Bellos mensajes para el novio por su cumpleaños

mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,lindos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,bellos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,nuevo mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,los mejores mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,enviar mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,descargar mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,fabulosos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,romànticos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños.Descargar gratìs lindas palabras de amor para mi novio para desearle lo mejor  en dìa de su cumpleños

Que felicidad de siente cuando uno está enamorado solo piensa en el ser amado y en compartir todos los momentos posibles.

Cuando tu novio está por cumplir años lo que más deseas es comprarle el regalo perfecto pero a su vez sería lindo que también compartas con el lindos mensajes en los que le expreses cuanto lo amas y que tan importante es el en tu vida.



Celebra junto a él este día tan especial y hazlo sentir que es el amor de tu vida.  ¿Te gustaría desearle a tu novio un feliz cumpleaños y no sabes que decirle?.

En este artículo te daremos a conocer tiernos mensajes para el novio por su cumpleaños que te agradaran mucho y que podrás compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo tiwtter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti, entre otros más.

Ejemplos de palabras para mi novio en su cumpleaños

:: “Aun recuerdo el primer beso que me diste, era una tarde lluviosa, el cielo estaba oscuro pero al sentir tus labios junto a los míos sentí brillar la luz y asomarse las estrellas.  Te amo  y quiero desearte novio que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

 

 

 

:: “Eres mi novio y eres la persona que más amo, hoy que es tu cumpleaños quiero desearte lo mejor, que tus deseos se hagan realidad  y que la bendición de Dios te acompañe siempre.  Feliz cumpleaños.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Soy una mujer afortunada porque tengo en mi vida a un hombre maravilloso que da todo por mí.  Cada minuto que pasa siento que mi vida te pertenece mas.  Que tengas un feliz cumpleaños novio querido.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Sabia que después de tanta tristeza llegaría un día la felicidad a mi vida y no me equivoque porque esta felicidad llego cuando te conocí.  Eres el hombre que toda persona quisiera tener a su lado.  Quiero desearte novio mío que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio



:: “Cuando estoy a tu lado siento que las horas me quedan cortas, me gustaría que el día fuera más largo para estar más tiempo contigo.  Estoy seguro que seremos una pareja muy feliz.  Quiero desearte novio que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Eres la persona que ha llenado mi vida por completo pues gracias a ti ya nada me falta para ser feliz.  Dios quiera que estemos juntos para toda la vida, te amo muchísimo.  Que tengas un feliz cumpleaños novio querido.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Me alegra saber que eres una persona muy querida pues he visto la cantidad de lindos mensajes que te han enviado por tu cumpleaños, me siento muy orgullosa de ti.  Que tengas un feliz cumpleaños novio mío.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Estoy segura que debes ser el orgullo de tu madre porque aparte de ser un excelente novio he podido ver lo buen hijo que eres.  Deseo que hoy tus sueños se hagan realidad y que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Siempre he pensado que el camino de la vida es muy difícil pero estoy segura que tomada de tu mano todo será mejor.  Hoy que es tu cumpleaños pido a Dios que te de sabiduría para afrontar las cosas de la vida.  Que tengas un feliz cumpleaños novio.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

:: “Quisiera detener el tiempo y quedarme en estos momentos tan maravillosos que vivo a tu lado.  Todas las noches elevo una oración al cielo para que nuestra unión sea para toda la vida.  Que tengas un feliz cumpleaños amado novio.”
Categoría: mensajes de cumpleaños a mi novio

Tenemos la seguridad que estos mensajes para el novio por su cumpleaños  al recibirlos sentirá que tiene a la mujer perfecta a su lado y se llenara de emoción.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,lindos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,bellos mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,nuevo mensajes para mi novio que esta de cumpleaños,los mejores mensajes para mi novio que esta de cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para novio en su cumpleaños, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.