Envia bellos mensajes gratis sobre la vida

Los mensajes más bonitos sobre la vida, dedicatorias con mensajes sobre la vida, pensamientos bonitos sobre la vida, frases bonitas sobre la vida, sms gratis sobre la vida, textos bonitos sobre la vidaDescarga gratis los mejores mensajes sobre la vida

La vida es un regalo tan hermoso de Dios, que sólo pueden fluir palabras bonitas en torno a ese hermoso presente del Ser Supremo. Todo en la vida ha sido construido con una cuidadosa hermosura y todo es tan perfecto que sólo mensajes bonitos sobre la vida pueden fluir de nuestros corazones a cada instante por esos bellos regalos.
Cuando sientes esa necesidad de expresar esos sentimientos bonitos, quieres compartirlos y darlos a otras personas para que ellos también tengan la posibilidad de establecer un contacto directo con la voluntad divina de la vida.

Ejemplos de hermosos mensajes sobre la vida:

 

 

:: “La felicidad que alberga nuestra vida por el hecho de tener una existencia tan maravillosa, está representada en la facultad que tenemos para recibir todo lo lindo, lo hermoso y lo bello. El sólo hecho de que puedas tener unos ojos para mira el azul del cielo y lo blanco de las nubes, es una bonita expresión de la vida hacia nosotros. La vida es verdaderamente hermosa”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “Tómate unos instantes cada día en contemplar las hermosuras de la vida, por ejemplo, mira tu horizonte y si tienes montañas a tu alrededor, siente la fuerza de la tierra y del bosque representada en estos montes, que paso a paso el tiempo se encargó de forjarlas y de allí se nace el agua que consumes, ves que todo es una cadena hermosa que sólo merece ser vivida y disfrutada. Esto es la vida tan bonita”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “No hay personas malas, cada uno dentro de nosotros tenemos hermosos valores y facultades hermosas, lo que pasa es que hay personas que no saben utilizar esos talentos en favor de las cosas lindas de la vida, pero cuando transmitimos mensajes de esperanza y alegría, las personas a tu alrededor que se consideren malas, tendrán un cambio de perspectiva. Entre todos podemos generar un cambio porque la vida es muy bonita”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

 

 

 

 

 

:: “Que puedas despertar en la mañana, tomar un baño y sentir el aroma de un café en tu nariz y palpar el sabor en tu paladar, es algo muy bonito. La vida se compone de pequeños detalles y cada uno de ellos en algo máximo en sí mismo. Aprende a disfrutar de esos pequeños detalles, así como cuando tomas una taza de café y sientes felicidad, así la vida está repleta de cosas tan valiosas como hermosas”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “Vive con optimismo, piensa en todo momento que todo puede ser mejor, la solución está en camino y la respuesta viene la pregunta. Quien vive una vida de optimismo, está siempre dispuesto a recibir cosas muy lindas de la vida, porque el optimismo en sí mismo es una energía que pone a trabajar el universo en pro de las cosas buenas que quieres. Cree que todo puede ser mejor y lo obtendrás”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “Qué maravilloso es el cantar de los pájaros, ellos cantan sin cesar, porque es su naturaleza, no se preocupan por qué comer o dónde dormir si llueve porque la naturaleza es parte de ese proceso y un pájaro no dejará de cantar si la lluvia arrecia en su nido. Entonces evalúate por un instante y pregúntate cuál es tu naturaleza, tiene que estar haciendo un día soleado para sentirte feliz o si es gris no eres nadie. La vida es muy bonita y está compuesta de grandes cosas que debes ver en cada pestañear”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

Los mensajes bonitos sobre la vida también generan un cambio de conciencia, un cambio de opinión y una nueva percepción de la vida porque por cualquier ángulo por donde mires, la vida es muy bonita y es la opción más correcta para ser felices, viendo la vida con otros ojos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mensajes más bonitos sobre la vida, dedicatorias con mensajes sobre la vida, pensamientos bonitos sobre la vida, frases bonitas sobre la vida, sms gratis sobre la vida, textos bonitos sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.