Bellos mensajes de Navidad

bellos mensajes de navidad,hermosos mensajes de navidadDescargar gratis hermosos mensajes para la navidad

El momento más lindo y especial para pasarlo junto a nuestros familiares y amigos es, sin duda, la Navidad.

En este día se celebra la llegada del niño Jesús, nuestro salvador; y es por ello que debemos estar colmados de armonía, hacia nosotros mismos como hacia los demás.



La Navidad es una fecha tan especial que las personas comparten juntas y todos nos unimos para celebrar el mismo propósito, sin prejuicios ni discriminaciones.
Es por ello que algo muy importante en este día es el enviarle un saludo a aquellas personas importantes para nosotros, sin importar dónde estén.

Ejemplos gratis de mensajes de navidad
:: “Amor, en este día tan lindo, deseo que pidamos al niño Jesús que nuestras metas se cumplan y que estemos juntos siempre, compartiendo momentos bellos como este y, sobre todo, dándonos todo el amor que nos tenemos. Espero que pases una linda Navidad y que el año que viene sea el mejor para ti”.
Categoria :mensajes de navidad

:: “Aquí va mi saludo de Navidad para ti mi amor. Sabes que siempre tendrás mi compañía y ayuda cuando más lo necesites. Espero que el futuro te depare lo mejor y que en este nuevo año todas tus metas se cumplan. Te amo”.
Categoria :mensajes de navidad

 

 

 

:: “Hijo, quiero aprovechar este día tan especial para mandarte mis mejores vibras y desearte una linda Navidad. Espero de corazón que cumplas todos tus objetivos y que seas feliz siempre. Acuérdate que tu mamá siempre va a estar a tu lado cuando más la necesites, para apoyarte y acompañarte en el transcurso de tu vida, como lo he venido haciendo desde el día en que naciste. No tengo dudas de que serás alguien muy importante y conseguirás lo que te propongas. Te quiero con el corazón hijito, feliz Navidad”.
Categoria :mensajes de navidad

:: “Querido amigo, ya sé que hemos pasado por una serie de dificultades, y que si nuestra relación se vio algo deteriorada fue por mi culpa, por las equivocaciones que tuve, que hicieron que te alejaras de mí. A pesar de esto, hoy, en este día tan especial, quiero decirte que lo siento mucho. Me arrepiento de todas las incomodidades que te ocasioné y por ello quiero mandarte mis mejores deseos en este día tan especial y pedirte que me perdones. Espero que tengas una linda Navidad en compañía de tu familia”.
Categoria :mensajes de navidad



:: “Mami, hoy, en este día tan especial, quisiera que me perdonaras por mis equivocaciones y que podamos dejar de lado todo lo que pasó para poder estar tranquilas y pasar un día lleno de paz y amor. Estoy segura de que superaremos esta situación y seremos tan unidas como antes. Que tengas una muy feliz Navidad y que el año que viene sea el mejor”.
Categoria :mensajes de navidad

:: “En esta Navidad quisiera enviarte un beso que logre transmitir todo el cariño que te tengo, así como los mejores deseos que tengo para ti y tu familia. Espero que cumplas todas tus metas y que tengas una linda Navidad en compañía de tu familia. Feliz navidad”.
Categoria :mensajes de navidad

:: “En esta fecha tan linda quisiera desearle a todas mis amistades una linda Navidad y un muy buen año nuevo. Quiero hacerles acordar que todos los seres queridos deben juntarse en esta fecha para oír villancicos, amar y agradecer la llegada del niño Jesús. Espero que todos pasen unas fiestas llenas de paz y amor. Lo más lindo de este día es ver a la familia junta y a todos los pequeños abriendo sus regalos, sonriendo y amenizando la noche. Que pasen una linda Navidad y estén rodeados de amor. Mis mejores deseos”.
Categoria :mensajes de navidad

Esta fecha tan importante debe estar llena de amor, verán que si la festejan de esta manera recibirán el año que se aproxima de una forma muy positiva y tendrán muy buenas noticias. A ti, que estás leyendo estos mensajes en este momento, te deseamos unas lindas fiestas y una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Regresa pronto, te estaremos esperando por aquí con más mensajes y frases para momentos como este, siempre completamente gratis.

Image courtesy of “By Kittisak,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de navidad,bellos mensajes de navidad,hermosos mensajes de navidad,lindos mensajes de navidad,nuevos mensajes de navidad,los mejores mensajes de navidad,maravillososmensajes de navidad,descarga gratis mensajes de navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.