Envia bellos mensajes de amistad para el celular

Los mejores mensajes de amistad para celular, envia bellas decatorias de amistad por celular, ejemplos gratis de palabras de amistad para celular, sms de amistad para celular, frases gratis de amistad para celularDescarga gratis bellos mensajes de amistad para enviar por el celular

Es cierto, los amigos son esas personas con las que compartimos grandes vivencias en nuestras vidas, incluso más que con nuestros propios familiares o la persona que haga parte de la vida afectiva, porque suele suceder que con nuestros familiares convivimos todo el tiempo es normal estar con ellos, mientras que tu pareja está bien mientras abunda el amor y está contigo, pero por diversas razones de la vida simplemente se acaba la relación y son contados los casos que queda siendo un buen amigo o una persona de contacto, mientras que tus amigos, siempre van a estar ahí lleguen o se vayan las personas.

Muchos amigos también llegan y se van pero aquellos que permanecen son los verdaderos amigos. Es por esta razón que a éstos les puedes enviar lindos mensajes de texto que reconfirmen lo valioso que son en tu vida.



Ejemplos de bellos mensajes gratis para enviar por celular:

:: “Me siento muy feliz de tener una amiga como tú, que aún después de tantos años y sigue presente con toda su energía, vitalidad y simpatía, te quiero mucho, siento que estaré contigo hasta mis últimos días y gracias por ser mi amiga, te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Esto tú lo sabes y te lo he dicho muy a menudo, eres una persona muy importante en mi vida y eres el amigo perfecto, te quiero mucho, nunca me alcanzarán las palabras para agradecerte todo el bien que has hecho en mi vida y te pido que siempre te quedes a mi lado. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

 

 

 

:: “Palabras sinceras y las que van en este mensaje, donde te expreso que eres mi amigo del alma, aquel que siempre va a estar y con que espero contar siempre. Que Dios te bendiga y te acompañe y haga tu vida muy fructífera”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Dios nos dio un regalo maravilloso y es la amistad, un sentimiento y una emoción que se comparte todos los días y que seas parte de ese sentimiento y esa emoción es un regalo aún más maravilloso. Gracias por hacer parte de mi amistad”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular



:: “La amistad nos ayuda a entender el valor de la vida en las pequeñas cosas de la existencia, no necesito tener amigos abundantes de dinero para disfrutarlo todo, porque así sólo haya para comernos un helado, lo importante es lo que compartimos y el grado de libertad con que lo hacemos. Te quiero mucho por tu amistad”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Qué valiosa es la amistad cuando es sincera y cuando no tiene intenciones ni intereses, en eso radica la verdadera amistad, en encontrar siempre una persona que lo escuche a uno sin necesidad de esperar nada a cambio”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “He aprendido que dar amistad es también un bello gesto de una actitud humana que sobrepasa cualquier precedente, porque Dios ama al que da con alegría y no necesariamente dinero. Eres muy importante para mí, te aprecio mucho como amigo”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “La amistad es esa luz que se enciende y llega a cubrir los lugares más oscuros de tu vida. Hay una luz que se enciende y nunca quiere apagarse y esa luz es nuestra amistad. Me siento muy feliz de contar contigo como amigo. Gracias”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Es muy lindo encontrar en la vida personas como tú, que hagan de una amistad una aventura de la vida más que increíble. Eres un gran tesoro en mi vida, nunca te vayas. Un abrazo enorme”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

Los mensajes de texto de amistad que le envías a esas personas que quieres, provocan un sinfín de sensaciones y emociones tan positivas, que querrán seguir siendo tus amigos y con mayor proporción de ese sentimiento, de un sentimiento que nunca pasa sino que permanece.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores mensajes de amistad para celular, envia bellas decatorias de amistad por celular, ejemplos gratis de palabras de amistad para celular, sms de amistad para celular, frases gratis de amistad para celular



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.