Bellas frases De Amor Para Mi Ex

frases de amor para mi ex, nuevas frases de amor para mi exTextos romànticos para pedir un segunda oportunidad a mi ex

Una relación puede terminar pero los sentimientos no desaparecen de un día para otro. El amor y el cariño quedan palpitando en el corazón y en los recuerdos.

Ambos pueden seguir sintiendo lo mismo pero muchas veces los errores del pasado, el orgullo y la distancia puede terminar de acabar con lo poco que queda de la relación.
Si aún quieres a tu ex y quieres con volver con él o con ella estas lindas frases te serán de ayuda. Envíaselas a tu ex y exprésale cómo te sientes, dile que deseas una oportunidad y tal vez juntos puedan volver a empezar.
 

Buscar gratis tiernas palabras para pedir a mi pareja una nueva oportunidad:

::“No se puede dejar de sentir amor de un momento a otro, no puedo dejar en el pasado todo lo que vivimos tan fácilmente. Tú aún eres parte importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo. Aún te quiero, aun pienso en ti y se me parte el corazón al imaginar que tú ya no sientas lo mismo por mí. Intentémoslo una vez más, sé que aún te puedo hacer feliz”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“Sabes que si terminamos fue porque tú así lo quisiste, que si por mí hubiera sido seguiríamos hasta hoy juntitos. La verdad es que no he podido olvidarte, no he podido dejar de leer tus antiguos mensajes, ellos me dan consuelo porque en ellos me dices “te quiero”. Cómo me gustaría oír esas palabras de tu boca de nuevo, cómo me gustaría que nos dieras una segunda oportunidad de querernos”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“Lo intento pero no puedo evitar extrañarte, soñarte y querer estar contigo de nuevo. Amor, déjame llamarte amor una vez más, por favor piensa bien las cosas, sé que lo nuestro no ha sido color de rosa pero sé que puede funcionar, porque te quiero y sé que aún me quieres, sé que juntos lo podemos lograr”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“Hoy sin querer me choqué con fotos nuestras en mi computadora. Abrí una carpeta y estaban allí. Nos veíamos tan felices… extraño esos tiempos en los que creía que lo nuestro para siempre duraría. Aún no te olvido, aún te amo, aún guardo esperanzas de que vuelvas a mi lado”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“Fui tan feliz contigo y quisiera volver a serlo. Sé que no terminamos bien, que las cosas no salieron como queríamos pero nos amamos y creo que aún seguimos haciéndolo. Al menos de mi lado, puedo decir que mi amor por ti no ha disminuido ni un poquito, que te quiero igual que antes y que te extraño cada día más”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“La vida y nuestras acciones nos separaron pero yo te sigo amando. No sé si tú sigas sintiendo lo mismo por mí, no sé si aún me recuerdes, solo sé que si me dieras una oportunidad te haría muy feliz, solo sé que no encontrarás a nadie como yo que te ame tan puramente, tan sinceramente. Dame la oportunidad de demostrártelo, no te arrepentirás”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

::“No seas cruel conmigo, amor sabes que a pesar de habernos separado te sigo amando, me sigo preocupando por ti, sigo pensando cada día y cada noche en la falta que me haces. Sé que las cosas entre nosotros no fueron bien pero a pesar de todo, he llegado a amarte y no quisiera rendirme, dejar de intentarlo porque siento que estaría cometiendo un error. Démonos una oportunidad, por favor”.
Categoria: Mensajes para volver con mi ex

Lucha por lo que quieres, no te des por vencido. Si quieres regresar con tu ex envíale estas lindas frases y tal vez tus oportunidades de recuperar la relación crezcan.



Palabras y dedicatorias para decirle a mi ex que lo extraño

Terminar una relación amorosa no es nada sencillo, es difícil y doloroso acostumbrase a estar sin esa persona con la que se pasó tanto tiempo y a la que se quiso tanto.
Es imposible dejar de sentir amor y cariño de un día para otro y por eso es normal aún después de un tiempo de separados seguir extrañando a un ex. Con estas frases para decirle a tu ex que lo extrañas tendrás el medio perfecto y una buena excusa para volver a hablar con él.
Tal vez puedan conversar y quien sabe, tal vez él también te siga extrañando.

Lindas palabras para una reconciliaciòn con mi ex que aun lo amo:

::“A pesar de que nos separamos hace ya algún tiempo no he podido dejar de pensar en ti. Casi a diario veo nuestras fotos, leo tus antiguos mensajes y sueño contigo. No es fácil olvidarte, no es fácil olvidar todo lo que entre nosotros pasó”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“Cada vez que paso por tu casa no puedo evitar ver hacia tu ventana esperando verte, como cuando aún estábamos juntos. La verdad es que todas las calles por las que solíamos caminar me inundan de nostalgia, como ves, te extraño y aun no te he podido olvidar”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“A veces, me siento sola y se me viene a la mente todos nuestros momentos, nuestras salidas, nuestras conversaciones y nuestros besos. ¿Sabes? Siento que sin importar el tiempo que pase siempre serás alguien muy importante en mi vida y en mi corazón”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

 

 

 



