Bellos discursos por los de 50 años de mi tío

Redactar discurso por los 50 años de mi tío, expresar discurso pr 50 años de mi tío, elaborar discurso por los 50 años de mi tío, ejemplo de discurso por los 50 años de mi tío, modelo de discurso por los 50 años de mi tío, breve discurso por los 50 años de mi tíoHermosas alocuciones de cumpleaños por los 50 años de mi tío

No todos los días se cumplen 50 años de edad pues llegar a cumplirlos es una gran alegría, son momentos que nunca más se repetirán y quedaran en el recuerdo para toda la vida es por eso que debemos celebrarlo de la mejor manera posible.

Si tienes un tío al que quieres mucho y que está por cumplir sus 50 años sería lindo que le hagas saber cuánta estimación le tienes y lo importante que es él para ti. Un detalle bonito seria dar un discurso por su cumpleaños. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de discurso por cumpleaños de 50 años de mi tío.



Ejemplos de discursos por 50 años de mi tìo

Modelo 1

El día de hoy me siento muy feliz de expresarte querido tío el gran cariño y respeto que siento hacia ti. He escogido esta fecha tan especial porque considero que es un momento que guardaras para toda tu vida.

 

 

 

Quiero que sepas tío que cuando era pequeño y llegaba los días domingos lo que más me gustaba era a ir a visitarte, jugar a la pelota contigo y escuchar las largas platicas que teníamos todas las tardes.

Para mí era más que un paseo era ir a visitar a mi mejor amigo. Ahora que soy adulto y recuerdo todos los momentos que compartí contigo, me pongo a pensar en el tío maravilloso que siempre fuiste, contigo compartí mi primer secreto, mis primeras travesuras y muchas cosas más.

Estoy seguro que si algún día me faltase mi padre tú ocuparías su lugar. El día de hoy estamos festejando tus 50 años de edad y he querido tomar la palabra, quiero que sepas que todas las personas que nos encontramos aquí reunidos sentimos hacia ti un cariño muy especial, pues sabemos que eres un gran hombre, digno de admiración.



Es por eso que queremos desearte lo mejor de la vida no solo hoy si no para siempre, pues te lo mereces. Queremos darte un fuerte aplauso en estos tus50 años. Muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre.

Modelo 2

Querido tío me siento honrado de dar unas palabras en homenaje a esta fecha tan especial que es tu cumpleaños ya que considero que eres mi tío preferido.

Es increíble tío Luis como van corriendo los días, meses, años y uno no se da ni cuenta.

Hoy cumples 50 años y para mi parece te ves como si fuera ayer, igual de alegre, jovial y sobre todo muy cariñoso. Sigues siendo para mí un amigo con quien compartir bellos momentos de la vida. Siempre que recuerdo tu rostro, veo una linda sorpresa que te caracteriza de toda la familia, nunca te he visto decaer ni estar triste por un instante, en todo momento has estado con la cabeza en alto y eso es algo que admiro de ti.

No solo eres el tío que más quiero si no puedo asegurar que mis primos se sentirán orgullosos de tenerte como padre. Quiero aprovechar este momento para agradecerte el que las puertas de tu casa estén siempre abiertas para mi, el amor de padre que siempre me das y la mano amiga que me has demostrado.

También es mi deseo decirte que jamás me alejare de ti, que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas por te quiero con todo el corazón. Nos hemos reunido los aquí presentes porque queremos que sepas que en nuestros corazones tienes un lugar muy especial. Te deseamos mucha felicidad el día de hoy tus 50 años y esperamos que lo pases acompañado de todos tus seres queridos. Feliz cumpleaños querido tío Luis.



 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Redactar discurso por los 50 años de mi tío, expresar discurso pr 50 años de mi tío, elaborar discurso por los 50 años de mi tío, ejemplo de discurso por los 50 años de mi tío, modelo de discurso por los 50 años de mi tío, breve discurso por los 50 años de mi tío

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.