Enviar gratis bellos mensajes por el día del amor con imágenes

Dedicatorias por el día del amor, frases por el día del amorBellas dedicatorias de amor por San Valentìn

El día de los enamorados, llamado mas bien día de San Valentín, es el día en que las parejas celebran el amor, el día en que comparten el sentimiento que los une y deciden regalarse mutuamente un obsequio o mas bien disfrutar de pasar el día juntos realizando distintas actividades, como puede ser un paseo o una cena romántica.

Es un día exclusivo para demostrarle a nuestra pareja cuanto nos importa a través de un mensaje, una carta, un regalo, una salida, etc. Algunos de los mensajes que puedes enviarle a tu pareja en este día tan especial, para demostrarle todo tu amor, pueden ser los siguientes.



Descargar gratis hermosos saludos por el día del amor:

:: “Amor, en este día tan especial quiero que sepas que mi amor por ti es eterno, que por ti daría la vida y que quiero vivir a tu lado por siempre.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Amor, no se que haría si algún día me faltaras, estoy tan acostumbrada de estar a tu lado que quiero vivir el resto de mi vida a tu lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “En este día tan especial quiero que sepas que mi amor por ti es real, que cuando estoy a tu lado no necesito nada más. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 

 

 

Dedicatorias para el dia del amor,originales textos por el 14 de febrero

:: “Feliz San Valentín! Para mí todos los días lo son, porque estoy orgullosa de tenerte a mi lado, de sentir tu amor sin que pidamos nada a cambio. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor



:: “Felicidades mi amor! Quiero decirte que soy feliz a tu lado, hoy y siempre quiero estar para acompañarte. Gracias por sorprenderme cada día. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “En este día tan especial, recuerdo el día en que me pediste matrimonio y se me eriza la piel de la emoción y la felicidad de tenerte a mi lado. Lo nuestro durará por siempre. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

Mensajes bonitos para el dia del amor,palabras lindas de amor por el dia de San Valentin

:: “Feliz día corazón, tantas idas y venidas, tanta gente en el medio queriendo opacar esto y el amor al final es el único que triunfa. ¡Te amo como el primer día!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “El amor que siento por vos no tiene limites, va mas allá de todo y quiero que perdure por siempre. Estando a tu lado todo es perfecto. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Siento una inmensa felicidad estando a tu lado. Haberte conocido es lo más lindo que Dios pudo darme, me siento bendecido de contar con tu presencia y con todo el amor que me das. ¡Felicidades y por muchos años más!”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

Estas son algunas de las frases que puedes dedicarle a tu esposo/a en el día de San Valentín, mediante algún presente o simplemente enviando un mensaje, una carta. Espero te hayan sido de ayuda. Y te esperamos por más consultas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.