Bellos Ejemplos De Cartas Navideñas Para Los Trabajadores

modelo de carta de navidad, plantilla de carta de navidad, navidad, increible carta de navidad para los trabajadores, cartas de navidad para los trabajadoresBonitas cartas navideñas para los trabajadores

En navidad, toda la gente se contagia de la alegría de estas fiestas, porque en estas épocas las personas muestran sus mejores sentimientos y desean compartir de lindos momentos junto a sus familias y amigos. Puede ser en la casa, trabajo o universidad; cuando la navidad llega, todos aprovechamos en abrazar a todos nuestros seres queridos y desearles lo mejor.

En estas fechas, es usual que los jefes de las empresas escriban cartas circulares dirigidas a sus empleados. Son llamadas cartas circulares porque están dirigidas para muchas personas y todas dicen lo mismo, por lo que circula igualmente entre todos. Normalmente se envían cuando se presenta algún evento importante o alguna fecha especial de la que nadie se debe olvidar.



A continuación, en este artículo, te vamos a mostrar un par de modelos de cartas navideñas para sus trabajadores que puedes hacer uso para enviarles a tus trabajadores una carta navideña deseándoles lo mejor en estas fechas.

Modelo N° 1 de carta de navidad para los trabajadores:

Santiago – Chile , 12 – 07 – 2011

 

 

 

Tiendas El Porvenir
Asunto: “Celebrando la Navidad en El Porvenir”

A todos nuestros trabajadores:

Nos alegra dirigirnos a ustedes a través de estas palabras en unas fechas tan especiales como estas con la intención de hacerles llegar de parte de nuestra tienda nuestros mejores deseos, tanto para ustedes, como también para sus familias. Esperamos que una vez llegada la noche buena, ustedes puedan estar en la grata compañía de sus seres queridos para que puedan celebrar una noche llena de amor y de paz.

En esta empresa los consideramos mucho, es por eso que nos gustaría invitarlos a compartir con nosotros un delicioso almuerzo navideño, para poder compartir entre todos la navidad. Este evento se llevara a cabo en el comedor principal de nuestras instalaciones el día 24 de diciembre a la 1:30 de la tarde. Los esperamos.

Sin más por añadir, nos despedimos deseándoles una muy feliz navidad.

José Antonio Pérez.



Gerente General
Tiendas El Porvenir

Pdta. Por favor, firmar en la lista que se ubica al reverso de la invitación para confirmar su asistencia.

Como se pudo observar anteriormente en el primer modelo de carta navideña para sus trabajadores, el gerente saluda a todos sus empleados porque se trata de una fecha especial y también aprovecha para invitarlos a compartir un evento junto con todos los jefes de la empresa.

Modelo N° 2 de carta de navidad para los trabajadores:



 

 

Bogotá – Colombia , 22 de Agosto del 2012

Textilería El Buen Cartón

Asunto: “El espíritu navideño también se celebra en El Buen Cartón”

A todos los trabajadores:

A través de estas palabras, gratamente me dirijo a ustedes quienes son los trabajadores de nuestra empresa, con el motivo de desearles una muy feliz navidad. Deseamos que en esta noche buena ustedes junto a sus familias puedan recibir al niño Jesús dentro de sus corazones y que su hogar se invada del espíritu navideño que viene lleno de amor y paz.

En nuestra textilería también celebramos esta fecha tan especial y nos encantaría poder compartir con ustedes por lo que aprovechamos en invitarlos formalmente a pasar con nosotros un momento de fraternidad en el club “El Pueblo”. Dicho evento se celebrará el día 24 de diciembre a partir del medio día.

Sin más que agregar me despido hasta la siguiente oportunidad deseándoles nuevamente que tengan una muy feliz navidad.

Jorge Espinoza Sánchez
Gerente General
Textilería El Buen Cartón

Pdta. Favor de firmar en la lista de la parte inferior para confirmar su asistencia.

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de navidad para los trabajadores, redactar una carta de navidad para los trabajadores, aprende a redactar una carta de navidad para los trabajadores, modelo de carta de navidad para los trabajadores, plantilla de carta de navidad para los trabajadores



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.