, y pondrá en sus labios las mejoras palabras de consuelo y de aliento.

Descargar bonitos poemas de amistad para mandar por Whatsapp :

::“Eres mi mejor amiga, la única que me inspira mucha confianza, sé que en ti puedo explayarme ciegamente y compartir mis secretos más íntimos porque no serias capaz de traicionarme. Muchas veces me has demostrado una lealtad profunda y créeme que mi amistad por ti es recíproca y puedes contar con mi cariño y amistad incondicional”.
Categoria :Mensajes de amistad

buscar frases para amiga especial,descargar mensajes bonitos para amiga especial::“A pesar de ser buenas amigas, alguna vez hemos tenido discrepancias, pero no por ello hemos dejado de sentir el mismo cariño de hermanas. Muchas veces me has dado tu mano amiga sin necesidad de que te lo pida y de igual forma si yo me entero que estás pasando por un mal momento no dudaría en ir a expresarte mi solidaridad y ponerme a tu disposición. Te considero una amiga muy especial”.
Categoria :Mensajes de amistad



::“Amiga, quiero enviarte este mensaje y sabes que entre nosotras no necesitamos un día especial para comunicarnos o decir lo que sentimos. Quiero que siempre tengas presente el gran aprecio que siento por ti y sabes que siempre puedes contar con mi apoyo en tus momentos más difíciles porque a una amiga especial como tú nunca la abandonaré”.
Categoria :Mensajes de amistad

::“Doy gracias a la vida por permitirme tener a una gran amiga como tú. Nos conocemos desde pequeñas y desde entonces nos hemos vuelto inseparables, siempre compartimos todo lo que ocurre en nuestras vidas y también intercambiamos diferentes opiniones y formas de pensar, pero sobre todo mantenemos ese cariño de hermanas”.
Categoria :Mensajes de amistad

::“Nos conocemos de toda una vida. Estoy segura que cuando seamos ancianas continuaremos siendo muy buenas amigas. Muchos dicen que somos dos almas gemelas, nos llevamos muy bien y también nos soportamos con nuestras manías y caprichos. Es bueno contar con alguien como tú, que me tolera a pesar de mi carácter tan especial. Quiera Dios que el destino nunca se interponga entre esta amistad tan especial que hemos cultivado en estos años.”
Categoria :Mensajes de amistad



 

 

::“Siempre digo que el destino es muy sabio porque sabe juntar a las personas correctas. Me siento afortunada porque me puso en tu camino o tal vez tú te cruzaste en el mío, pero lo importante es que desde que descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos llevamos tan bien, ambas nos apoyamos y damos ánimos cuando tenemos algún problema o estamos pasando por algún momento difícil. Te quiero como a una hermana y te doy las gracias porque sé que siempre puedo contar con una gran persona como tú. Eres una amiga muy valiosa y que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de amistad
descargar mensajes para enviar a amiga especial,mensajes bonitos para amiga especialNo hay nada mejor que ser sinceros con las personas que queremos y es tan bonito poder decirle a esa amiga que es muy especial para nosotros, que la queremos mucho y que siempre puede contar con nuestra amistad y cariño sincero. Vuelve pronto para descargar gratis más frases de amistad. 

Las mejores frases para dedicar a alguien muy especial

Bien sabemos que en la vida, constantemente nos encontramos con personas que entran a nuestra existencia y dejan huellas imborrables, sea a nivel de amistad, familiar o amoroso. En cualquiera de los casos, son personas que es casi imposibles olvidarlas y le ponemos el título de “personas especiales”.

Por tal motivo, hemos creado un espacio de frases para dedicar a esas personas especiales que tienes en tu vida de cualquier índole, porque es bueno cultivar ese tipo de personas permanentemente, si son personas que le aportan a tu vida, pues tú también apórtale y no necesariamente a nivel económico, sino afectivamente con alguna de estas frases.

Bajar originales dedicatorias y pensamientos de amistad :

:: “Hay personas que llegan a nuestras vidas para quedarse. En ocasiones no las ves presentes pero tienen el mismo efecto de las estrellas, la bóveda celeste gira pero en el momento oportuno aparecen. Así son las personas especiales y tú haces parte de ese selecto grupo de personas especiales en mi vida”.
Categoria :Frases para alguien especial

imàgenes con frases bonitas,mensajes bonitos con imàgenes:: “Has llegado a mi vida y te has convertido en alguien especial, has pasado de estar en el común de la gente cuando te conocí a hacer parte íntegra de mi vida, ahora, mi amor te perteneces, eres parte de mí y yo un complemento perfecto tuyo, me haces muy feliz, me llenas de mucha alegría y eres la causa de sentirme contento cada amanecer y cada anochecer. Gracias por ser ese alguien especial en mi vida”.

Categoria :Frases para alguien especial

:: “Ser alguien especial en mi vida requiere todo un proceso previo y tú lo has pasado satisfactoriamente, por eso te otorgo el título de la persona más especial en mi vida y eso conlleva unas responsabilidades, entre ellas, seguir siendo el mejor amigo, seguir siendo el mejor consejero, seguir instruyéndome con tu ejemplo de vida, seguir siendo un testimonio de cosas buenas y de una experiencia de vida sin igual. Si quieres aceptar el cargo te doy la más cordial bienvenida al lugar más especial de mi vida y espero que nunca te vayas”.
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Cuando tomas un lugar importante en mi vida, te conviertes en el líder que me acompaña en mi largo caminar a través de la existencia, me acompañas por valles y desiertos, por montañas y ríos. Eres la persona especial con la que cuento en todo momento y con la que siempre estaré feliz de tener a mi lado”.
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Sólo bastó una mirada, una sonrisa y un palabra para darme cuenta que eras la persona más especial de mi vida, a partir de ese momento mil cosas y momentos pasaron y hasta el día de hoy no dejo de pensar en el hermoso milagro de tenerte en mi vida, que hayas llegado a transformar mi existencia y a llenar de colores mi vida que a veces parecía en tonos de gris”.
Categoria :Frases para alguien especial

:: “Nunca pensé encontrar en mi vida una persona tan especial como tú, una persona que me motivara a sacar alas de donde no las tengo para emprender vuelos a lugares nuevos y desconocidos, me has enseñado el valor de las cosas simples y la grandeza de la belleza de la naturaleza, es hermoso ahora poder contemplar un paisaje, cuando antes veía un monte sin sentido, has llegado a transformar mi vida, a llenarme de esperanza, de motivos para seguir adelante, para tomar un respiro y decir: vale la pena vivir, gracias por ser alguien especial”.
Categoria :Frases para alguien especial
Nuevas frases para dedicar a alguien especial, dedicatorias para alguien especialLas palabras de emotividad para aquella persona que es especial en tu vida, hará que se sienta más cómodo y que quiera permanecer más tiempo a tu lado, lo cual redundará en grandes beneficios para ti. Aprovecha ese momento lindo que tienes al lado de esa persona especial.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una persona especial 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “mapichai,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para dedicar a alguien especial, dedicatorias para alguien especial, mensajes de texto para dedicar a alguien especial, pensamientos para dedicar a alguien especial, sms para dedicar a alguien especial, ejemplos de palabras para dedicar a alguien especial, mensajes para dedicar a alguien especial, publicar en Facebook frases para dedicar a alguien especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bonitas palabras para dedicar a alguien especial"

  1. María helena   3 septiembre, 2016 at 1:16 pm

    Hermosas palabras que nos sirven para expresar sentimientos y emociones . Muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.