Bonitos saludos por el dìa de papà | Frases para el dìa de papà

mensajes a mi padre en su dìa,bellos mensajes en el dìa del padreDescargar muy bonitos mensajes por el dìa del papà

Padre es la persona que nos da, además de su amor, la protección que necesitamos,  pues, cuando en el hogar el padre cumple con su función sentimos que nuestro hogar está completo, con la dulzura y cariño de la madre y la fortaleza y rigor del padre

. Amemos y respetemos a nuestros padres y demostremos ese amor obedeciéndolos y comprendiéndolos siempre. ¿Qué mejor que el día del padre para hacerlo? Envía estos mensajes a tu padre y demuéstrale lo mucho que significa para ti.



Ejemplos gratis de felicitaciones por el dìa del padre

:: “Papito querido , quiero que este día descanses  y te olvides de todos los problemas y sepas que te quiero mucho y que valoro todo lo que haces por mí, eres cariñoso y cuando lo necesito eres también muy estricto, pero yo lo entiendo porque sé que quieres lo mejor para mí . ¡Feliz Día papá!
Categoria : Mensajes dìa del padre

:: “¡Feliz Día del Padre! Es lo que te deseo de todo corazón porque no eres solo mi papá, sino también mi mejor amigo a quien le cuento todos mis problemas y no se cansa de aconsejarme, padre querido, eres lo máximo y cuando ya estés muy viejito aquí siempre estaré yo para cuidarte mucho como tú hiciste por mí. Ten un muy feliz día”.
Categoria : Mensajes dìa del padre

 

 

 

:: “Papito querido de mi corazón, yo te quiero mucho con todo mi amor, así empezaba una canción que cantaba para ti en el día del padre cuando era pequeño y tú no te cansabas de aplaudirme, yo me sentía muy feliz de que estuvieras en la actuación del colegio, siempre has tenido tiempo para acompañarme y nunca me has dicho que no cuando quería preguntarte algo así llegaras muy cansado del trabajo, por todo eso te quiero hoy y siempre. ¡Feliz día papá!”.
Categoria : Mensajes dìa del padre



:: “Padre querido, eres el ejemplo de sacrificio, honestidad y amor que yo voy a seguir, me has enseñado desde pequeño lo que realmente es un hombre, los valores son lo importante y eso lo he aprendido de ti , gracias papá porque siempre me has hablado con la verdad para labrarme una vida feliz. Que tengas un lindo día del padre”.
Categoria : Mensajes dìa del padre

:: “Gracias, papá, porque me enseñaste que no es el que más grita el que tiene la razón, sino el que medita bien lo que va a decir y trata de que los demás  lo entiendan con respeto y tolerancia, te quiero mucho papá, ¡que tengas un hermoso y feliz día del padre!”.
Categoria : Mensajes dìa del padre

:: “A mi lindo papá le deseo un ¡Feliz Día! y que Dios lo bendiga por todo lo que hace por ver felices a sus hijos. Eres un padre excepcional y eso nunca se me va olvidar. Te amo mucho, padre mío. Feliz día, papito querido”.
Categoria : Mensajes dìa del padre

El día del padre es un momento muy especial, pues se recuerda que se tiene a una persona que vela por ti, que estará ahí para aconsejarte y guiarte en cuento lo necesites. Envíale un lindo mensaje en su día y verás lo feliz que se pondrá. Vuelve pronto por la web, que actualizamos todas las semanas. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By nuttakit,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes muy bonitos a mi padre en su dìa,bellos mensajes en el dìa del padre,magnificos pensamientos por  el dìa del padre,descargar gratìs dedicatorias por el dìa del padre,frases bonitas en el dìa del padre,mensajes originales por el dìa del padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del padre,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.