Mejores Mensajes Por El Dia Del Padre

nuevas frases por el dia del Padre, originales palabras por el dia del Padre

Tiernos mensajes para mi amor por el día del Padre

Una vez que tienes hijos, el hombre que se casó contigo se convierte en algo más que solo tu pareja para toda la vida, se vuelve un Padre y empieza a tener muchas más actitudes y cualidades por las cuales lo amarás y admirarás más.

No dejes de demostrarle diariamente tu amor con bellos detalles, en especial en el día del Padre, día en el cual ya no solo le enviarás lindos mensajes a tu Padre sino al de tus hijos también.
En esta ocasión tenemos para ti unas lindas frases que le puedes dedicar, todas están muy impregnadas de amor por lo cual cualquiera de ellas le encantará.
Échales un vistazo.



Enviar gratis afectuosos saludos por el dìa del Padre para mi esposo:

::“Con orgullo puedo decir que estoy casada no solo con el hombre más cariñoso y apuesto de todos, sino también con el Padre más dedicado y entregado a sus hijos que existe. Te mereces no solo mi amor sino también todo mi respeto pues no conozco otra persona tan maravillosa como tú, especialmente en el ámbito paternal ¡Que pases un feliz día del Padre, amor mío!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“No existe una academia o instituto para formar Padres, pero pareciera que tú viniese de una, graduado con todos los honores. Hasta antes de que nos casáramos y tuviéramos hijos, al único Padre a quien admiraba era al mío, pero ahora esa gran admiración y amor son también para ti, mi querido esposo Papá ¡Feliz día del Padre, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me hace muy feliz saber que nuestros hijos tienen como modelo de persona a un Padre tan espectacular como tú, sé que bajo tu guía y cuidado serán grandes personas del mañana. Eres la bendición más grande que Dios me ha brindado, nunca lo olvides, mi vida. Te deseo un muy feliz día del Padre porque te lo mereces. No podría estar más orgullosa de haberme casado contigo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Cada sonrisa tuya me enamora más y más cada día, pero las sonrisas que generas en nuestros hijos cuando estás con ellos me brindan una alegría aún mucho mayor. Gracias por ser el Padre perfecto, mi amor. Hoy quiero que te dejes engreír pues es tu día especial y vamos a atenderte, rey del hogar ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Recuerdo que cuando recién iniciábamos nuestra relación de amor me contaste que no tenías hermanos menores y que no sabías cómo serías de Padre. Tenías mucho miedo de que no pudieses tener la paciencia debida, han pasado los años y juntos hemos comprobado que tu miedo no era necesario, te has convertido en un ejemplo de Padre. Ojalá existieran en el mundo más Padres como tú ¡Feliz día, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hemos formado juntos un hogar muy lindo, mi amor. Esto no habría sido posible si no te hubieses convertido en un gran Padre. Nuestros hijos aún son unos bebes pero ten por seguro que cuando crezcan te agradecerán siempre por ser el mejor Papá del universo, así como yo siempre te daré las gracias por hacerme la mujer más feliz de todas ¡Feliz día del Padre, mi vida!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido esposo amado, cuando nos casamos supe que estaba tomando una feliz decisión, y ahora que eres el Padre más cariñoso y responsable de todos compruebo que unir mi vida a la tuya fue la mejor decisión de mi vida. No sabes cómo llenas mi corazón de felicidad cuando te veo jugando y compartiendo lindos momentos con nuestros tesoros. Te amo y te deseo un muy feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Que tu esposo sea muy feliz en este día es nuestro sincero deseo. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Textos bonitos para dedicar en una tarjeta a mi Padre

Tu Padre es y será siempre una persona especial en tu vida por lo cual nunca deben faltarte tiernos detalles para él, en especial si ha llegado el tercer domingo de junio, día en que se le hace un reconocimiento y celebración mundial.

No te conformes con solo darle un regalo o un abrazo, dedícale unas bonitas palabras que nazcan de tu corazón hacia él. Toma los siguientes ejemplos de frases que tenemos para ti y escríbeselos en una tarjeta si te resulta más difícil decírselas en persona. Esperamos que te gusten.



Buscar gratis emotivos y bellos textos por el dìa del Padre:

