Mandar bonitos mensajes por Navidad y año nuevo con imágenes

Dedicatorias para saludos de Navidad y Año Nuevo, textos para saludos de Navidad y Año NuevoFrases hermosas de saludos por Navidad y año nuevo

Al finalizar cada año calendario, el mundo espera ansiosamente por una de las épocas más bellas y que mayor alegría producen en la persona, como es la Navidad y el año nuevo.
Cada país goza y construye con el paso del tiempo diferentes costumbres y tradiciones en torno a este bello tiempo de la Navidad, pero en sí la esencia es la misma, es la celebración en torno a la natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Es un mes lleno de celebraciones, regalos, saludos, mensajes, aguinaldos por doquier, las familias, las empresas, todo el mundo se une en un solo fervor por esta bella celebración. Las dedicatorias y los mensajes no pueden faltar y este apartado de ayuda a expresar algunas muy bellas.



Descargar gratis originales textos de saludos por Navidad y Año Nuevo:

:: “La luz de la estrella de Belén guió a unos reyes, camino al pesebre donde nació Jesús para irlo a adorar, en esta Navidad, dos mil años después, deseo y espero que la misma estrella guíe tu vida, te conduzca por el camino correcto y te lleve a descubrir el rostro de Cristo nacido en un pesebre. Que pases una hermosa y feliz Navidad y un año nuevo lleno de bondades”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo

:: “Es una época llena de alegría y felicidad, déjate llenar por ese espíritu que contagia a todo el mundo, déjate llevar por un tiempo repleto de cosas buenas para todas las personas, deja que el nuevo año traiga consigo regalos sin límite, tantos regalos como las estrellas. Son mis mejores deseos para ti y tu familia en esta Navidad y en el año nuevo que viene. Mil felicidades”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo

postales de mensajes de Navidad,bellos saludos de Navidad y año nuevo

 

 

 

:: “Es tiempo de celebrar, es tiempo de sacar lo mejor de sí para hacer de estas pascuas Navideñas, las mejores de nuestras vidas. Espero de todo corazón que la pases muy feliz, que sea tu bandera durante este tiempo y en el año nuevo que llega, que la prosperidad te alcance donde quiera que estés y recibas grandes bendiciones del cielo en torno al pesebre. Feliz Navidad y un próspero año lleno de todo lo bueno que mereces”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo



:: “En el pesebre, María y José contemplaban con ternura el nacimiento del redentor, del rey, un júbilo enorme rodeó sus vidas aquellas noches, porque el Salvador del mundo nacía, pastores, reyes y ángeles contemplaron aquel glorioso acontecimiento y hoy deseo que el redentor también nazca en tu corazón en esta Navidad y cada año en las venideras, que experimentes la sensación de Jesús recién nacido en tu corazón para que esa misma alegría que tuvieron todos en aquella noche, se pose y permanezca en tu corazón. Te deseo una feliz Navidad y un año nuevo lleno de gozo y bendiciones”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo

:: “La Navidad es la época perfecta para compartir, para dar, para otorgar, para desear, para entregar sin límites. Deja que el calor de tu hogar alrededor del árbol, alrededor de los regalos y de Jesús en el pesebre, llegue y caliente tu corazón, tu vida misma, es la época perfecta para sentirte feliz por el regalo de la vida. Dios te bendiga en esta Navidad y bendiga tu año con muchos regalos lindos para tu vida”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo

postales de mensajes de Navidad,textos muy bonitos para enviar saludos de Navidad y año nuevo

:: “El árbol, Santa Claus, el Niño Dios en el pesebre, los reyes, las decoraciones y las luces, por supuesto, llegó la Navidad, tiempo de volver a nacer. Feliz Navidad y que el año nuevo sea un nuevo renacer lleno de bendición”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo

Esta la época del dar, del recibir, del entregar y que todo lo bueno fluya en torno a la celebración, la felicidad y los buenos deseos. Que no cese tu corazón de dejar de desear felices fiestas a todos a tu alrededor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes por Navidad y año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de saludos por Navidad y Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.