Envia bellos mensajes sobre el amor y la vida

Los mejores mensajes sobre el amor y la vida, dedicatorias sobre el amor y la vida, pensamientos sobre el amor y la vida,sms gratis sobre el amor y la vida, frases sobre el amor y la vida, textos sobre el amor y la vidaDescarga gratis bellos mensajes positivos sobre el amor y la vida

El amor es la chispa hermosa que se nos ha dado para poder vivir la vida de la mejor manera. Entonces la combinación de ambos conceptos, tanto el amor, como la vida, dan como resultado las dos cosas más sensacionales del universo. Cuando vives en el amor, vives para ser feliz y a raíz de esto, puedes compartir bellos mensajes positivos que hablen sobre las dos emociones más formidables.

Estos mensajes los puedes compartir en tu red social, en un mensaje de correo electrónico a tus contactos o por un mensaje de texto al celular, pero lo importante es hacerlo siempre para contagiar de ese positivismo a todas las personas.

 

 

Ejemplos de bellos mensajes sobre el amor y la vida:

:: “Encuentra en cada momento de la vida un motivo para ser feliz, la vida nos presenta infinitas posibilidades de poder descubrir la fortaleza que tiene la felicidad en nuestras vidas. Cuando te des cuenta de ese infinito potencial que hay en ti, todo lo harás con amor, descubrirás la esencia del ser y de lo hermoso de la vida. Vivir en el amor es vivir la vida con alegría”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

:: “Siente en cada respiración que hagas muy profundamente, como el oxígeno recorre tus pulmones y pasa a tu sangre, contén la respiración y oxigena tus células y tejidos. ¿Te sientes vivo cierto? ¿En este ejercicio sientes hasta el palpitar de tu corazón? Así es, tu vida, tu calor corporal, es la muestra del amor de Dios en ti, por lo tanto, si estás vivo, eres puro amor y eso es realmente valioso en la existencia”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

 

 

 

:: “Cada mañana al despertar, visualiza lo que quieres, piensa positivamente y atrae a ti lo mejor del mundo en tus manos. Visualiza un empleo con buenos resultados, visualiza unos compañeros formidables, visualiza tus amistades y todo esto traerá a ti un profundo amor por todo lo que tienes y todo lo que haces. Cuando encuentres la llama del amor que hace grandes obras en ti, es porque es el momento propicio para dar un paso hacia la victoria de la vida”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

 

 

:: “Cuando visualices un relámpago en el cielo, piensa por un momento en lo siguiente: Viene una tormenta, pero un rayo es como un aviso, sin embargo, es tan cargado de energía y luz que recorre el cielo con luz fulgurante. Ahora la naturaleza es obra de Dios, por lo tanto, Dios es fuerte porque un rayo es fuerte, ahora, puedes ver y oír el relámpago, tienes tus sentidos abiertos y estás vivo. Todo es parte de la naturaleza creadora de Dios y su amor infinito. La vida de amor de Dios representada en un relámpago”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

:: “El amor y la vida son dos elementos indisolubles, porque sin el amor no tienes vida y si vives sin amor no tiene sentido la existencia. Esto se traduce a la vida práctica cuando visualizas la vida que quieres, podrás soñar con cosas materiales, casa, carro, finca y mucho dinero, pero si no lo haces con amor, desde lo mucho o lo poco no tiene sentido”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

:: “Piensa en positivo siempre, vive tu vida con optimismo y amarás todo cuanto haces y todo cuanto tienes. Descubrir la vida con optimismo, es encontrar con amor todo cuanto te rodea porque todo es una obra maravillosa. No dejes que en ningún momento, el pesimismo te robe la paz de Dios”.
Categoria :Mensajes sobre el amor y la vida

Los mensajes positivos que compartas sobre el amor y la vida, generan buenos cambios en las personas que tienen contacto con ellos. Dan la posibilidad de crear un mundo, de creer que todo es posible y que los sueños están para realizarse.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores mensajes sobre el amor y la vida, dedicatorias sobre el amor y la vida, pensamientos sobre el amor y la vida,sms gratis sobre el amor y la vida, frases sobre el amor y la vida, textos sobre el amor y la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre el amor y la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.