Mejores lugares turisticos en la Costa azul

importantes ciudades para visitar Costa Azul,para conocer mejor Costa Azul tomar un tour y conoceras los mejores sitios

Tips gratis para ver lo mejor de la Costa Azul
La riviera francesa llamada también La Costa Azul, comprende desde Saint-Tropez hasta principado de Mónaco la misma que se encuentra en la parte extrema del sudeste del país de Francia (Côte d’Azur en francés).

Si tienes la oportunidad de viajar a Francia te sugerimos visitar este lugar.  La Costa Azul cuenta con un clima bastante agradable, playas y ciudades atractivas.

 

 

A continuación veras algunos lugares imperdibles de la Costa Azul.

Niza ciudad de la Costa Azul considerada la más grandes y de mayor importancia por su historia como por la belleza.

Ubicada entre Montecarlo y Cannes y la rodean colinas, siendo su mayor atracción turística el hermoso Promenade des Anglais (Paseo de los ingleses) el cual  abarca el largo del mar iniciándose en el cabo de Niza y terminando en la fortificación cuadrada de Antibes.

 

 

A poca distancia se encuentran los palacios más conocidos como el palacio del mediterráneo, y el magnífico hotel el Negresco.

Fontaine du solei (la fuente del sol) es otro lugar que debes visitar, se encuentra en la plaza Massena.

Asimismo, la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás, ubicada al norte de la ciudad, su construcción es impresionante y por último la cathédrale Sainte Réparate, con un estilo barroco, ubicada en la plaza Rossetti en la  llamada antigua ciudad de Niza.

Personajes como Niestzsche se instalaron en el Museo Massena, el Hotel Beau Rivage.

El Hotel de Ville (Construcción de estilo neoclásico), la basílica de Notre-Dame y mas están considerados como los sitios que tiene esta ciudad para visitar.

Mónaco, un pequeño principado, ubicado cerca a la frontera con Italia, en medio del mar mediterráneo y Francia. Conocida por la obtención que la diferencia y el lujo.

 

 

 

Otro sitios de mayor importancia es el Palacio Grimaldi, hogar de la monarquía monegasca, situado en la zona alta de esta ciudad lo que hace dificultosa su distinción.

Asimismo, el Puerto de la Condamine, considerado de mucha fama debido a la cantidad de yates que podrás observar.  Este es sin duda otro sitio de atención para los extranjeros.

Cabe señalar que uno de los mas  celebres de Europa es el circuito del gran Prix de Mónaco y el Casino de Monte.

Te sugerimos asistir a la  Opera de Monte Carlo, asimismo sobre el mar está el estadio de Louis II y el maravilloso museo de Oceanografía.
La lujosa Saint-Tropez, que en otras épocas era consideraba simplemente un puerto de pesca, hoy es concurrida por personas millonarias y de mucha fama, dueños de yates lujosísimos ubicados en el puerto ya que ahora es el mejor centro vacacional.

Saint-Tropez es una comuna de mucha fama por los bellos lugares con que cuenta y por Le place des Lices, ubicado en  una bella plaza en la que veras productos frescos tales como los baguettes.
Dentro de Saint-Tropez también está ubicado otro de los lugares de mayor atracción que es La Vielle Ville (ciudad vieja).

Aquí encontraras casas dignas de admiración por el tamaño y el colorido que muestran, en donde podrás deleitar de un exquisito café.

En la ciudad se realiza el festival de cine el cual a Cannes se le ha reconocido mundialmente,  con hoteles de mucho lujo y joyerías preciosas.

El Boulevard de la Croisette es conocido por la belleza de sus playas, museos hermosos como el Musée de la Marine, el Musée de la Mer y el Musée de la Photographie, debido a esto se le considera un destino imperdible de la Costa Azul.

 

 

El mercado Forville  es un sitio que debes asistir ahí encontraras los ingredientes que requieras para preparar distintos platos.
Te sugerimos no dejar de visitar la Costa Azul.

Image courtesy of “By M – Pics”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Visitar los pricipales lugares en la Costa Azul,importantes ciudades para visitar Costa Azul,lugares turisticos en Costa Azul  tour en la costa azul,turismo en costa azul

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.