Bellos mensajes para recordar que te amo

lindos mensajes para recordar que te amo,bellos mensajes para recordar que te amo.los mejores mensajes para recordar que te amo,ejemplos gratis mensajes para recordar que te amo,tiernos mensajes para recordar que te amo,descargar mensajes para recordar que te amo.Descargar gratis tiernos mensajes para demostrar lo mucho que lo amas en cada momento

El llevar vivo en nuestros corazones el sentimiento de amar es algo que muchas  veces no se puede explicar solo con palabras sino con hechos.

Cuando una pareja empieza una relación es bonito poder alimentarla día a día con pequeños detalles, gestos o acciones que nos demuestren que cada día nuestro amor está creciendo.



Sin embargo existen parejas que olvidan alimentar la relación y al poco tiempo de haberla comenzado ya sienten que todo se está acabando y que el amor no es el mismo del primer día.

Si estas enamorado y quieres mantener viva tu relación y que nada haga que se desvanezca puedes hacerlo por medio de mensajes para recordar que te amo que puedes enviarlo por mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, whatsapp, etc.

Líneas abajo se te dará a conocer una relación de los más tiernos mensajes para recordar que te amo y que estamos seguros te parecerán preciosos.

 

 

 

Ejemplos de mensajes para recordarte que te amo

:: “Querido amor quiero que sepas que no hay momento del día que deje de pensar en ti, tu eres mi luz que ilumina mi camino a seguir, sin ti no podría vivir.  Quiero que tengas siempre presente cuanto te amo.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Si me pongo a pensar en los mejores momentos que he vivido en mi vida me he dado cuenta que en cada uno de ellos estas tu, pues eres el amor de mi vida y con quien quiero compartir todos mis años de vida pues tu eres todo para mí.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Tu amor es como un rio que corre por mis venas, eres el agua que necesito para poder subsistir y el aire que me das para poder respirar, la vida sin ti seria inútil.  Quiero que sepas cuan enamorado me siento de ti.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Amor por más cansado que me sienta o por malo que haya sido mi día yo no podría irme a descansar sin pasar a verte aun que sea unos minutos y decirte al oído cuanto te amo.  El tan solo verte me hace vibrar de emoción.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo



:: “Dicen que el mar no tiene límites y que el cielo es una eternidad pues así de grande es el amor que siento por ti, pues no hay nada ni nadie que pueda medirlo.  Me siento muy orgulloso de haberte hecho el dueño de mi corazón.  Te amo.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Gordita linda el amor que nos tenemos es tan grande que nada podría hacer que se acabe, pues la base de nuestra relación es el dialogo, la compresión y el respeto que en todo momento nos tenemos, tú me has enseñado que la vida es hermosa y que vivir llenos de amor nos hace todo más sencillo.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Quiero que sepas mi reina que seré pequeño de tamaño pero con un corazón muy grande que solo sabe vibrar de amor por ti.  Para mi eres la mujer ideal que llego a mi vida y que en todo momento ha sabido darme mi lugar.  Te adoro mi reina.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Querido amor quiero que siempre recuerdes que no hay persona más importante en mi vida que no seas tú.  Nunca podrías ni imaginar cuanto te amo.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

:: “Nuestro amor es tan completo que con tan solo una mirada de los dos podemos saber qué es lo que estamos sintiendo.  Te quiero mucho gordita linda.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo



 

 

:: “Mi amor hoy he querido regalarte una docena de rosas pues cada una de ellas represente cada mes del año de amor por ti.”
Categoria :mensajes para recodarte que te amo

Tenemos toda la seguridad que estos mensajes para recordar que te amo serán de todo el agrado de tu novia.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para recordar que te amo,lindos mensajes para recordar que te amo,bellos mensajes para recordar que te amo.los mejores mensajes para recordar que te amo,ejemplos gratis mensajes para recordar que te amo,tiernos mensajes para recordar que te amo,descargar mensajes para recordar que te amo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para recordar que te amo, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.