Envia gratis bellos mensajes sobre Dios

Los mejores mensajes gratis sobre Dios, sms con mensajes sobre Dios, pensamientos sobre Dios, hermosas frases sobre Dios, comparte mensajes para Facebook sobre Dios, envia mensajes de texto sobre DiosDescarga gratis los más hermosos mensajes sobre Dios

Dios es el creador absoluto, por nuestra fe sabemos que de Él venimos y a Él volvemos, es nuestro principio y fin de todo y por eso y aun por todo, tenemos infinitos agradecimientos a Dios por todo lo que nos da y porque no se cansa de hacerlo día tras día. Dios es la presencia absoluta, omnipotente y omnipresente que nos regala su amor a cada instante.
Puedes compartir lindos mensajes de Dios para que tus amigos también sientan su presencia a cada instante, como los que te compartimos nosotros a continuación.

Ejemplos de hermosos mensajes sobre Dios:



:: “Dios es nuestra fortaleza, es nuestro sustento y consuelo. Dios es el amor primero, es la muestra más bella del amor y luego la de una madre, sus regalos son tan grandes que no alcanzaríamos a vislumbrar con nuestra vida todo lo que nos da. Dios es padre y madre y no se cansa de regalarnos su amor”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “Empieza un nuevo día y te has preguntado por la maravilla de llegar vivo a un nuevo amanecer de tu existencia. El regalo de Dios es tu presente, no es el pasado ni el futuro, por eso se llama Presente, y que puedas llegar vivo a un nuevo día es el milagro más grande de la existencia. Nuestro deber está en que con tan sólo abrir los ojos, expreses un agradecimiento a Papá Dios por ese lindo gesto de traerte vivo a este bello instante de tu vida, tu presente”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “Cuando entendemos el valor de Dios en nuestras vidas, todo cambia, todo se transforma, porque Dios hace obras nuevas cada día en nuestras existencias. Dios es el Dios de la novedad, sentir su presencia es renovar tu vida a cada instante, nuestro Dios nos enseña tantos milagros, cada segundo de tu vida es un milagro de Él porque el sólo hecho que estés respirando es una manifestación viva de su presencia”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

 

 

 



:: “El amor de Dios es la sensación más sublime que cualquier ser vivo en el universo pueda sentir, su amor sobrepasa los límites galácticos y cósmicos porque Dios tiene el universo entero entre sus dedos. Las galaxias enteras son como pequeños granos de arena en la playa de cual Él es el único dueño, siente su amor en cada momento de tu vida, sólo basta con que cierres los ojos y sientas tu respiración y luego ábrelos y contempla todo lo que hay frente a ti, el azul del cielo, el verde las montañas y valles, el amarillo del sol. Esas son sólo pequeñas muestras de un amor que no tiene límites porque ni el universo visible es límite para su amor. Recíbelo con agrado en cada instante de tu vida”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

:: “La bendición de Dios nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, porque Dios es tan grande y tan bondadoso que sólo quiere cosas buenas para sus hijos. Tenerlo presente en nuestras oraciones con permanentes acciones de gracias hace que nos sintamos verdaderos hijos de ese Padre que todo lo da y lo entrega sin medida. Más que pedirle, nuestra actitud de vida debe ser un agradecimiento permanente, agradece por todo, desde que te levantes, hasta que vuelvas a dormir a tu cama, todo es un acto de agradecimiento, el pararte, el respirar, el hablar, el tener una familia y un plato para comer, el amor y la alegría”.
Categoria :Mensajes sobre Dios

Los mensajes que expresemos acerca de Dios, nos acercan a Él, a su providencia infinita, a grandiosas obras y bendiciones que sólo proceden de Él, para Dios no hay nada imposible, tiene poder suficiente para hacer que nosotros sólo estemos rodeados de felicidad como verdaderos hijos.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores mensajes gratis sobre Dios, sms con mensajes sobre Dios, pensamientos sobre Dios, hermosas frases sobre Dios, comparte mensajes para Facebook sobre Dios, envia mensajes de texto sobre Dios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.