Bellos Mensajes De Buenas Tardes

enviar mensajes de buenas tardes, bellos pensamientos de buenas tardesLindas palabras de buenas tardes

En la actualidad estamos viviendo en una era en la que el tiempo parece que volara y que ya no hay tiempo ni para compartir con la familia como se acostumbraba antes.

Hace no mucho tiempo, las familias se sentaban a la mesa a cenar y a compartir unos con otros, se daban largos paseos y se disfrutaba pasar el tiempo con los seres queridos. Ahora, el tiempo no es suficiente para todo lo que tenemos que hacer y sin darnos cuenta se nos pasa.



Descargar gratis bellas palabras de buenas tardes:

-Esta vida actual y agitada no nos deja pensar en nosotros ni en las personas que más nos importan, no hay respiros ni para tomar un descanso, parecemos robots que lo único que saben es producir y parecemos escasos de emociones.
Categoria: mensajes de buenas tardes

-Hay una linda manera de estar al lado de un buen amigo, familiar o compañero y es simplemente compartiendo mensajes que contengan bellas frases alentadoras que nos motiven a no parar y seguir en búsqueda de nuestros sueños.
Categoria: mensajes de buenas tardes

-A continuación te vamos a mostrar una serie de frases que puedes utilizar para desearle una linda tarde a alguien. A través de este mensaje vas a poder animar a la persona que creas conveniente, compartiendo con él o ella optimismo y alegría.
Categoria: mensajes de buenas tardes

 

 

 

– “Mi buen amigo, levanta esa cara y mira al frente con optimismo. Si bien hoy no fue un gran día, ten la seguridad que mañana será el mejor de todos.”
Categoria: mensajes de buenas tardes



– “Espero que cuando llegues a casa puedas distenderte y olvidarte de todo el stress del día a día. Tú más que nadie merece un buen descanso y espero que lo tengas esta noche para que mañana estés totalmente renovado.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “Seguro que has tenido una semana complicada como todos, es por eso que debes darte un tiempo para ti y librarte un rato de todas las complicaciones de la vida. Puedes contar conmigo para lo que necesites.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “¿Por qué no escuchas música, amiga? Esta es una gran manera de relajarnos. Cuando llegues a casa date una rica ducha con agua caliente y escucha tu canción preferida, verás que bien te sentirás.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “Se puede ver a simple vista que te sientes muy agotada, falta nada para que el día termine y puedas irte a casa con los tuyos. Aprovecha este fin de semana para divertirte y renovar esas energías.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “Imagina que mañana será el último día de la semana, vas a tener todo el fin de semana para olvidarte de todo lo que se relacione con el trabajo. No te olvides que en casa te esperan personas que te quieren mucho y te quieren ver bien siempre.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “La tarde puede pasarse muy rápido si es que te distraes lo suficiente y luego de eso podrás irte a casa donde podrás descansar. Nadie más que tú se merece un buen descanso.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

– “Mi vida, sé que no ves las horas para que este día termine y poder irte a casa, pero motívate en esos pequeños ángeles que te están esperando. No te olvides que ahora tus esfuerzos son por ellos. Te quiero.”
Categoria: mensajes de buenas tardes

Esperamos que estas bellas frases para desear una buena tarde hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de buenas tardes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.