Bellisimas Frases Para Brindis Por 15 Años

saludos para brindis, sms para brindis, textos para brindis, textos para brindis por 15 años, versos para brindis por 15 añosIncreibles frases para brindis de 15 años

Todas las personas son felices en cualquier situación que involucre una celebración, pues la celebración convoca en torno a una rememoración, un cumpleaños, un logro, un suceso importante y a lo largo de la historia siempre se ha celebrado y de diferentes maneras.

En celebraciones específicas, como fiestas de cumpleaños, matrimonios y graduaciones, es costumbre que se haga el brindis, que en esencia es entrechocar las copas para expresar y manifestar públicamente buenos deseos o felicitaciones. La palabra brindis proviene del vocablo en alemán bring dich que siginifica “Yo te ofrezco” y que se utilizaba al momento de brindar.



Para una quinceañera, unas frases o un discurso al momento del brindis, será todo un suceso emocionante y lleno de alegría, pues es un momento de mucha gratuidad donde todos los presentes, se unen a los buenos deseos. Si eres el encargado del discurso o las palabras para el brindis, aquí te brindamos unas ideas para que te inspires.

Lista gratis de frases para brindis de 15 años:

– “Hoy brindo por mi hija, que llegó a sus quince años, toda la Gloria a Dios y toda la alabanza a Él y el agradecimiento por siempre, porque me permitió traer a mi hija a un año más de vida y específicamente a sus quince primaveras. Brindemos todos juntos por este gran logro de la vida, y porque el Señor le siga dando vida en abundancia, felicidad, esa belleza natural, esa inteligencia con que ha sabido sacar hasta hoy, los mejores resultados académicos en el colegio. Hija, hoy que empieza una nueva etapa en tu vida, vive, disfruta, sé alegre, nunca pares de sonreír, el regalo más grande que he tenido es tenerte como hija y me siento orgulloso de ser tu padre, porque me has colmado de felicidad sin límites. Brindemos todos juntos”
Categoria :frases para brindis por 15 años

 

 

 



– “Todos arriba las copas y les pido un brindis por mi hija. Yo como madre no tengo palabras de agradecimiento a todos ustedes por estar hoy presentes celebrando con nosotros esta fecha tan importante, brindemos por la vida de esta señorita que hoy descubre la vida con otros ojos, con los ojos de la madurez. Pido a Dios que sea siempre su luz y su guía para que alcance todos y cada uno de sus sueños, alzo mi copa en alto con mucho orgullo porque soy la mamá más feliz del mundo y le doy muchas gracias a Dios porque hoy, en el día de su cumpleaños, me siento una verdadera madre, un día como hoy te di a luz y ese fue el momento más importante en mi vida. Alzo también mi copa por todos ustedes que la han visto crecer y que todos juntos le deseamos lo mejor para su vida, hoy y siempre. Brindis por mi hija y que cumplas muchos quinces más”.
Categoria :frases para brindis por 15 años

– “En Rusia en vez de brindis se dice “Nazdrovia”, hoy quiero hacer el nazdrovia por esta niña que hoy se vuelve mujer, mi ahijada del almo que tanto quiero, brindo por esta vida para que el Señor la bendiga y la llene de muchos regalos, no sólo materiales, sino también espirituales, es una fortuna celebrar estos quince años de esta bella mujer, que nos regala tanta felicidad y orgullo a nuestra familia, les pido de corazón que este Nazdrovia esté acompañada de una oración por su vida, por sus logros y por lo que todo lo que venga para ella sea lo mejor. ¡Nazdrovia!”
Categoria :frases para brindis por 15 años

Son unos pequeños ejemplos de discursos o palabras que le puedes regalar en este día tan especial a esa pequeña niña que da un paso importante en su vida. Celébralo con las personas que más quieres y dale esas palabras sinceras y que salgan de tu corazón. Lo merece y mucho más.
Vuelve pronto por más modelos de discursos para 15 años.

Image courtesy of “posterize” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para brindis por 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para brindis por 15 años, frases para brindis por 15 años, mensajes de texto para brindis por 15 años, mensajes para brindis por 15 años, palabras para brindis por 15 años, pensamientos para brindis por 15 años, saludos para brindis por 15 años, sms para brindis por 15 años



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.