Bellos ejemplos de cartas de cumpleaños para mamá

Bellas cartas para saludar a tu mamá por su cumpleaños, descargar  modelos de cartas para felicitar a tu mamá por su cumpleañosModelos de carta para mi mamá en su cumpleaños

En el día en que tu mamá cumple años entrégale un regalo que le brinde felicidad y que jamás deje de recordar. Escribe una carta para ella manifestando el inmenso amor que tienes para ella y dándole las gracias por todo lo bueno que ella ha hecho para tí a lo largo de todo este tiempo.

Ella en el momento de leer tu carta sentirá muchísima emoción y sabrá que ha logrado realizar su rol de madre tal cual tenía que ser. En este artículo observarás dos ejemplos de carta para una mamá en su cumpleaños. La presente carta conseguirá que tu mamá esté feliz de festejar este día.



Gratis bonitos ejemplos de cartas de cumpleaños para una mamá:

Modelo 1

De: Diego
Para: Mamá

 

 

 

Adorada Mamá, en este día que es tu cumpleaños siento muchísimas cosas que quiero que sepas y por ello escribí con mucho amor esta carta dirigida a ti.

Siento muchísima suerte porque tú eres la persona que me regaló la vida, estuve nueve meses dentro de tí y desde el primer instante en que mis ojos se abrieron tu vida me la brindaste por entero. Creo que tú eres la persona más maravillosa que existe porque el amor que tienes por mí no tiene condiciones y es capaz de enfrentar todo. Tengo la certeza que al lugar donde llegue tú estarás a mi lado, quizás no de forma física pero siempre al interior de mi corazón.

Mamá has realizado tantas cosas por mi causa que por momentos creo que la vida no será suficiente para mí para devolverte algo de tu empeño y desprendimiento. Deseo que tú que eres mi mamá tengas la seguridad que ser tu hijo es un honor por el que cada día siento una infinita felicidad y orgullo.



En este día tan especial para ti deseo que sepas que tu en mi vida tienes un significado infinito. Te adoro mamá y esto seguirá siendo así hasta mi último día de vida. Recibe todas las bendiciones de Dios sobre ti y que te regale muchísimos años de vida. Bella mamá te deseo un feliz cumpleaños.

Modelo 2

De: Lorena
Para : Mi bella mamá

Adorada mamá, en un día como este el mundo te recibió y por eso estoy inspirada para escribir esta cartita dedicada a ti.

En cada día que pasa siento más felicidad porque estás en mi vida. Desde que era pequeñita aprendí de tí que con el amor puedes conseguir todo y por ello te agradezco muchísimo mamá. Contigo siempre he contado para estar acompañada en todo instante y la que tiene preocupación constante porque esté bien, si llega el momento de que yo sea mamá deseo ser igual a tí.

Te adoro mamá porque siempre has estado junto a mí para vivir juntas mis alegrías más infinitas y también para contenerme en los instantes de mayor pena. Con tu manera de ser he aprendido muchísimo y por ello deseo que en este día festejes tu cumpleaños llena de alegría.

Adorada mamá para mí eres un ser importantísimo, por ti jamás he dejado de tener nada y en todo momento tu amor ha estado en mi vida, y por el que siento muchísima felicidad. Mamá te amo, con el corazón completito y quiero que pases un precioso y feliz cumpleaños y que recibas la bendición de Dios para toda la vida.



 

 

Imagenes cortesia de “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas cartas para saludar a tu mamá por su cumpleaños, descargar  modelos de cartas para felicitar a tu mamá por su cumpleaños, nuevos ejemplos de cartas para tu mamá por su cumpleaños, originales cartas de cumpleaños para enviar a tu mamá, enviar cartas de cumpleaños para saludar a tu mamá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.