Los más bellos mensajes de amor para enviar a mi pareja

Envia bellos mensajes para tu amor, descarga bellos pensamientos para tu amorDescarga gratis bonitos mensajes de amor para tu pareja

La experiencia de tener una pareja con la que puedas compartir lindos momentos en el amor y el aprecio, se convierten en momentos únicos que así pase el tiempo, siempre quedará en el recuerdo. Por ese motivo, cuando envías sentidos mensajes muy bonitos a tu pareja, sólo harás que fluya el amor y te sientas muy feliz de contar con esa persona en tu vida. Mensajes como éstos te ayudarán.

Ejemplos gratis de hermosos mensajes de amor a tu pareja:



:: “Buenos días para la mujer más hermosa que me embellece cada amanecer y le da sentido a mi vida entera”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cada mañana le doy gracias a Dios por permitirme conocerte, por besar esos labios, por abrazar esos brazos y por sentir esas caricias que me llevan al cielo y me hacen sentirme mujer. Gracias por ser esa persona que alegra esos momentos más difíciles y llenos de oscuridad te adoro”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres mi vida, eres mi amor, eres la reina de mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Eres el tesoro más grande y valioso que la vida me ha puesto en mi camino. Gracias por ser mi talón de Aquiles, por ser esa luz que me alumbra en la oscuridad cuando me siento sola y triste”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nada tendría sentido si no te tuviera a mi lado porque eres esa mujer que con sólo una sonrisa puede hacer cambiar mi mundo entero”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres ese hombre que con solo una mirada hace que mi cuerpo se sienta como una gelatina. Tus besos y tus caricias hacen que mi mundo tenga sentido”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Soy la persona más feliz del mundo por que cuando me besas me subes y me bajas del cielo y haces que mi corazón lata a mil por hora. Gracias por ser parte de mi mundo porque haces que cada momento sea único e irrepetible, que cada lagrima no sea de tristeza si no de alegría; gracias por ser como eres”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “De corazón te agradezco que me quieras como soy por aguantar mi mal genio y mis días de locura gracias por ser como eres y por quererme tanto. Aunque paleemos tanto eso no impide que mis sentimientos cambien hacia ti, crecen y crecen caída día más te amo”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Cuando estoy junto ti mi corazón se quiere salir por que tus besos y tus caricias me hacen la mujer más feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Besar tus labios es el manjar preferido de los míos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Dios hace cosas maravillosas pero contigo se pasó de maravilloso papacito rico”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Solo quería decirte que te quiero mucho y que eres lo mejor que me pudo haber llegado a mi vida. Que si existe la mujer perfecta claro está aquí a mi lado y es mi mujer la que me hace feliz por eso te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor gracias por ayudarme a cumplir todas mis metas y todos mis sueños por ser ese farol que alumbra mi camino por todo lo que has hecho por mi te amo con todo mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor



 

 

:: “Entre tantas personas fuiste la única que entendió mi forma de vivir gracias por estar ahí te adoro”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor nunca olvides lo mucho que te quiero te adoro y lo importantes que eres para mí por eso fuiste sos y serás el amor de mi vida te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Te quiero con locura te quiero con amor te quiero con pasión y aun preguntas si te quiero pues obvio que te quiero. Lo mejor de quererte es sentir tu presencia sin mirarte y sentir tu olor sin tocarte”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Todos los días pienso lo afortunado que soy porque amarte es el privilegio más grande que me pudo dar el Señor”.
Categoria :Mensajes de amor

Con estos lindos mensajes tu pareja se sentirá más enamorada, tendrá motivos más que suficientes para permanecer contigo y que siempre sienta más amor por ti. No dejes de enviarlos, cualquier momento es el mejor para hacerlo.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Envia bellos mensajes para tu amor, descarga bellos pensamientos para tu amor, sms gratis de amor, bellas dedicatorias para tu amor, mensajes de texto de amor, descarga gratis frases de amor, las mejores palabras de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.