Bellos Mensajes De Navidad

mensajes de navidad,frases bonitas de feliz navidadLos mejores mensajes para esta Navidad

A todos nos gusta darle lo mejor a las personas que mas queremos en la vida, aquellos con quienes compartimos nuestra vida cotidiana, sus anécdotas, decepciones y esperanzas.

Asimismo, cuando estamos en las fechas más importantes, en las cuales el ambiente nos sensibiliza y deseamos expresar nuestros buenos deseos para los que nos rodean; porque en el fondo de nuestro corazón se han ganado un lugarcito especial, y queremos lo mejor para ellos.



Es el caso de la época navideña, en la cual vivimos momentos especiales por la gran importancia que tiene en nuestras vidas, recordando que estamos celebrando el nacimiento del niño Jesús; quien llego al mundo para salvar nuestras almas.

Aprovecha esta ocasión para demostrarles tus mejores deseos y pensamientos motivadores a todas aquellas personas que estimas muchos con un hermoso saludo navideño.

Puedes hacerlo a través de un mensaje SMS, por correo electrónico o utilizando cualquiera de las redes sociales.
Recuerda siempre que, gracias al internet, tenemos la oportunidad de comunicarnos en cuestión de segundos con nuestros amigos, aun cuando se encuentran en el extranjero, así que no hay escusas para que no lo hagas.

 

 

 

En este artículo te mostraremos los mejores saludos navideños para los compartas con tus seres queridos.

Ejemplos gratis de saludos de Navidad:

– “Para esta navidad no debe importarnos tener una cena espectacular, ni mucho menos un inmenso árbol navideño rodeado de numerosos regalos. Eso no es lo importante, en su lugar debemos rezar al niño Jesús para agradecerle por todas las bendiciones que nos ha dado, por la fortuna de tener una maravillosa familia y unos verdaderos amigos. Que pasen una feliz navidad en compañía de sus familias a cada una de las personas en todo el mundo”
Categoria :Mensajes de navidad

– “Para esta navidad, dejemos de lado todo los malos sentimientos que contaminan nuestra espíritu, y abramos nuestros corazones para recibir con mucha alegría el nacimiento del hijo de Dios, y de esta manera contagiemos de esperanza a nuestros seres queridos”
Categoria :Mensajes de navidad

– “Les dedico mis mejores deseos para esta navidad, sobre todo meditemos acerca de las cosas más importantes para este día tan especial y que roguemos al niño Dios, que nos guie por el camino de la salvación, para ser personas de bien, respetándonos unos a otros y así conseguir la paz para la humanidad, porque solo así estaremos dando un gran paso para construir un futuro mejor. Que todos tengan una ¡Feliz Navidad! y reciban con sus mejores sentimientos a nuestro salvador en esta Nochebuena”
Categoria :Mensajes de navidad



– “Queridos amigos, estamos muy próximos a recibir la navidad, y como es costumbre en esta época del año, quiero recordarles que ustedes son las personas más maravillosas que he conocido en mi vida y los estimo mucho; Por eso les deseo que el niño Jesús llegue a sus hogares y a sus corazones con las mejores bendiciones para este nuevo año, y que les permita conseguir todas sus metas a cada uno de ustedes. Les deseo una feliz navidad a todos y a sus familias”
Categoria :Mensajes de navidad

– “No existe un momento más agradable en todo el año para compartir con nuestros seres queridos, que recibiendo el nacimiento del hijo de Dios, pues él solo vino a la tierra para traer salvación a nuestras almas y los más nobles sentimientos para unirnos más. Querida familia, quiero desearles desde lo más profundo de mi corazón que pasemos una Navidad memorable y que nos mantengamos unidos por siempre. Asimismo nos mantengamos juntos durante los momentos más difíciles de nuestras vidas. Los quiero con todo mi corazón y le agradezco mucho a Dios por bendecirme con una bella familia”
Categoria :Mensajes de navidad

– “Amigos míos, les dedico unas palabras; para manifestarles mis afectos y más sincera gratitud hacia todos ustedes. Gracias por alegrar mis días con sus comentarios positivos y porque siempre están ahí para apoyarme en todo momento. Ustedes son como mi segunda familia. Por eso les deseo que pasen todos una feliz Nochebuena, junto a sus seres queridos en un clima de paz y armonía para recibir el nacimiento del niño Jesús en sus hogares. Feliz Navidad para todos”
Categoria :Mensajes de navidad

Esperamos que te guste nuestra lista con los mejores saludos para desear un Feliz Navidad, escoge el que sea de tu agrado y envíaselo a tus seres queridos. Recuerda que la navidad es una fiesta para expresar nuestros mejores sentimientos a todos los que nos rodean, no desaproveches esta oportunidad de alegrar sus corazones. Que pasen todos una Feliz Navidad.

Image courtesy of “phanlop88” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de navidad, mensajes de navidad, pensamientos de navidad, textos de navidad, mensajes de texto de navidad, sms de navidad, versos de navidad, poemas de navidad, saludos de navidad, palabras de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.