Enviar bellos mensajes de amor para Whatsapp

mensajes de amor para WhatsApp, mensajes de amor para WhatsAppFrases de amor para compartir en whastapp

Todas las personas en algún momento de sus vidas van a enamorarse.

Ese sentimiento tan hermoso y a la vez tan complicado llegara a ellos cuando menos se lo esperen y es allí cuando dependerá solo de ellos que este los haga felices o infelices.



En el momento del enamoramiento, la pareja se demostrará ese inmenso cariño que se sienten de muchas maneras, como dándose muchos regalos, piropos, juegos, cariños, etc.

Y todo esto incrementará ese sentimiento que los hace tan felices. Es por eso que aquí les dejamos algunos mensajes bonitos de amor para Whatsapp, esperando que les sirvan de ayuda.

Ejemplos gratis de  mensajes de amor para WhatsApp:

 

 

 

:: “Amor mío, el momento en el que pude besar tus hermosos y cálidos labios fue el momento en el que pude encontrar mi verdadera felicidad. Quiero que sepas que nunca encontraré en ningún lugar a un ser tan hermoso y perfecto como lo eres tú. Te amo por siempre.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Eres el hombre perfecto que siempre busqué y ahora que te he encontrado nunca me separaré de ti. Te amo mi vida, eres la luz que guía mi camino y se que nuestro amor durará para siempre. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Eres el amor de mi vida y juro que nunca te dejaré sola, siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Yo estoy aquí para darte la misma felicidad que tú me das amor mío, te amo hoy y siempre y sé con toda seguridad que este durará para siempre.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Mi amor, no puedo expresarte con palabras todo lo que siento por ti. El saber que tengo unos brazos fuertes que siempre me protegerán y un pecho en el cual podré apoyarme cada vez que esté triste me hace muy feliz. Eres el hombre que siempre busqué. Gracias por todo, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp



:: “Desde que nuestra relación empezó, mi amor, no he sentido más que felicidad en mi vida y es que eres la mujer perfecta con la que siempre soñé. No quisiera que nos separemos y quiero que sepas que, llegado el momento, te juraré amor eterno ante el altar, pues ante ti ya lo hice amada mía”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Nuestras vidas se unieron por una sola razón y esta es la de ser felices formando una familia y permanecer unidos por siempre. Te amo más que a nada en el mundo y nunca te abandonaré”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Cuando recuerdo cada momento que hemos pasado juntos me siento muy feliz, cada día, cada hora y cada minuto que estoy a tu lado me siento el hombre más feliz de la tierra y se que eso nunca nada lo cambiará”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Tú y yo siempre nos amaremos, pues según el punto de vista de ambos, hemos nacido para estar juntos y sabemos que es cierto. Te amo más que a nada y recuerda solo esto: Siempre me tendrás a tu lado para apoyarte y ayudarte cuando más lo necesites”.
Categoria :Mensajes de amor para WhatsApp

Es ahora con las redes sociales y los aparatos electrónicos que este sentimiento se ha expandido mucho más, y así que las personas pueden tener mayor tiempo para pensar en lo que sienten y decirlo sin temor a equivocaciones. Tal es el caso del Whatsapp, una red social para Smartphone mediante la cual se conversa y las parejas pueden decirse con pequeñas frases bonitas todo lo que sienten el uno por el otro. Esperamos que alguno de estos mensajes te sirvan para decirle todo lo que sientes a aquella persona especial a la que amas. Mucha suerte.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Dedicatorias de amor para WhatsApp, mensajes bonitos de amor para WhatsApp, textos de amor para WhatsApp, frases bonitas de amor para WhatsApp, pensamientos de amor para WhatsApp, versos de amor para WhatsApp.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.