Bellos Mensajes De Cumpleaños Para Un Novio

mensajes de cumpleaños para mi novio, mensajes bonitos de cumpleaños para mi parejaMensajes bonitos de feliz cumpleaños para mi pareja

Una de las celebraciones más importantes es la fecha de cumpleaños, recordar el nacimiento de una persona sigue siendo una de las festividades preferidas por todos, y la mejor manera de celebrarlo es otorgarle unos bellos mensajes de felicitación, sobre todo si es tu novio, pues los recibirá con mucho agrado y de seguro te lo agradecerá toda la vida.

El cumplir años, más que un acontecimiento, es darle gracias a Dios por la vida de esa persona, no lo dejes pasar sin darle unos lindos mensajes que lo alienten a sentirse muy feliz. En seguida algunos mensajes de feliz cumpleaños para un novio.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para un Novio:

– “Amor, hoy que cumples años, deseo que Dios te llene de muchas bendiciones, que siempre encuentres la luz que ilumine tu vida y te guíe por el camino recto. Y que así como cumples años también tenga la oportunidad de seguir celebrando muchos años más a tu lado. Feliz cumpleaños, que cumplas todos más y que todos tus sueños lleguen a una feliz realización. Te amo”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

– “Mi vida un año más de vida es una gran bendición, navegar por el mar de la vida es una experiencia maravillosa, un mar que a veces es tormentoso pero que siempre tienes un horizonte, siempre con lindos puertos que visitar, lugares nuevos qué conocer y sobre todo, personas que te amamos. Que sigas cumpliendo muchos más y que en este día la pases muy feliz. Feliz cumpleaños, y recuerda que te amo más que ayer y menos que mañana”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

 

 

– “Hola mi muñeco, respira por un momento profundamente y siente todo el oxígeno que entra a tus pulmones, es la vida que fluye a través de ti, hoy que estás de cumple deseo que esa vida siga fluyendo con pasión y entrega, que recibas lo mejor, que Dios te bendiga y que del cielo caigan bendiciones a tu vida como la lluvia que cae a la tierra y germina la semilla. Muñeco, Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más, te adoro”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

 

 

 

– “Que maravilloso pensar que hoy empiezas un nuevo viaje de 365 días alrededor, un gran viaje que empieza lleno de aventuras y regalos maravillosos de la vida, espero que disfrutes del paseo a mi lado, que estaré contigo otro año para celebrar y para amarte cada día más. Feliz cumpleaños mi amor y que en este nuevo paseo la visión de tu vida se amplíe para que conquistes nuevas metas y logros en tu vida y que seas muy, muy pero muy feliz, así como la felicidad que das tú a mi vida”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

– “Que rico que hoy en el día de tu cumpleaños mires hacia arriba, al cielo y puedas descubrir que el cielo es el límite para alcanzar tus sueños, hacia allá, hacia el infinito, es hasta donde puedes llegar, que en este día maravilloso para ti festejes por lo alto y que tus sueños nunca terminen. Sabes que te amo con todo mi amor que pases un cumpleaños realmente hermoso. Que cumplas muchos más amor mío y que Dios siga llenándote de amor y fe”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

– “A mi novio hermoso le deseo el mejor de los cumpleaños, recuerda que siempre serás como los vinos, mientras más años, mejor, lo celebro contigo porque has hecho parte de mi vida y yo de la tuya y que recibas muchos regalos, que estés acompañado por tu familia, amigos y las personas que te queremos y que la Dios y le vida te sigan llenando de premios y cosas lindas para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria :mensajes de cumpleaños para un novio

Las personas que cumplen años y sientes la compañía y el amor de las personas que están a su lado tienen una mayor autoestima, son más amables, empáticas y se sienten realmente felices, la mejor manera de contribuir a esta felicidad es enviarle unas frases hermosas para acompañar su celebración. Regresa que siempre encontrarás aquí la palabra o el mensaje oportuno para ello. Suerte.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales mensajes de cumpleaños para un novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de cumpleaños para un novio, descargar mensajes de cumpleaños para mi pareja, mensajes de texto de cumpleaños para un novio, mensajes bonitos de cumpleaños para un novio, ejemplos de mensajes de cumpleaños para un novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.