Bellos Mensajes Por El Día De la Secretaria

descargar mensajes por el Día de la secretaria, nuevas palabras por el Día de la secretariaLindas frases por el Día de la secretaria

Si existe una persona a la que se le tiene que agradecer por hacernos la vida más fácil en el trabajo definitivamente esa es la secretaria. Mantiene el trabajo y la organización en la oficina para que a su jefe el desarrollo de su trabajo sea mucho mejor.

Ellas acompañan durante años la labor que realizan sus jefes y muchas veces han llegado a servir de apoyo para decisiones o situaciones importantes de la empresa. Siempre muestras una gran simpatía hacia los que le rodean es por ello que sus compañeros no dudaran en realizar un homenaje por su día. Ríndanle un gran homenaje pues ha realizado siempre una gran labor y merece ser reconocida con una linda frase.



Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la secretaria:

– “Si no hicieras tu mejor trabajo siempre y pusieras siempre el máximo de tu esfuerzo siempre esta empresa no podría ser la misma. Gracias porque siempre das el 100% de ti en todo lo que haces. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Gracias a la presencia de personas como usted es que esta empresa ha salido adelante. Siempre está dispuesta a dar lo mejor de si y a mantenerse con una actitud perseverante para las más difíciles situaciones. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Agradecemos y reconocemos su esfuerzo constante en todo lo que realiza y su compromiso por siempre ser la mejor. Siempre está pendiente de lo que se necesita hasta del más mínimo detalle. ¡Feliz día mi estimada secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

 

 

 

– “Tenemos que reconocer que la disposición que pone para todo lo que realiza y el apoyo en todas las facetas dentro de la empresa demuestran su compromiso por el trabajo que tiene. Gracias a usted y a su buen tino siempre se llega a cumplir las metas trazadas. ¡Feliz día secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Un día es muy corto para realizar todas las celebraciones y los homenajes que usted se merece pues la labor que desarrolla y el empeño que pone en todos los trabajos que realizas. ¡Le deseamos un feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Siempre se encuentra comprometida con todo lo que realiza y por ello le agradecemos pues es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra empresa y esperamos siga manteniendo ese trabajo constante. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “No solo has demostrado una gran trabajadora sino también nos has mostrado lo excelente compañera y lo servicial que siempre te muestras para ayudar a los demás en el desarrollo de su trabajo. ¡Feliz día de la secretaría querida compañera!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Con el talento que siempre ha mantenido para realizar su trabajo ha hecho que se gane nuestra simpatía. Le agradecemos por compartir siempre con nosotros un excelente trabajo y permitir que la compañía se encuentre en un lugar magnífico. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

No duden en festejar como es debido este día ya que las secretarías realizan siempre un gran trabajo que debe ser reconocido. Estamos seguros que nuestras frases para felicitar a las secretarias por su día serán muy bien recibidas más aún si van acompañado de un ramo de flores.



Bonitas frases por el Día de la secretaria

Las secretarias son aquellas personas que muchas veces en el trabajo solucionan problemas y facilitan el desarrollo de las labores de las demás personas. Se encargan de mantener el orden de todo para que sus jefes puedan realizar un trabajo más rápido y mejor.

Siempre muestran una sonrisa en el rostro y están llenas de una gran simpatía y amabilidad para con todos los que las rodean y es por ello que muchas de las personas que trabajan con ellas no dudaran cuando se trate de otorgarles un reconocimientos pues sin su presencia muchos problemas no se hubieran podido solucionar e inclusive evitar. Acompaña el homenaje que se le dará por su día con una de nuestras lindas frases.

Bajar gratis lindas palabras por el Día de la secretaria:

– “Es normal que el trabajo constante ocasiones malestar, cansancio o mal genio en las personas debido a la exigencia. Gracias por siempre mostrar una sonrisa en el rostro a pesar del mal día que pueda tener y de esa manera endulzar hasta el más amargo café. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “El arduo trabajo que siempre ha realizado y la dedicación que ha mostrado en todo lo que hace es por ello que se ha ganado un lugar en nuestra empresa. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria



 

 

– “Por más grande que sea el desafío siempre ha desarrollado un gran trabajo con una enorme sonrisa en su rostro. Gracias por apoyarnos a hacer de esta una empresa mejor, y por siempre alegrarnos la vida con su optimismo. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “El que haya llegado a nuestra empresa una persona tan importante como usted es una gran bendición pues es una pieza fundamental en el desarrollo del trabajo. ¡Felicidades en su día, querida secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Sin tu esfuerzo constante esta empresa no sería la misma ni se encontraría en el lugar que está. Gracias por siempre dar más del 100% y siempre comprometerse a hacer un mejor trabajo del que ya realiza. ¡Felicidades en su día apreciada secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Si esta empresa ha logrado salir adelante y encontrarse en el lugar que esta es debido a la adición de trabajadores como usted que siempre se están esforzando al máximo por realizar una mejor labor. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Siempre demuestra una gran destreza para realizar un buen trabajo y por ello estamos muy agradecidos, pues es gracias a esa exactitud para llevar a cabo su labor es que se ha convertido en mi mano derecha dentro de la empresa. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “El gran esmero que siempre muestra para llevar a cabo su labor nos permite que la empresa tenga un mejor lugar y se logren las metas que se desean. Gracias por siempre mostrar una gran sonrisa y ofrecer siempre su máximo esfuerzo en todo. ¡Feliz día de la secretaria!”.
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

Estas personas merecen celebrar su día debido a todo el trabajo que realizan así que no dudes en compartir una de nuestras frases por el día de las secretarías. Estamos seguros que agradeceran el detalle y se sentiran queridas y valoradas por su empresa. !Felicidades a todas las secretarias!

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el Día de la secretaria y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.