Envia los más bellos mensajes de paz

Envia gratis hermosos mensajes de paz, las mejores frases de paz para compartir, dedicatorias de paz, sms de paz, pensamientos de paz, mensajes de paz para Facebook, mensajes de texto gratis con palabras de pazDescarga gratis los más hermosos pensamientos de paz

La paz es un derecho de todos pero más que todo, es un valor que debemos nosotros mismos inculcar, ya que si te encuentras en paz consigo mismo y gozas de paz interior en tu mente y en tu corazón, de eso mismo darás a los demás y se volverá muy contagioso y tendrá un impresionante efecto colectivo cuando lo repartes sin restricción de tiempo ni de espacio.

 

 

Mucho se habla de la paz entre las naciones, el cese de las guerras y los conflictos, pero también es indispensable que cesen los conflictos en tu corazón. Con los siguientes mensajes de paz, que puedes regalar y compartir a tus contactos y conocidos, crearás una nueva oleada de paz en nuestra sociedad.

Ejemplos gratis de hermosos mensajes de paz:

:: “La paz se construye desde el interior de cada uno de nosotros, desde lo que somos, damos y otorgamos a todos quienes están a nuestro lado. Cuando tienes paz en tu corazón, vislumbras todo un horizonte de posibilidades para conquistar el mundo, ya que el mundo no se conquista con una guerra ni con una bomba nuclear, se conquista desde el amor y un corazón con amor, es un corazón en paz”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Qué bonita es la paz, es el encuentro libre de las personas para ejercer la vivencia del amor, de la entrega mutua y sin restricciones, de descubrir lo bonito de la vida. Nada más placentero que vivir en una sociedad en paz, pero para ello es necesario que cada uno también haga un ejercicio de paz desde su mismo entorno social, en tu familia, en tus amigos, en tus vecinos, la práctica de la paz es una vivencia diaria y sin cansancio. Da paz y disfrútala en cada instante”.
Categoria :Mensajes de paz

 

 

:: “La paz no se logra con acuerdos humanitarios, ni mucho menos con la guerra o el inicio de conflictos bélicos, eso es conquistar la fuerza y uno de los elementos fundamentales de la paz, es el ejercicio de una práctica de valores, pero basado principalmente en la libertad, en el escoger de dos cosas buenas la mejor. Cambia la mentalidad que con gritos, insultos, peleas y orgullo lo conseguirás”.
Categoria :Mensajes de paz

 

 

 

:: “Vivir en paz es vivir en el amor y cuando vives en el amor haces las cosas con pasión y cuando algo te apasionas simplemente buscas la mejor manera de sacarlo adelante y luchar por ello, entonces cuando te apasiona la paz, no hay problema tan grande al que no le puedas hacer frente. Tienes todas las herramientas para ser feliz, porque quién encuentra paz en medio de las dificultades, tiene la felicidad de su lado, nada lo atormentará”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Una de las formas de poder encontrar la paz es a través del perdón, pero un perdón sincero y de corazón, porque tanto para quien pide perdón, como para quien la otorga. Cuando siente que el perdón llega a tu corazón, sientes una paz increíble, indescriptible y de proporciones astronómicas, paz que llegará a los confines del mundo y donde desees. No te apresures en pensar que es inmediato, pero lo importante es que el perdón haga parte de tu vida y el orgullo se aleje de ella”.
Categoria :Mensajes de paz

:: “Vivir en paz no significa necesariamente estar ausente de problemas, ya que cuando cuentas con una paz suficiente en tu vida, tendrás mejor voluntad y fortaleza para afrontar las diferentes adversidades que se puedan presentar”.
Categoria :Mensajes de paz

Con bellos mensajes de paz puedes inundarte de mucha sabiduría en tu interior para revestirte de templanza y de transmitir esos mensajes de paz a todas las personas que tienes cerca, paulatinamente irán creando una conciencia colectiva en torno a uno de los sueños más adorados de los humanos. La paz.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Envia gratis hermosos mensajes de paz, las mejores frases de paz para compartir, dedicatorias de paz, sms de paz, pensamientos de paz, mensajes de paz para Facebook, mensajes de texto gratis con palabras de paz

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de paz para compartir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.