Bellos saludos para quinceañeras con imágenes

Nuevos saludos cortos para quinceañeras, dedicatorias cortas para quinceañerasNuevos saludos cortos para saludar a quinceañeras

Por décadas, ha sido una tradición, para las mujeres, celebrar sus 15 años. El momento en que se realiza esa transición, no sólo física, sino también emocional, de la infancia a la adolescencia, en donde la vida ofrece un sinfín de oportunidades y el mundo parece estar conspirando para que todo en su camino sea felicidad y aventura.

No importa que ellas atraviesen por esta etapa en donde los cambios constantes y la búsqueda de identidad sean cosas de todos los días, al final, todo habrá valido la pena después de ver el rostro de todos los invitados satisfechos por la gran fiesta que acaban de presenciar. En seguida les dejamos unas de las más bellas frases para desearles felices 15 años a estas jóvenes tan especiales. Echa un vistazo y toma los saludos que más te gusten.



Descargar gratis hermosos textos de saludos para una quinceañera:

::”Hoy es un día muy importante para todos los que te conocemos, porque hoy celebramos que nos has contagiado con tu felicidad cada vez que estás cerca. Felices 15 años”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

::”No importa cuantas felicitaciones recibas este día, cada una de ellas demuestra la gran bendición que tienes de estar viva. Dulces 15 años para ti”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

::”Sólo quiero decirte que eres una mujer increíble, tantos momentos a tu lado que ni siquiera puedo numerarlos todos. Muchas gracias por tu amistad, espero que tengas un excelente cumpleaños. Felices 15”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera,Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

::”El tiempo pasa tan rápido que no me di cuenta cuando creciste tanto, hoy por fin cumples 15 y es momento para celebrar ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

::”En vez de velitas, mejor sonríe por cada uno de los años que hoy cumples. Muchas felicidades en tus 15 años”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras



::”Tengo la gran fortuna de conocerte y no sabes lo feliz que me hace saber que cumples un año más. ¡Felices 15!”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

Frases de cumpleaños para quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para quinceañera

::”Un año más de risas, un año más de juegos, un año más lleno de historias, te deseo eso y más. Muchas felicidades, amiga.”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

::”Eres una de las mejores amigas que alguien podría tener, en verdad, linda, pásala increíble y festeja como nunca, que no a diario se cumplen 15.”
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

Mantengamos viva está tradición tan bonita. Muchas chicas esperan con ansias que llegue esta fecha. Meses de planeación, el vestido perfecto, el salón perfecta, la fiesta perfecta. Nos desvivimos por convertir este día en una fecha inmemorable para todas estas señoritas que se presentan en sociedad. De parte nuestra, a todas las quinceañeras, queremos desearles un muy feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Espléndidas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos para quinceañeras 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos saludos cortos para quinceañeras, dedicatorias cortas para quinceañeras, pensamientos cortos para quinceañeras, sms cortos para quinceañeras, felicitaciones cortas para quinceañeras, mensajes cortos para quinceañeras, publicar en Facebook palabras cortas para quinceañeras

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cortas para quinceañeras, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.