::“Hemos pasado tantas cosas juntos que será imposible olvidarte tan fácilmente. Tal vez para ti sea más fácil, tal vez ya no pienses mucho en mí pero yo, pienso en ti todos los días y te extraño, de verdad me haces falta y no sé hasta cuándo mi corazón seguirá latiendo por ti”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“Al parecer nuestro destino no era estar juntos pero mi corazón aún no logra comprender eso, mi corazón te sigue queriendo como le primer día. Disculpa si te digo esto, si me acerco cuando debería alejarme pero es que aún no puedo olvidarte”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“A vece olvido que ya no estamos juntos y me despierto pensando en que te veré. Pero luego la realidad cae sobre mí como una pesada roca y recuerdo que tú y yo ya no somos nada, que ni siquiera como amigos quedamos y eso me duele, te extraño tanto…”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“Quisiera retroceder el tiempo y arreglar lo que pasó entre los dos , corregir los errores y rescatar nuestro amor. Pero ya es demasiado tarde y me quedo con la tristeza de verte alejarte y yo aquí extrañándote”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“El tiempo pasa pero en vez de olvidarte te extraño. Sé que entre los dos ya no hay nada pero ¿qué puedo hacer si mi corazón aún te ama? Te extraño cada día más, te añoro y no sé si tú sentirás igual. Espero que este mensaje no te incomode pero es que ya no lo podía callar más”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

::“Te escribo porque te extraño y quiero a través de este mensaje sentirme un poco más cerca de ti. No quiero pedirte una oportunidad más, es solo que me haces falta y creo que si te siento al menos un poco cerca la nostalgia cesará. Espero que estés bien y que no te incomode que te escriba, te tengo un gran cariño y no te quisiera importunar”.
Categoria: Frases para decir te extraño a mi ex

Comparte estas frases con tu ex y hazle saber que lo extrañas, que la distancia no te ha ayudado a olvidarlo si no a recordarlo más.

Bonitas y sinceras palabras de amor para mi ex

La relación de una pareja se puede terminar por muchas razones, si su amor no es lo suficientemente grande, o cuando ya no siente lo mismo el uno por el otro, por traición a su confianza o, simplemente, porque no fue lo que ellos pensaban. El culpable, por decirlo así, puede ser cualquiera de los dos.

Al hombre en esta situación se le puede pasar por la mente el querer volver con esa persona a quien tanto ama; por otro lado, la posibilidad de que se le dé una segunda oportunidad podría darse, ya que un error lo cometemos todos.

En esta sección de la web, les dejamos algunos mensajes de un hombre que espera volver con su ex novia, tras haber terminado la relación por un error de tantos y no se resigna a perderla. Echa un vistazo y toma las frases que más te gusten si te sientes identificado.

Enviar gratis mensajes y poemas de amor para mi ex:

– “Mi amada, sé que tu amor por mí a disminuido mucho, si es que no ha desaparecido por completo. Lo entiendo, pues todo ha sido culpa mía. Solo quiero pedirte que me perdones, te amo mucho, eres la única persona que he amado y quiero que sepas que todos estos días he sufrido al no tenerte a mi lado, por favor, vuelve a mí”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

– “Te extraño demasiado. Solo quisiera que nada de esto hubiera pasado y poder estar nuevamente a tu lado feliz, pues eso era lo único que sentía contigo, felicidad. Lamento mis errores y solo quisiera poder volver a tener tu amor, verás que puedo cambiar. Te amo”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

– “Cada día que pasa desde que terminaste nuestra relación vivo muy triste. Todas las noches sueño con aquellos momentos de amor en los que éramos los más felices del universo, y quiero decirte que me haces mucha falta. No te alejes de mí, te lo pido con sinceridad. Lo siento mucho”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

– “Desde siempre fuiste y eres la única persona a la que he amado y quisiera poder volver a estar contigo, te amo, te juro que no te arrepentirás por darme una nueva oportunidad. Te prometo ser distinto”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

– “Cada noche antes de dormir pienso mucho en ti, y al hacerlo recuerdo lo estúpido que fui al no darte todo el cariño que merecías y necesitabas, por eso entiendo por qué me terminaste. He descubierto que no puedo vivir sin ti y quiero pedirte que me perdones, quisiera que me des una segunda oportunidad para poder recuperar tu amor y reemplazar todo lo malo que hice. Te amo mucho, por favor, toma mis palabras en cuenta”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex



 

 

– “En todo el tiempo que estuvimos juntos pasamos muchas aventuras en las que fuimos muy felices, todo nos sonreía y parecía que nada iba a perturbar nuestro amor. Pero por culpa de mis tonterías terminaste por alejarte de mí. Perdón por ser un estúpido amor mío, me haces mucha falta, en cada momento pienso en ti y en tu dulce voz. Te comprenderé más y seremos muy felices, por favor, perdóname”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

– “Recuerda, mi amor, cuando decíamos que el destino nos unió para siempre estar juntos, y estoy seguro de que nuestro amor puede superar este desafío, prometo cambiar para darte la felicidad que solo tú te mereces, te amo”.
Categoria: Palabras para decir te amo a mi ex

Cuando el amor de parte de una persona se termina, se terminará la relación, pero es necesario pensar en si es una buena decisión, pues si esa persona en realidad te ama, sería malo que todo terminara por culpa de un error, por eso las parejas deben darse nuevas oportunidades, si es que existe la posibilidad de enmendar el daño. Vuelve pronto por más mensajes y consejos gratis, que actualizamos cada semana. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
frases de amor para mi ex, nuevas palabras de amor para mi ex,mensajes bonitas de amor para mi ex,descargar pensamientos de amor para mi ex,ejemplos de poemas de amor para mi ex, enviar frases de amor para mi ex, lindas dedicatorias de amor para mi ex



One Response to "Bellas frases De Amor Para Mi Ex"

  1. Patico   25 agosto, 2015 at 1:47 pm

    Estan lindas las frases para un ex, como quisiera volver con mi ex pero se que es imposible

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.