Bellos Mensajes De Amor Para Una Enamorada

mensaje de amor para una enamorada, mensajes bonitos de amor para una enamoradaBonitos mensajes de amor para una enamorada

Conforme ha pasado el tiempo, el amor nos ha enseñado muchas cosas; este nos a dado muestras de que si es verdadero, puede superar muchos obstáculos y si es lo suficientemente fuerte, ni la muerte podrá romperlo, y es que el amor es mucho más que un simple sentimiento, es una conexión muy especial que se siente de principio a fin con la pareja, siendo así, dicha conexión dura para siempre.

Muchas personas dicen que el amor verdadero despierta muchos aspectos de la vida de las personas que hasta ese momento no conocían y es esto lo que les hace ser más románticos, dulces, tiernos y sobre todo, tener en mente siempre a esa persona de quien estamos enamorados. El hombre en este caso, ama tanto a la mujer que deja todo por ella, pues es su única prioridad y eso es muy bonito.

 

 

Es por ello que aquí les dejamos algunos mensajes que pueden decirles los hombres a sus enamoradas, expresándoles todo lo que siempre han sentido por ellas y celebrando su amor.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para una enamorada:

– Amor mío, fue en el momento en que te conocí cuando descubrí lo que era el amor verdadero y es por eso que puedo decir hoy que soy muy feliz desde que nuestros ojos se posaron por primera vez el uno con el otro. Te amo”.
Categoria :mensajes de amor para una enamorada

 

 

– “Gracias a ti descubrí la felicidad que me faltaba y por todo eso te digo gracias. Estoy muy seguro de que Dios ha preparado muchas cosas para nosotros y sé que todas ellas nos traerán más felicidad de la que ya tenemos. Mi vida es perfecta y lo seguirá siendo cada segundo a tu lado. Te amo mucho.
Categoria :mensajes de amor para una enamorada

 

 

 

– “Desde el momento en el que me armé de valor para decirte lo que sentía, fui feliz; cuando nos dimos nuestro primer beso, fui feliz; cuando me decías que me amabas, fui feliz y ahora que continúas a mi lado soy feliz. Como vez, toda mi felicidad solo tú has podido dármela y es por eso que eres el amor de mi vida. Te amo mucho, amor mío, y la felicidad que tenemos siempre durará porque es perfecta y somos perfectos. Te amo”.
Categoria :mensajes de amor para una enamorada

– “Cada momento en el que te encuentres sola, debes recordar que en tu corazón estoy yo, pues nunca te abandonaré y estaré a tu lado para poder darte todo lo que necesites. Mi amor por ti jamás se apagará, pues ambos nos complementamos y eso nos hace muy dichosos. Recuerda que ni la muerte misma podrá separarnos, si yo muriera, te cuidaría siempre en espíritu y yo viviría en tu corazón. Te adoro, vida mía”.
Categoria :mensajes de amor para una enamorada

– “Si empezara a relatarte todos los motivos que me han hecho amarte, llegaría a escribirte un libro entero que sería el más largo del mundo, pues todo lo que siento por ti es inmenso. Y es por eso que hoy solo quiero decirte que te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y siempre lo haré. Dios nos unió por una sola razón y esta era la de amarnos para toda la vida, te adoro, dulce amor mío.
Categoria :mensajes de amor para una enamorada

El amor es muy hermoso y solo las personas que lo sienten en verdad son las que vivirán felices para toda su vida pues tendrán a su lado a un compañero inseparable en quien podrán siempre confiar. Mucha suerte a todos y vuelvan pronto por muchas más frases de amor, actualizamos cada semana. ¡Los esperamos!

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para una enamorada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensaje de amor para una enamorada, mensajes bonitos de amor para una enamorada,descargar mensajes de amor para una enamorada, mensajes de amor para tu enamorada, nuevos mensajes de amor para tu pareja,bellos mensajes de amor para enviarle a tu enamorada



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.