Descarga gratis bellos mensajes de consolación

Las mejores frases gratis de consolación, frases de consolación para Facebook, dedicatorias de consolación, ejemplos de palabras de consolación, sms gratis de palabras de consolación, pensamientos de consolaciónEnvia los más hermosos mensajes de consolación

La vida está compuesta de muchos momentos, porque la vida no es lineal, sino por el contrario es cíclica y está llena de etapas que van llegando y pasan. En muchos momentos de nuestras vidas son sentimos contentos, nos sentimos satisfechos, nos sentimos triunfadores, pero también hay momentos en que nos sentimos tristes por diversas causas.

 

 

Sea cual fuere el caso de esa tristeza, siempre habrá un amigo o una persona allegada que necesitará un mensaje de consolación en medio de la tribulación por la que pueda estar pasando.
Si tienes a alguien cerca con una necesidad de esta índole pero no sabes qué decirle, mensajes como éstos servirán como inspiración.

Ejemplos de los más hermosos mensajes de consolación:

:: “Entiendo que es duro por el momento en el que pasas pero sólo puedo decirte, que tengas muchos ánimos, la respuesta viene con la pregunta y nunca habrá un problema tan suficientemente grande como la solución. Dios nos ha dado el valor de la vida y nos llena de fortaleza para asumir con optimismo esas partes duras de la vida que a veces no entendemos y que sólo nos dejan tristeza pero ten valor, confía en el Altísimo que todo llegará en su tiempo y tu tiempo es pronto. Un abrazo fuerte en estos momentos”.
Categoria :Mensajes de consolación

:: “Te mando toda mi energía en estos momentos de dolor por la pérdida de tu ser querido, sabemos que era una persona valiosa y nunca estaremos preparados para ver partir de este mundo las personas que queremos, pero sólo queda el consuelo de Dios que nos llena de su gracia y poder, pero sobre todo de fe, que pronto y en el momento indicado nos encontraremos de nuevo con las personas que queremos y que ya han partido. Te acompaño en este dolor y que Dios te fortalezca”.
Categoria :Mensajes de consolación

 

 

 

 

 

:: “Hay cosas en la vida que no podemos controlar, pero no por eso tenemos que echarnos en la desesperación. Por el contrario, en medio de esta tristeza es donde nos tenemos que revestir de fortaleza y perseverar, luchar hasta el final porque al final encontraremos la recompensa, la solución y el consuelo a estos momentos difíciles. No pares de luchar, hay que batallar hasta el final, pero con corazón firme y convencido que vienen cosas mejores. Muchos ánimos”.
Categoria :Mensajes de consolación

:: “Cuando sientas que la tristeza empieza a dominar tu corazón, sólo confía en ti y en tu poder. No se te ha sido un sueño, sin antes haberte sido dado el poder de hacerlo realidad. Si te sientes afligido porque no has podido conseguir aquello que deseas, no te preocupes, mientras haya vida hay esperanza y mientras tengas manos para trabajar puedes hacer milagros. Sólo espera y confía en el Señor que todo lo puede”.
Categoria :Mensajes de consolación

:: “Te brindo mi abrazo de consolación en medio de estos momentos tan duro por el rompimiento con tu pareja. Sé que es duro porque lo amabas pero piensa por un momento que todo pasa para bien y esa persona no te convenía en tu vida, no valía la pena el sufrimiento por el que estabas pasando sólo por tener una etiqueta de novio en tu vida, eso no vale la pena. Ahora, respira y sigue adelante, Dios se encargará de poner una persona que en verdad de valore y en el momento apropiado. Sólo tenemos que aprender a confiar en el Dios de la providencia absoluta y todo se resolverá”.
Categoria :Mensajes de consolación

Los mensajes consoladores llegan en momentos oportunos para aquellas personas que lo necesitan de corazón, porque son cortos pero tendrán una luz de esperanza en medio de la oscuridad que pueda estar llenando su vida y tú eres parte de esa luz. Siempre acompaña a esos amigos que lo necesitan con una bella palabra de consolación.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases gratis de consolación, frases de consolación para Facebook, dedicatorias de consolación, ejemplos de palabras de consolación, sms gratis de palabras de consolación, pensamientos de consolación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de consolación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.