Bellisimas Frases Por El Dia De San Valentin

palabras de san valentin, pensamientos de san valentinExcelentes frases por San Valentin

El 14 febrero es una fecha muy especial para todos los enamorados pues es el día del amor y la amistad o San Valentín como se le conoce en la mayoría de los países.

Pero no sólo es un día para el amor en pareja, también está hecho para los amigos, para que pueden compartir un momento agradable que recordarán para siempre.



Es muy importante que durante este día tengamos presentes a todos nuestros amigos y seres queridos y les hagamos llegar un saludo muy especial con una profunda reflexión que les ayude a apreciar la importancia de compartir nuestro amor y ofrecer nuestra amistad de una manera sincera. A continuación te traemos algunas hermosas reflexiones para que las compartas en San Valentín, revísalas, aprovéchalas y compártelas.

Ejemplos gratis de frases por san valentin:

– “No cambies a alguien que te quiere por una persona que no conoces mucho. Aprende a valorar a cada una de tus amistades y a tu pareja pues ellos te conocen y si están a tu lado es porque te aprecian tal y como eres. ¡Que pases un lindo 14 febrero!”
Categoria :frases por el dia de san valentin

 

 

 

– “No hagas a un lado a tus amigos por estar con tu pareja. Puedes dedicarle tiempo a todos y así quedarás bien con ellos y además les demostrarás que son muy importantes en tu vida. ¡Felicidades en este día del amor y de la amistad!”
Categoria :frases por el dia de san valentin

– “En este 14 febrero sorprende a la persona que te ama y que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de estar a tu lado. Si te ha escogido como su pareja es porque te quiere y a tu lado ha encontrado la felicidad. Tú también demuéstrale cuán valiosa es en tu vida. ¡Muchas felicidades en este San Valentín!”
Categoria :frases por el dia de san valentin



– “El mayor tesoro que tienes es la amistad de esas personas que tanto te quieren. En este 14 febrero hazles sentir tu aprecio y dales las gracias porque a pesar de tus errores o debilidades ellos siempre te acompañan. Que pases un lindo día de la amistad y que ese lazo cada día se haga más fuerte.”
Categoria :frases por el dia de san valentin

– “Si no tienes pareja, no te preocupes que el 14 febrero puedes celebrar el día de la amistad con esas personas que te acompañen en todo momento. Recuerda que tus amigos estarán contigo cuando la vida te sonría o te trate mal. Ellos te aprecian mucho y pase lo que pase estarán junto a ti. ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria :frases por el dia de san valentin

– “El 14 de febrero es un día muy especial porque se celebra la existencia de dos sentimientos maravillosos: el amor y la amistad. Ambos son lazos muy fuertes que nos unen a otras personas y nos hacen procurar siempre su bienestar. ¡Feliz San Valentín a todos!”
Categoria :frases por el dia de san valentin

Esas personas que son muy importantes para ti de seguro que están esperando un saludo en el día del amor y la amistad. Comparte cualquiera de estas frases y ellos estarán muy agradecidos, además estarás despertando conciencia entre todos tus contactos. Te esperamos de regreso a nuestra página con más mensajes y buenos consejos para toda ocasión, siempre actualizados y completamente gratuitos.

Image courtesy of ”photoraidz” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por san valentin, frases por san valentin, mensajes de texto por san valentin, mensajes por san valentin, palabras por san valentin, pensamientos por san valentin, textos por san valentin, sms por san valentin



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.