Envia gratis bellos SMS de buenas tardes

Nuevas frases de buenas tardes para enviar por SMS, ejemplos de palabras de buenas tardes para enviar por SMS, dedicatorias de buenas tardes para enviar por SMS, mensajes de buenas tardes para enviar por SMS, pensamientos de buenas tardes para enviar por SMS, tips de buenas tardes para enviar por SMSDescarga gratis bellos pensamientos de buenas tardes para enviar por SMS

Las personas esperan que lleguen fechas definidas o importantes para poder escribirle a otra persona un buen deseo o un lindo mensaje que le recuerde que piensa en ella o tiene grandes pensamientos para ella. Por eso te invitamos a desarrollar esa iniciativa de escribir un pensamiento a cualquier hora del día comenzando esta misma tarde.

Aquí encontrarás diferentes tipos de mensajes para desear unas buenas tardes a amigos, familiares y hasta tu novia con un toque de humor.



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos de buenas tardes para enviar por SMS:

:: “ Puede parecer una tarde simple, puede parecer un día común y corriente pero no lo es. Estoy pensando en ti amiga y en la bendición de poder contar contigo. Los días no son ordinarios a tu lado ya que tu amistad le da sentido a mi vida. Feliz tarde.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

:: “ Este mensaje tiene una misión importante, sacarle una sonrisa a mi papá. Es un reto difícil y duro, una tarea solo para valientes, sin embargo se que lo logrará. Ten una linda tarde, gracias por traerme al mundo, no necesito una fecha importante para decirte que te amo y que se que Dios me dio el mejor padre del mundo.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

 

 

 

:: “ Sé que estás en clases y que no deberías estar usando el celular, pero miré por la ventana y vi esta hermosa tarde que nos adorna el cielo con tonos de muchos colores. Me pone sentimental, amoroso y con ganas de desearle a mi novia una linda tarde. Gracias por ser la mejor del mundo. Ahora guarda el celular y sigue poniendo atención.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

:: “ Hola desconocido. No tienes mi número ni sabes quién soy pues escogí tu número al azar para desearte unas buenas tardes. Es el momento perfecto para mirar hacia adelante y seguir adelante con lo que estás haciendo, estoy seguro que tienes cosas muy buenas por desarrollar. Que tengas una excelente tarde. Espero haber puesto una sonrisa en ti.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS



:: “ Buenas tardes tía. Tenemos rato de no conversar y tomarnos un buen café. Aunque no estamos cerca para ese cafecito, si tenemos la herramienta necesaria para conversarte y decirte que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Era un día ordinario, hasta que entró este mensaje y lo leíste, pues sé que ya alegré tu día.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

:: “ ¿Sabes contar hasta diez? Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Diez segundos que hiciste algo que te pedí, y por lo que se que ya pensarás en mi el resto de la tarde, viste que fácil alegré tu tarde. Ya cumplí mi propósito con esa sonrisa. Que tengas una linda tarde amiga.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

:: “ No cumples años, no estás de aniversario ni estas graduando. Es un día tranquilo, soleado donde las aves cantan, puedes respirar, moverte y mirar al cielo con sus enormes nubes. No es un día cualquiera, es un día donde puedes hacer cosas que muchas otras personas desearían poder hacer. Que tengas una hermosa tarde.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

:: “ Te molesto todo el día, en la noche trato de hacerte la vida imposible, me levanto de mal carácter y eres quien paga los platos rotos. Hoy es tiempo de decirte feliz tarde hermanito, que la estés pasando bien en tus vacaciones y recuerda que te estoy esperando, sin ti la casa no es igual.”
Categoria :Frases de buenas tardes para SMS

No busques excusas o pretextos para no desear unas buenas tardes a tus allegados. La vida se guía por los momentos simples, por eso vívela y permite a otros vivirla. Un pensamiento de buenos deseos es recíproco y se te devolverá siempre. Recuerda que podrás visitarnos para encontrar todo tipo de frases para cualquier ocasión, te esperamos pronto por aquí.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de buenas tardes para enviar por SMS, ejemplos de palabras de buenas tardes para enviar por SMS, dedicatorias de buenas tardes para enviar por SMS, mensajes de buenas tardes para enviar por SMS, pensamientos de buenas tardes para enviar por SMS, tips de buenas tardes para enviar por SMS

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas tardes para SMS, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.