::“Padre querido, quiero empezar este saludo diciéndote lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace estar a tu lado. Desde siempre has sido el héroe de mi vida y el modelo de persona que quiero llegar a ser cuando sea adulto como tú, por ello quiero pasar muchísimos años más contigo para seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tu forma de ser ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido Padre, aunque digas que nadie es perfecto y aunque sé que tienes razón, para mí eres el Papá ideal, el único que quiero a mi lado. Te amo con todos tus defectos y virtudes. Te deseo lo mejor hoy en tu día, que Dios te bendiga mucho en todo momento y nos permita pasar muchísimos más años juntos ¡Feliz día de los Padres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Desde que tengo memoria siempre me has enseñado de todo, gracias Papá porque es por ti que aprendí a defenderme en esta vida y afrontarla con éxito. Eres el mejor maestro que he tenido, el hombre que más se ha preocupado por mi bienestar y el Padre que siempre ha estado conmigo. Te quiero muchísimo y quiero que sepas que me siento muy orgulloso de tenerte como Padre ¡Feliz día, viejito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Eres muy fuerte, Papá, y no lo digo solo por tu físico sino por tu corazón y tus energías inagotables. Yo sé que estás cansado cuando llegas de trabajar pero eso no te impide pasar horas conmigo como Padre e hijo. Gracias por ser el mejor Papá del mundo. Te prometo que me esforzaré para darte más y más alegrías en tu vida, Papito querido, ya que lo que más deseo es que sonrías mucho siempre ¡Feliz día del Padre, que Dios te bendiga mucho!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Los años han pasado, Padre mío, y en tu sonrisa sigo viendo la misma alegría cada vez que estás conmigo. No importa si es de día o si es de noche, si es un día de trabajo o uno de descanso, nunca me niegas tu compañía ni tus consejos. Sin duda Dios me brindó al mejor Papá de todos. Que Dios te cuide siempre y te siga iluminando por el camino correcto, el que toda tu vida te has esforzado por mostrarme”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“No existen palabras suficientes en esta vida para demostrarte el gran agradecimiento que por ti tengo, Papito lindo. Nada me ha hecho falta en esta vida gracias a tu sacrificio diario. Te quiero muchísimo y jamás me cansaré de darte las gracias por ser el mejor Papá del mundo ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, hoy es tu fecha especial, por eso no solo quiero darte un abrazo y un obsequio, sino también expresarte lo feliz que soy de que estés en mi vida. Que todo te vaya bien y siempre el éxito te acompañe a donde quiera que vayas ¡Felicidades por el día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Regálale todas estas hermosas frases a tu Padre y hazlo muy feliz en su día. No dejes de seguir viniendo por aquí.

Originales saludos para enviar por el dia del Padre

Los gestos afectuosos son muy apreciados en las fechas especiales, como en el día del Padre. En estas fechas, antes que un gran regalo lo que más apreciaría tu Padre seria un detalle que muestre el cariño que le tienes.

Si te gustaría mostrarle todo lo que sientes a tu Padre de una manera distinta, puedes hacerlo a través de mensajes de texto. Dedícale un mensaje de texto a tu Padre y felicítalo por su día.



 

 

A continuación te vamos a mostrar una serie de bellos mensajes de texto por el día del Padre. Elige los que más te gusten y dedícaselos a tu Padre en su día.

Descargar gratis de lindos textos para mandar por el dia del Padre:

– “Querido Papá, junto a ti nunca le tendré miedo a nada y con tu apoyo seré el mejor de todos. Tu compañía me hace una mejor persona, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Papá, a través de este mensaje quiero expresarte todo mi cariño. Espero que la pases muy bien hoy en tu día. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Siempre has sido mi héroe y mi ejemplo. Ahora en tu día quiero decirte que te quiero mucho y te mereces todo lo mejor. Feliz día, querido Papá.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “¡Feliz día del Padre, querido papito! Siempre te has esforzado para darme lo mejor y hacerme la hija más feliz del mundo. Eres un gran hombre y el mejor Papá del mundo. Te quiero mucho Papá, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Querido Papá, aunque estemos lejos, el afecto que nos tenemos el uno al otro está tan fuerte como siempre. No veo las horas de poderte volverte a ver de nuevo y darte un fuerte abrazo. Te quiero mucho, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Siempre te voy a estar infinitamente agradecido por todas las veces que me has dado tu apoyo y tus sabios consejos, si no fuese por ti, no hubiera podido alcanzar mis sueños. Gracias papa, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Gracias Papá por siempre aconsejarme de la mejor manera. Tu sabiduría y experiencia siempre me han sido de gran ayuda. Has sido y sigues siendo el apoyo que todo hijo necesita. Gracias por ser tan buen Padre conmigo. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Me siento muy orgulloso de ser tu hijo y haber sido criado por ti. Eres una maravillosa persona y un gran Padre, te mereces todo lo mejor. Feliz día Papá.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Eres un hombre maravilloso y me siento muy feliz de ser tu hijo. Eres un ejemplo de esfuerzo y dedicación, siempre dando lo mejor de ti para sacar adelante a tu familia y es por eso que te queremos tanto. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de ser tu hijo, porque tenerte como Padre es toda una bendición. Espero que hoy la pases genial, Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “A parte de ser mi Padre, eres mi mejor amigo y compañero. Siempre has estado dándome fuerzas y apoyándome en todo lo que he querido hacer. Gracias a ti soy la persona que soy ahora y por eso te agradezco infinitamente. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Esperamos que estos bellos mensajes de texto por el día del Padre te hayan gustado. Dedícalos a tu Padre en su día y verás que lo harás muy feliz.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,felicitaciones por el dìa del Padre

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.