Bellos Ejemplos De Carta Para Una Amiga Que Cumple 15 Años

modelo de carta para quinceañera, plantillas de cartas para quinceañera, quinceañeraIncreibles ejemplos de carta para mi amiga por sus quince años

En el transcurso de la adolescencia de cualquier jovencita, no existe mayor ilusión que poder celebrar sus quince años con una fiesta de ensueño, y con un vestido glamoroso bajando las escaleras a la media noche para ser presentada ante la sociedad.

Los quince años significan el inicio de una nueva etapa de la adolecente, donde se marcara el florecimiento de una nueva mujer dejando atrás las inquietudes de su niñez. ¿Quieres enviarle un afectuoso saludo a tu amiga que esta por festejar sus quince años de vida? Hay muchas maneras de enviarle una dedicatoria, pero en este artículo te enseñaremos unos ejemplos de cartas de felicitación para tu amiga por sus quince años.



Ejemplo #1 de carta para una amiga quinceañera:

De: Brunella
Para: Ana Cristina

Estimada Ana Cristina, a través de esta misiva quiero expresarte mis mejores deseos por que hoy cumples quince años de vida, esta noche será mágica para ti, quiero que rías , bailes y goces como nunca antes, pues somos amigas desde pequeñas y me encantaría verte destellando de alegría en tu noche especial. Es momento de olvidar las penas, esta noche tus lagrimas solo pueden ser de felicidad, porque en esta fiesta te prometo nos luciremos en la pista de baile. Eres la mas especial de todas mis amigas, y quiero que siempre lo seamos por eso te deseo muchas felicidades.

 

 

 

Desde que somos niñas hemos soñado juntas, hemos reído juntas y hasta llorado juntas. Hemos compartido las mismas preferencias, tramábamos las más divertidas aventuras, fueron años maravillosos que jamás podremos olvidar. Muchas veces hemos imaginado como festejaríamos nuestros quince años, tú soñabas con un radiante vestido blanco y yo con un hermoso vestido color rosa, luego bajábamos las escaleras de la mano de nuestros padres para luego bailar un vals con un chico muy guapo.



Mañana será el gran día en que puedes hacer realidad tus sueños, y estoy segura que serás la más hermosa de la fiesta, y harás que tus padres e sientan orgullosos de tener una hija tan bella. Mañana será el inicio de una nueva etapa en tu vida y estoy segura que seguirás manteniendo ese ángel que llevas por dentro.

Te deseo que mañana tu quinceañero sea la celebración que siempre soñaste, porque tú te mereces los mejor, te quiero mucho amiga.

Ejemplo #2 de carta para una amiga quinceañera:

De: Guadalupe
Para: María Claudia

Querida amiga hoy cumples tus 15 años, y para esta ocasión me anime en dedicarte esta carta, aunque no soy muy buen escribiendo quiero que sepas que lo hago porque te quiero mucho. Contigo he pasado los mejores años de mi vida, tu siempre estarás presente en mis más gratos recuerdo desde que éramos niñas, me gustaría mucho volver a repetirlo porque tú eres una de las mejores amigas que cualquiera soñaría tener. Me siento muy feliz de que seamos tan buenas amigas.

Aun tengo los recuerdos frescos en mi memoria, de cuando nos fuimos de excursión con nuestra sección de la escuela, hacíamos todo lo posible para que siempre nos sentara juntas en el bus, durante todo el camino nos contábamos de todo y no parábamos de reír, esos fueron uno de los mejores momentos que pasamos juntas.

Contigo he estado en los momentos más felices y en algunos nos toco llorar, pues tú fuiste la amiga en la que siempre podía confiar. Mañana empezara una nueva etapa en tu vida, comenzaras a ver el mundo de manera diferente, para dejar en el pasado a la dulce niña que todavía eres, pero lo mas importantes es que seguiremos siendo buenas amigas, con nuevos retos que juntas podremos superar.

Esta es una buena oportunidad para que le envíes una afectuosa carta a tu amiga que cumple quince años deseándole muchas felicidades en esta nueva etapa en su vida.

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para una amiga que cumple 15 años, buen ejemplo de una carta para una amiga que cumple 15 años, bello ejemplo de una carta para una amiga que cumple 15 años, como redactar una carta para una amiga que cumple 15 años



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.