Bellos mensajes de 15 años cortitos

 ,lindos  mensajes cortos de 15 años,bellos  mensajes cortos de 15 años,hermosos  mensajes cortos de 15 años,nuevos  mensajes cortos de 15 años,descargar gratis  mensajes cortos de 15 años.Lindos saludos con mensajes chiquitos a una niña por sus 15 años

En la parte occidente del mundo, desde hace ya bastantes años, que la fiesta de 15 de las señoritas se ha vuelto una tradición muy importante, llegando incluso a límites extremos.

En esta fecha importante en la vida de toda mujer se celebra que están dejando atrás la infancia para volverse adultas.



No hay edad más maravillosa qu esta y es por eso que se acostumbra celebrarla a lo grande, permitiéndole al mundo entero ver cómo esta joven se ha desarrollado.

Debido a la edad hormonal en la que se encuentra, ser objeto de admiración de todo el mundo tiene la capacidad de incrementar su auto valía, satisfacerla y sentirse muy bien.

Algo que puede contribuir a esta sensación generalizada de bienestar es recibir frases dedicadas a ellas, las cuales definitivamente las complacerán.

 

 

 

Ejemplos de mensajes cortos de 15 años

:: “Hoy es tu día y no hay nadie más radiante que tú. Quince años no se cumplen todos los días, estás en la flor de la vida y todo lo que desees se puede cumplir, las posibilidades no tienen límites”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “La diferencia entre una niña y una mujer es muy pequeña y tú estás a punto de cruzar esa delgada línea. Haz que cada uno de tus años lo valgan, procura que cada uno de tus sueños se vuelva una realidad”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Me cuesta mucho plasmar en estas líneas el orgullo que estoy sintiendo al verte convertirte en una mujer de bien, ni todos los escritos del mundo serían suficientes para hacerlo. Le ruego al Señor que siempre te tenga bajo su mirada y que cada vez seas más feliz hijita querida, te adoro como no tienes idea”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Tu sonrisa tiene la capacidad de opacar al sol, el roce de tu piel es más terso que el de la más fina de las rosas. Me pregunto por qué y yo mismo me respondo: es tu quinceañero. Espero que seas muy feliz”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Si nos sumergimos en las profundidades marítimas o escalamos la montaña más alta de la tierra, en todo momentos estaremos bajo la vigilia del Señor, gracias a tu saber infinito, que le permite ofrecernos siempre lo más positivo del mundo, especialmente ahora que es tu día especial. Espero que pases momentos inolvidables”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años



:: “Tu cumpleaños de quince es probablemente el más inolvidable de todos, porque comienzas una vida nueva, empiezas a percibir todo de una manera distinta y descubres tu primer amor. Que tengas un día genial”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Deseo que en tu nuevo despertar puedas percibir todo lo que te rodea con nuevos ojos, ojos más adultos, ojos de mujer. Toda tu familia espera que este día sea mejor que cualquiera que hayas vivido antes”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Hablar está de más, tu preciosura habla por sí sola y lo único que me queda es esperar que la vivacidad de la infancia que todavía está en ti pueda salir por tus poros porque esa belleza es inigualable. Volverte mujer es hermoso, pero nunca dejes de lado tu lado infantil y juguetón, sino que busca fusionar ambas partes. Felices quince años”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “Hace quince años llegaste a nuestras vidas, es increíble recordar todo lo pasado desde ese entonces. Me alegra muchísimo haber podido verte crecer, evolucionar, caerte y, sobretodo, levantarte. Celebra tus quince rodeada de flores primaverales”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años



 

 

:: “Imagina el futuro que anhelas y que cada paso te acerque un poquito más a alcanzarlo. Lucha por tus sueños, porque en ti está la posibilidad de conseguirlos. No dejes que eso te lo quite nadie. Que tus quince años sean lo mejor y la antesala de lo que vendrá”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “De tener la oportunidad de ver lo que el Señor ha preparado para ti, probablemente te desplomarías de la emoción. Estás dejando atrás la infancia para entrar en la adultez y al ver eso puedo creer en Dios porque así celebra Él el ciclo natural de la vida. Te deseamos lo mejor”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

:: “La vida es un largo camino y no siempre sabemos qué nos depara la ruta elegida. Todas las decisiones que tomamos nos hacen descubrir nuevos senderos, escoge las tuyas con sabiduría. Quince años no se cumplen todos los días”.
Categoria :mensajes cortos de 15 años

Así es la vida y dejar atrás la infancia está rodeado de fantasía, sueños y expectativa, pero no por eso debemos de perder al niño que tenemos dentro. Ojalá te hayan gustado nuestros mensajes y te animes a enviarlos.

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes cortos de 15 años,lindos mensajes cortos de 15 años,bellos mensajes cortos de 15 años,hermosos mensajes cortos de 15 años,nuevos mensajes cortos de 15 años,deescargar gratis mensajes cortos de 15 años.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes cortos de 15 años, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.