Envia bellos mensajes cristianos

Las mejores frases cristianas originales, pensamientos cristianos originales, dedicatorias cristianas originales, palabras cristianas originales, sms cristianos originales, mensajes de texto gratis cristianos originalesDescarga gratis los mejores mensajes cristianos originales

La presencia de Dios es nuestras existencias es tan viva y eficaz que puedes ser partícipe de sentirlo en cada cosa que hagas. Cristo no ha dado salvación y nos ha hecho libres por medio de su sacrificio y esto en sí mismo es una gloria de la vida. Tener a Cristo en nuestras vidas, más que una opción de vida, es la mejor forma de dar a conocer su poder en medio de nosotros. Cuando envías a tus amigos mensajes originales cristianos, estás dando testimonio de esa presencia única que nunca se irá de nuestras vidas.

Ejemplos de los mejores mensajes cristianos originales:



:: “Cristo es nuestra luz y nuestra salvación, pero como la luz irrumpe sobre la oscuridad, es momento que dejes las cavernas donde has estado metido tanto tiempo sólo viendo sombras y contempla la luz, contempla la libertad y contempla la maravilla de sentirte amado por aquel que murió por ti y hoy vive y te da vida en abundancia”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

:: “Quién tiene a Cristo en su corazón, hasta su propio cuerpo se transforma, porque cada que vez que recibes a Cristo en ti, tu cuerpo de cristianiza, tu cuerpo se vuelve más de Cristo y el cuerpo de Cristo es perfecto, no tiene enfermedad, no tiene sufrimiento ni dolor. El cuerpo de Cristo es la presencia más infalible entonces siente tus enfermedades fuera de ti, siente tus células renovadas por su poder, siente tus tejidos transformados por tu amor, siente tus venas y arterias libres como si corriera la misma sangre de Cristo en ti. Siente su poder transformador que hace milagros y maravillas”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

:: “La presencia de Dios no está en un templo o una iglesia, no necesitas alabarle ni bendecirle para que entre en ti, porque Dios es amor y el amor está en ti desde antes que fueras concebido por el poder del Espíritu Santo. Es la Gloria de Dios quién se hace en ti y hace grandes maravillas y obras como nunca jamás lo soñaste. Vive como si fueras el templo vivo de Dios y su sagrario es tu corazón que palpita”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

 

 

 



:: “Cuando recibimos a Cristo en nuestra vida, nuestra vida se hace puro amor, porque Cristo está completamente enamorado de ti, Él murió en la cruz por ti pero ahora se está muriendo de amor por ti, está deseoso que también te enamores de Él y vivas en Él, siente esa fuerza, siente el milagro de su amor en cada uno de los instantes de tu vida”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

:: “No sólo basta con creer en Dios, lo realmente importante es creerle a Dios, porque muchas veces creemos en muchas cosas pero hasta no comprobarlas no tenemos certeza de nada, pero quién le cree a Dios, no necesita evidencias, porque es real y veraz. La presencia de Dios en tu vida no necesita un experimento científico, como dice su palabra, tan sólo un grano de mostaza es suficiente y mueve la montaña de tu corazón”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

:: “Dios nos ha hecho partícipes del banquete de su Reino, que podamos disfrutar de su belleza y hermosura vistiendo linos finos, estamos invitados a la fiesta del cielo que nunca termina y si es una fiesta, hay alegría y si no termina, quiere decir que la alegría es por siempre, no hay límite de tiempo, la alegría ya empezó porque la celebración ha comenzado y estamos invitados”.
Categoria :Mensajes cristianos originales

Con estos mensajes cristianos, motivarás a muchas personas a que se acerquen al camino de la fe con el convencimiento de que Dios hace parte de nuestras vidas y está siempre con nosotros. Esperemos que sean de mucha utilidad para compartirlos a todas las personas que quieres hacerles llegar el mensaje de amor.

Image courtesy of “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases cristianas originales, pensamientos cristianos originales, dedicatorias cristianas originales, palabras cristianas originales, sms cristianos originales, mensajes de texto gratis cristianos originales

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.