Bellos Mensajes Por Boda Gratis

 originales palabras por boda, compartir mensajes por bodaLindas frases por boda para descargar

El amor es lo más preciado en el mundo, en cualquiera de sus formas, sobre todo cuando une a dos personas en matrimonio, para toda la vida.

Una pareja de casados, debe enfrentar junta los buenos y malos momentos, hasta que la muerte llegue. Felicita a tus amigos recién casados con estas lindas frases.



Ejemplos gratis de lindos pensamientos por boda:

-“A medida que vamos creciendo, nuestra decisiones se tornan más difíciles, pero al mismo tiempo, más productivas. Ustedes han tomado la decisión de unir sus vidas para siempre, y eventualmente, formar una familia. Espero que el amor que los une hoy, perdure por toda la eternidad, para que así se mantengan unidos. Espero que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida.”
Categoria: textos por boda

-“La felicidad que siento por ustedes, no puede ser expresada en palabras, pero lo intentaré. Sé que sólo cuando uno está seguro de lo que siente, puede dar un paso de tal magnitud, cuando el amor que sienten brota por sus venas y la vida sin el otro, se hace imposible, es que ha llegado el momento de bendecir esta unión ante el altar del Señor. El día de tu boda, será el inicio de la mejor aventura de tu vida. ¡Felicitaciones!”
Categoria: textos por boda

 

 

 



-“La felicidad que inunda a una persona que se va a casar es tal, que debe compartirla con todos antes de que explote. Ten presente, que como en toda relación, la vida de casada estará llena de altibajos, pero que si se mantienen unidos, podrán superar cualquier cosa. Es más, algunos de esos obstáculos harán que el amor que se tienen, crezca aún más. Espero que sean muy felices juntos, y que el amor que los une, se mantenga vivo por siempre.”
Categoria: textos por boda

-“Nadie sabe lo que el destino le tiene preparado, por ello me sorprendió tanto la noticia de su matrimonio. Me da mucha alegría saber que por fin darán ese gran paso. Aprovechen que aún están llenos de vigor y juventud, para empezar una familia, pues si esperan mucho tiempo, ya no tendrán energía. Que la vida de casados les de muchas felicidades, y que el Señor esté con ustedes.”
Categoria: textos por boda

-“La fecha de su boda está cerca, como lo anuncia la sonrisa en sus rostros. Este será un hito en sus vidas, y el compartir cada día de sus vidas, hará que el amor que se tienen crezca cada vez más, haciendo que aprecien su compañía y entrega por el otro. Estoy segura de que han tomado la decisión correcta, pues se conocen hace mucho y están listos para esta nueva etapa. Muchas felicidades y que el Señor los bendiga con una gran familia.”
Categoria: textos por boda

-“Hoy es el día de su boda, y por ello, son la envidia de muchos aquí presente. Su relación siempre se vio como una llena de amor y comprensión, lo que hará de su vida de casados, una de las más felices. ¡Felicitaciones! Los quiero mucho, amigos.”
Categoria: textos por boda

Descarga nuestras frases de manera gratuita y envía un saludo muy especial a tus amigos, por su matrimonio.Vuelve pornto por mas frases.

Image courtesy of ”arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por boda y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.