Descarga bellos mensajes de Dios para tarjetas de boda

Descarga gratis frases de Dios para tarjetas de boda, dedicatorias de Dios para tarjetas de boda, mensajes de Dios para tarjetas de boda, pensamientos de Dios para tarjetas de boda, ejemplo de palabras de Dios para tarjetas de bodaLas mejores frases de Dios para dedicar en tarjetas de matrimonio

El matrimonio es una celebración única y especial y congrega a muchas personas allegadas para festejar la celebración de las decisiones trascendentales. Esta celebración requiere de toda una logística previa para que aparte de bonita, sea algo muy organizado y pensado en todo su detalle y perfección.

Una de las cosas que no pueden faltar son las invitaciones a la boda para que tus asistentes conozcan la convocatoria de la celebración. Para estas tarjetas puedes tener inspiraciones en Dios, como único precursor de esta bonita decisión y quién liderará sus destinos de aquí en adelante, así tus invitados sabrán que será una celebración más que hermosa y para encontrar motivación suficiente te damos las siguientes recomendaciones.



Ejemplos gratis de frases de Dios para dedicar en tarjetas de matrimonio:

:: “Dios nos ha permitido llegar a un punto de nuestras vidas, donde nos conocimos, vimos la luz del amor y hoy nos comprometemos en sagrado matrimonio para unir nuestras vidas en el mismo amor que Dios puso en nosotros desde antes que fuéramos creados, porque desde antes Él sabía lo que tenía preparado para nosotros y que estaríamos juntos por siempre. Te invitamos cordialmente a nuestra boda”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda

:: “El germen el amor nació por inspiración divina de Dios y de ese mismo amor que Él puso en nuestros corazones, hoy nos sentimos felices que el resultado final sea unirnos en matrimonio para vivir en el amor y la confianza. Te damos una cordial invitación a nuestra boda, al matrimonio del Amor que Dios infundió sobre nosotros como un soplo de vida”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda

 

 

 

:: “Estamos felices de saber que el amor que Dios al mundo desde la creación, hoy se manifiesta en nuestras vidas con una fuerza impresionante, de tal manera que hemos querido unir nuestras vidas en sagrado matrimonio para que sea Dios quien comande las riendas de nuestro destino. Esperamos que te hagas presente en la celebración de este matrimonio y nos acompañes para que seas testigo de la fuerza del amor de Dios en nuestros corazones”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda



:: “El amor de Dios es tan dulce, que nos ha impregnado de tal manera, que inundados de esa dulzura, que un día nos unió en el camino de la vida, hoy nos une en sagrado matrimonio. Te invitamos a la fiesta más dulce del amor, porque Dios se hace presente y es el invitado especial junto contigo, te esperamos para que nos acompañes cordialmente en nuestra boda”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda

:: “La presencia de Dios es maravillosa, esa presencia permitió un día conocernos en el destino pues es Dios quién tiene la dirección de nuestras vidas, y al conocernos nos permitió ver la luz del amor, tanto como la de Él, con el objetivo que hoy llegáramos a este punto de nuestras vidas para unirnos por siempre en sagrado matrimonio. Tú eres parte de esa fiesta y estás invitado a nuestro matrimonio”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda

:: “Qué hermoso es el Señor que da su amor sin medida, como el sol da su calor sin pretender poner límites, así puso en nuestro corazón la semilla del amor que hoy germina con unos hermosos deseos de vivir la vida del amor en el matrimonio, donde el germen de esa semilla dará sus frutos. Dios es el artesano de esta obra y tú eres el invitado a nuestra boda para presenciar la obra del amor en nuestros corazones. Estás cordialmente invitado y te esperamos”.
Categoria :Mensajes de Dios para tarjetas de boda

Estas frases te permitirán tener una noción general de cómo crear tus tarjetas de invitación de bodas pero siempre basadas en Dios que como nos dice en su palabra, es amor y el amor es quien los une en un matrimonio sólo iluminado por su presencia. Con estos mensajes para las tarjetas, nadie querrá faltar.

Image courtesy of “holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga gratis frases de Dios para tarjetas de boda, dedicatorias de Dios para tarjetas de boda, mensajes de Dios para tarjetas de boda, pensamientos de Dios para tarjetas de boda, ejemplo de palabras de Dios para tarjetas de boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de Dios para tarjetas de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descarga bellos mensajes de Dios para tarjetas de boda"

  1. hortensia tort   19 Febrero, 2015 at 4:08 am

    Es la primera vez k ocupo esta pagina y la verdad estava bloqueada, gracias por tener taninda pagina me saco de apuros mil gracias y muchas felicidades Dios los bendiga.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.