Bellos y románticos mensajes para Facebook

mensajes romànticos para facebook,lindos mensajes romànticos para facebookLindos mensajes bonitos de amor para Facebook

Últimamente, con la tecnología y el Facebook, las personas optan por usar este medio para así poder expresar sus sentimientos, deseos, gustos, tanto como jugar, entretenerse, aprender, etc.

Utilizando esta red social, muchas personas han logrado comunicarse con personas que no veían hace muchos años, han logrado conocer muchas otras con sus mismos intereses y gustos, y así se ha formado una gran cadena de mensajes que se transmiten através del muro del Facebook.



Mensajes románticos, de odio,  consejos,  cultura, etc., lo importante es hacerle saber a la otra persona que es lo que se siente. En esta ocasión les dejamos algunos mensajes románticos para esa persona especial.

Ejemplos  gratis de románticos  mensajes para facebook

:: “Amor de mi vida, cada día que pasa no podría vivirlo por nadie más que por ti, pues día a día pienso en ti, y lo doy todo, por ti. Eres el amor de mi vida, mi compañera que estará a mi lado en las buenas y en las malas, la que me da felicidad, eres todo, eres mi mundo, mi sol, mi luna, gracias a ti puedo decir que he vuelto a vivir, pues antes  de conocerte vivía perdido, y por ti es que soy feliz. Gracias por amarme siempre, como yo, que te amo a cada segundo con cada latido de mi corazón”.
Categoria :Mensajes romànticos a facebook

 

 

 

:: “Si me preguntaran el motivo del por qué estoy a tu lado, no podría contestar en al menos unas horas, porque son tantas las cosas que me hacen estar querer estar cerca de ti, como tu belleza interior y exterior, tu mente, tu personalidad, tu sacrificio, tu entrega, tu bondad, tu dulzura, ternura, amor, por todas esas y muchas más que hacen que seas la mujer perfecta, todo eso ha logrado que me enamore de ti, y este amor nunca tendrá fin. Te amo hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes romànticos a facebook



:: “Quisiera que supieras lo importante que eres en mi vida, porque por ti es que vivo a cada momento. Quiero asegurarte que nunca nos separaremos, porque siempre nos vamos a amar. Siempre daremos todo de nuestra parte para poder ganar nuestra felicidad completa para toda la eternidad, y verás que ella nos acompañará hasta más allá de la vida, porque no habrá nada que la empañe. Te amo”.
Categoria :Mensajes romànticos a facebook

:: “Quisiera ser sol para calentarte cada fría mañana, luna para iluminar cada noche desde tu ventana y viento para refrescarte cada día de verano, quisiera ser todo para poder darte toda la felicidad que necesites, todo por ti y para ti, quiero que sepas lo mucho que te amo y amaré siempre. Eres mi único y gran amor, por quien daré cada minuto de mi vida. Te amo”.
Categoria :Mensajes romànticos a facebook

:: “Cómo expresar en su totalidad todo lo que siento por ti, pues mi amor es infinito,  mi cariño y respeto, todo es infinito, para mí eres  la persona más bella en el universo, la cual que se merece todo. Por tu gran personalidad y hermosura, te amo mi cielo, mi mar, mi amor. Te amo tanto”.
Categoria :Mensajes romànticos a facebook

Con cada una de esas palabras que esa persona especial reciba de ti, hará que te ame más  y que nunca se separen. Mucha suerte a todas las parejas y que su relación supere cada obstáculo que pone la vida. Vuelve pronto por la web, que tenemos muchos consejos y lindas frases más solo para ti. Hasta pronto.

Image courtesy of “By africa, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes romànticos para facebook,lindos mensajes romànticos para facebook,hermosos mensajes de amor en facebook,nuevos mensajes bonitos de amor para facebook,fabulosos mensajes romànticos para facebook,los mejores mensajes romànticos para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romànticos para facebook,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.